viernes, 4 de septiembre de 2009

Tonterías peperas

Yo pienso que en el PP son un poco gilipollas. Una prueba. Acabo de enterarme via La Frase Progre de su última ocurrencia.

Quieren prohibir que menores de edad tengan cuentas en redes sociales sin permiso de sus padres. ¿Pero bueno, esto que es?. Es decir, no sería libre de tener mi propia cuenta en Facebook, Tuenti (os imaginais cuantas cuentas se clausurarían) o Twitter.

En fin, espero que el individuo este nunca llegue a ocupar un cargo medianamente importante. Miedo me da.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

No olvidemos que el PP no estaba en desacuerdo con que existiera un control y contenido ferreo de internet,de las IP y apoyó que se pudiera cerrar una web sin autorización judicial.
Luego dieron marcha atrás.
Si es que el liberalismo se les diluye en cuanto rascas la pátina...

Miguel A. dijo...

La mayoría del PP es de esa gente que es de superderechas pero que si rascas un poco te das cuenta de que nacionalizarían varias cosas...

S. Cid dijo...

Pues para mí que el PP actual no es de superderechas, ni liberal (eso por supuesto), ni de centro ni de "na de na". Para mí que el PP de (don) Mariano es una imitación pobre (pobrísima hasta rozar la humillación) del PSOE.

Creen Rajoy y el círculo de pelotas del que se ha rodeado que haciendo lo que hace el PSOE (hoy digo blanco, mañana gris; en el norte hago una cosa, otra en el sur, etc.) van a ganar las elecciones. No sé si las ganarán (desde luego Zapatero se lo está poniendo en bandeja, aunque Rajoy se empeñe en estropearlo), pero si lo hacen..., pues "arreglaos" vamos en España con este PP novedoso, irrreconocible e "invotable".

Saludos, D45. Gracias por tus visitas a mi blog (y tranquilo, que no le voy a cambiar más el nombre) :-). Por cierto, gracias también por el enlace. Hoy no, porque estoy muerta de cansancio y quiero irme a dormir ya :-); pero mañana habrá uno en el mío hacia el tuyo.

Saludos "de new"

S. Cid