viernes, 4 de septiembre de 2009

Blog de la semana(8) La verdad de la política y algo más

Seguramente una buena parte de las causas de la desmembración de UPyD ha sido los escándalos destapados por este blog de investigación y de crecimiento rápido llamado La Verdad de la Política y algo más. Creado y mantenido principalmente por Esveritate y como colaboradores Fernando E. y Elcapo desde Valencia.

Este blog ha traído un trabajo de investigación realmente interesante que como ya dije, ha hecho tambalear los cimientos de un partido que se las prometía pero va a acabar como Ciudadans, hecho a imagen y semejanza del líder.

El blog está hecho en clave liberal y su autor principal también colabora en otros blogs como PEZ o Canarias vista por Chopingo.

P.D: Disculpad el retraso que lleva esta entrada. Problemas temporales han impedido colgarla el miércoles. Disculpen las molestias

1 comentario:

Esveritate dijo...

D45 muchas gracias por tus elogios, sinceramente creo que no los merezco.Todos los blogs que estamos en esta línea de denuncia, realizamos una buena labor.Yo escogí desde el principio por varias razones desenmascarar a Ciudadanos y tratar de hacerles desaparecer y a UPyD en especial no pararé hasta que los vea fuera de las instituciones, todavía tengo muchos ases guardados en la manga para atacarles y no te quepa duda que voy a utilizarlos.Son muchas las amenazas que he recibido por correo, muchas llamadas telefónicas a altas horas de la noche amenazandome de muerte, no puedo acusar a nadie, pero si puedo pensar de donde provienen. Que sepan también que no les tengo ningún miedo.La mayor prueba de todo esto es que no se han atrevido a denunciarme en los juzgados y no lo hacen porque saben que todo lo que denuncio lo tengo documentado.Espero con ansias que den ese paso, ese día sería su fin como partido y les desafío a que se querellen contra mí.Un abrazo colega