lunes, 7 de septiembre de 2009

Se desinfla el plan E

(De Epiro)

Se desinfló el Plan E.

En realidad, nadie creía ya en él (bueno, a decir verdad, cuando salió, ya había bastante gente que no creíamos) esta mañana lo leía en el ABC, que como no es El Plural, justifica su noticia apoyándose en un documento elaborado por el Servicio de Estudios del BBVA que pueden leer aquí. *

Ya habían dado una mala noticia al gobierno este mes al anunciar el aumento de parados en agosto, pero es que el informe señala que la situación es aún peor en septiembre y que habrán más desempleados en otros sectores sociales. Ya me imagino lo que dirá ZParo al respecto: Nos pedirá otro esfuerzo.

Lo ideal es que el esfuerzo lo hiciese él y se largase de una vez, convocando elecciones para que el pueblo decida quien está más capacitado para solucionar esta situación en la que él nos ha metido.




* http://www.expansion.com/2009/09/07/economia-politica/1252327750.html

2 comentarios:

Ian Curtis dijo...

El Plan E no ha tenido grandes ventajas, pero inconvenientes sí los va a tener: Déficit desbocado (un déficit de dos dígitos es de país bananero) y deuda pública creciendo peligrosamente. Viva el derroche.

En cuanto a que convoque elecciones... sí, ya sabemos que ZP es un inútil, pero Rajoy lo haría mejor? Hombre, si pone a un buen ministro de Econ. y le deja hacer, bien, pero... No sé, no lo veo; los veo casi tan incompetentes (a los del PP) como a los del Gobierno.

Winston Smith dijo...

el plan E solo nos ha traído más placitas, más rotonditas, más bordillos levantados, más bordillos rebajados, más paro y más déficit... y ha creado una sensación de sociedad adormilada y perra, que estará eufórica esperando el plan e2 que le vuelvan a contratar seis mesecitos y luego ayuda, y como no se tienen suficientes ingresos se puede optar a una ayuda de la comunidad autónoma y a los niños les dan más puntos para la guardería y el cole, y como entre tres cambiamos una bombilla y por la tarde no trabajo, luego me paso por la casa la mari que le estoy tirando un tabique y cambiándole las cañerías, y le voy a sacar limpios sin impuestos 9.000€. ¡Qué bueno es zp!