martes, 13 de octubre de 2009

La alcaldía de Vigo falsifica datos para justificar su ineficacia

Esto es indignante, vamos. Es increíble que estos individuos nos tomen el pelo. ¿Pero ustedes no tienen vergüenza o qué?.

¿Saben que es lo que pasa?. Que ustedes son unos inútiles funcionales y no saben levantar calles como Dios manda. Normal que aquel día se inundara casi toda la ciudad. Y no vengan conque no pasó nada que tuve que volver del instituto a casa con el aguacero más fuerte y había auténticas lagunas en zonas donde no las había visto antes.

Son las 15:47 del día 13 de octubre y aún no ha dimitido nadie por eso. Y menos el alcalde, por que es el que mete a toda esta caterva de inútiles que tenemos en la alcaldía y por declarar que ''la ciudad estaba preparada para la caída de la lluvia''.

Si quiere le pongo unas cuantas fotos, para que se entere:




Esto es saber predecir.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pues podía hacer panda el alcalde de Vigo con Gallardón, otro colmo de ineptitud sin parangón,que tiene Madrid sumido en el caos más absoluto.

Míster Povisa, dijo...

Curioso que ahora Abel le eche ahora la culpa de esto a la Xunta; y cuando era Corina alcaldesa para Abelín ella era la culpable.

Epiro dijo...

Espero que la oposición esté haciendo algo y no sea maricomplejines como la oposición a ZParo.

soldado_vikingo dijo...

Menudos chanchullos tienen montados...

Miguel A. dijo...

Personalmente... no creo que dimita nadie.

Saludos.

Alawen dijo...

Huy, si durante un momento he creído que las fotos eran de Toledo... Aquí cada vez que llueve pasa lo mismo, y eso que llueve poquito, pero, por supuesto, nadie tiene la culpa. O sí: el cambio climático, el toro que mató a Manolete...
Lo de la falsificación me parece lo más bajo en la escala moral de estos ediles que nunca tienen la culpa de lo que pasa en su ciudad.
Un abrazo.