sábado, 17 de octubre de 2009

Hazte Oír logra convocar a cerca de millón y medio de personas para la defensa de la vida

Todo un hito. Así se podría decir brevemente la marcha por la vida que se está realizando en este momento en Madrid. Con varios políticos del PP como José María Aznar, María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, y Jaime Mayor Oreja entre los más relevantes. Movilizar cerca de millón y medio de personas - por ahora a las 18:20 horas - creo que es una de las mayores manifestaciones de la democracia.

Desde aquí quiero felicitar a todo el equipo directivo de Hazte Oír por hacer posible este enorme éxito. Felicito a los convocantes por tener la gallardía de convocar semejante manifestación, felicito al diseñador del logotipo del derecho a vivir, el cual todos conoceis y creo que no hace falta ni nombrarlo básicamente por haberlo hecho tan internacional y a todos los manifestantes por demostrar al Gobierno que la sociedad no se calla tan fácilmente.

Felicito a Intereconomía TV por el espectacular seguimiento que está realizando de la manifestación. Pocas televisiones hay en el mundo más volcadas por el derecho a vivir como esta.

Y nada más por ahora. Luego volveré para comentar como acaba la cosa.

7 comentarios:

soldado_vikingo dijo...

Ojala llegue el dia en que se haga una verdadera manifestacion anti-abortista, la de hoy solo es para protestar contra una reforma, no contra la ley.

Persio dijo...

Impresionante despliegue de Intereconomía. Por fin tenemos una tv "como Dios manda".

Miguel A. dijo...

Millón y medio es exagerar. Pero sobre el millón se dejaron caer por allí seguro.

Saludos.

blumun dijo...

Sinceramente ha sido una alegría el éxito de la manifestación.
Que todos nosotros deseabamos, así, que nos felicitamos por ello.
Felicidades!!!

Anonymous dijo...

O sea, según los datos de Daniel, 30 personas por metro cuadrado. Que agobio, madre...

http://manifestometro.blogspot.com/

D45 dijo...

Los datos no son míos, son de Hazte Oir.

Por cierto, el manifestómetro no tiene ninguna credibilidad. Sus autores ya fueron pillados fotografiando áreas vacias de gente para adelgazar el número de personas que había en ellas.

Saludos.

Anonymous dijo...

Dende logo moito listo hai no mundo, estos todos que estan a criticar podian dar alguan idea pra rematar esta crisis en vez de falar por falar