miércoles, 7 de octubre de 2009

El nazionalismo gallego ataca.

Eres un facha hijodeputa trasnochado que vives en la Edad Media y la carniceria la vamos a hacer contigo. Ten cuidado cabron xq estamos averiguando donde vives y vamos a por ti. Muerte a los fascistas hijosdeputa

AMI - ANTFAZ

caalla mamon !! a ver si averiguas dnd vivo io!! manuel d castro !! t doi pistas!!xd...muxo ruido y pokas nueces!dxd viva spain!!



Estos dos mensajes amenazantes, insultantes y asquerosos los ha recibido el blogero vigués Mister Povisa. Viniendo de quien vienen no me extraña en absoluto.

El AMI es un crepúsculo nazionalista, de extrema izquierda y muy violento de lo cual se puede esperar de todo. La gente normal debate, los fanáticos agreden.

Lo realmente asqueroso es que esta gente se haga llamar ''antifascista'' y al mismo tiempo amenzacen a otra persona por decir lo que piensa. Eso es lo que hacían los totalitarios.

Pero no debemos caer en su juego, el fascismo fue lo que fue y punto. Pero esta gente le ha dado otro significado que es: ''Todo lo que nos perjudique''.

La gente de ideología totalitaria llaman totalitarios a los demócratas, porque estos no respetan sus perturbadas ideas.

Aquí ya llegaron unas cuantas, que personalmente hasta me han hecho gracia. Los pobres se aburren y tienen que ir a joder al resto. Nada cambia, es así.

P.D: Desde el día que le lancé el último mensaje al troll no ha aparecido ningún indeseable de estos. Que raro ¿verdad?

12 comentarios:

soldado_vikingo dijo...

Lo que hay que ver, lo mas triste es que algunos son violentos por moda o por ir de tolerante y moderno.

Miguel A. dijo...

A mí desde aquello... tampoco me volvió el troll aquel. Creo que tengo otro anónimo distinto xD.

Lo de los nacionalistas... en fin.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

El nazionalismo es así:violento,radical,extremista y xenófobo.
Desde el BNG,pasando por ERC y acabando por estos frikis del AMI,todos beben de las mismas fuentes.

Ruby Marmolejo dijo...

Os olvidais de vosotros mismos: el nazional catolicismo. El que estuvo cuarenta años sometida España a una dictadura. El mismo nazional catolicismo que apoya invadir Irak para darles a los moros una leccion por invadir España hace mil y pico años...

D45 dijo...

Tú no te preocupes que yo de nazional-católico no tengo absolutamnte nada, mira los archivos del blog y lo verás.

Por cierto, como a tí te conozco de sobra te voy a decir una cosa, si vienes a discutir, eres bienvenida, si vienes a hacer el troll te borro los mensajes.

Saludos.

Míster Povisa, dijo...

Gracias Dani. Espero tener la misma suerte que tú y no tener que saber más de esta gentuza, aunque lo veo difícil...

Anonymous dijo...

¿Cómo criticáis el nacionalismo si vosotros también lo sois?

Sobretodo "soldado_vikingo", que con ese avatar poco hace falta comentar.

D45 dijo...

Vale, señor anónimo, entonces según usted no tenemos legitimidad para criticar nada.

Por cierto, eso de ''nacionalismo español'' no es más que una simple mentira de los nazionalistas para justificar sus actos.

Debe ser que defender el país en el que vivimos es cosa de fachas.

P.D: Tú tampoco estás como para criticar avatares ajenos, señor anónimo.

Epiro dijo...

Bien, es un típico acto facha. Por cierto Dani, cuidado con determinados elementos que están comentando en el blog. Tengo información de ellos pseudodelictiva.

Anonymous dijo...

A ver, listillos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo

Se puede ver que no sólo está el nacionalismo centrífugo (o de segunda/tercera generación), que es el de los catalanes, vascos y gallegos, los cuales buscan separarse del Estado español. Existe otros tipos de nacionalismo, seguro que ahí, en la dirección anterior, lo encontráis (no os lo voy a dar mascado).

Por cierto, a mí me gusta más: http://es.wikipedia.org/wiki/Anacionalismo

D45 dijo...

Como comprenderá, señor anónimo, no suelo dar mucha credibilidad a la Wikipedia, por razones obvias. Eso le puede servir a débiles mentales como usted pero a la gente normal no nos sirve.

Anonymous dijo...

No por tratar de usted vas a quedar como persona educada, sobretodo con las continuas descalificaciones, o intento de ellas. Además, el insulto es la razón del que razón no tiene.

Pero bueno, si no te fías de la Wikipedia, intenta buscar en libros acerca de los diferentes nacionalismos. Ya explicarás en algún post lo que encuentras.