martes, 8 de septiembre de 2009

Judeofobia para la Diada.

Se acerca el 11-S, aunque para muchos neoyorkinos ese día sea recordado por la caída de las Torres Gemelas a manos del terrorismo islámico, para los nazionalistas catalanes es un día de fiesta y jolgorio. Motivo: Se celebra la Diada, una fiesta creada por el nazionalismo para no coincidir con ''Espanya''.

Para esta fiesta, que donde se celebra no crece la hierba debido a los disturbios que ello ocasiona se ha preparado un pseudomanifiesto en el cual se pide a la sociedad civil que boicotee a Israel (¿Como?, pues como siempre, a pedradas con cualquier signo hebreo que se encuentren por ahí).

¿A nadie le da vergüenza que bajo cualquier excusa (si la prensa progre no hubiese intoxicado con lo de Gaza estarían con otro cuento) para atacar a un estado soberano y valiente como es Israel?.

Y otra cosa más. La derecha tradicional suele despotricar habitualmente contra Israel por cualquier cosa, igual que la extrema izquierda. Solo los liberales defendemos a Israel ¿Por que será?. Pues porque estamos hartos de que la extrema izquierda y la extrema derecha saquen barbaridades que creíamos olvidadas para restaurar el apartheid.

Debe ser por eso.

4 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Me enteré por Melvin, y me alegro que se haya hecho justicia.
He estado algo no retiradaa, sino que el Internet anda super lento, que broma con este camino a Cuba.
Abrazos

María Gaetana dijo...

Aunque hoy aparezco como María Gaetana porque estoy utilizando el ordenador de una amiga y no sé cómo cambiar el nombre, soy S. Cid

Y, sí, todos tiran pedradas a Israel, pero es de lo poco que va quedando en lo que se puede confiar. Con el Obama que nos ha salido, ya no queda casi nada. Para mí, de hecho, ese "casi" se reduce a Israel.

Saludos.

S. Cid

AitorL dijo...

¿Suscribes el victimismo estadounidense? Me parece sorprendente que norteamérica se indigne cada año por aquella barbaridad (ojo, no deja de ser una barbaridad) que, a fin de cuentas, se han buscado. ¿Acaso lo que ellos han hecho en Iraq, Vietnam, Camboya... no es muchísimo más horrible? EEUU no tiene autoridad moral para quejarse por lo que ellos mismos han hecho a docenas de pueblos en todo el mundo. Me parece el colmo de la desfachatez. ¿Olvidan que un 11 de septiembre, en 1973, el presidente legítimo de Chile fue brutalmente asesinado y su pueblo sometido a una de las más crueles dictaduras con la aprobación y participación de la CIA? Como siempre, vemos la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga que hay en el nuestro.

Y con respecto a Israel, no entiendo cómo puede alguien defenderlo todavía. En efecto, los liberales sois los únicos que sois capaces de darles carta blanca para masacrar a quien quieran porque los pobrecitos han sufrido mucho. Deberíais daros cuenta de que los palestinos no tienen la culpa. El apoyo a Israel significa el aplauso a miles de muertes inocentes.

Epiro dijo...

No entiendo por qué mezclan churras con merinas, vale que quieran inventarse su historia y su rollo de país de fantasía, no vale que para ello tengan que pisotear los derechos de los demás, lo que no logro entender es qué tienen que ver los judíos en su lunática construcción nacional.
Esto cada vez huele peor, Hitler ya usó a los judíos como chivo expiatorios para construir la gran germania. El resto de lo ocurrido ya lo sabemos todos.