martes, 11 de agosto de 2009

Un imbécil suelta que el ''Bebé Aído'' es un ''grave atentado a la democracia''

Yo a veces flipo con los sociatas. Ahora resulta que regalar una réplica de un feto de 12 semanas para responder a una ministra es un ''grave atentado contra la democracia''. En fin, me lo tomo a risa, vamos. Ya de paso vamos a encarcelar a Época, la revista que los distribuye ¿no?.

El grave atentado a la democracia es usted con sus palabras. Aquí ningún conservador va a imponer nada a nadie. Solo los retrógrados. Los progres, en cambio, bien que imponen, solo hay que ver los impuestos que se cobran por cualquier mierda.

Espero que se atenga a que le insulten, porque se lo merece más que el alcalde de Pinto, alias ''si sube la gasolina, como tengo coche oficial, que se jodan'' ¿Se acuerdan?.

Y Rubalcabra, a ver cuántos días tarda usted en explicarnos a todos las filtraciones del secreto de sumario de diversos cargos del PP. No se preocupe que espero sentado.

12 comentarios:

xesús lópez fernández dijo...

Como están falto de moral y carecen de conciencia no quieren que se les recuerde que son asesinos

Anonymous dijo...

¿Quien está imponiendo?

La opción socialista es que exista un derecho al aborto para que quien quiera lo ejerza y quien no quiera no.

La opción conservadora es que no exista un derecho al aborta para que nadie lo ejerza, quiera o no quiera.

Y a partir de ahí, podéis seguir rasgándoos las sotanas cuanto queráis...

Daniel45 dijo...

El aborto, querido anónimo, es un asesinato quieras o no. La opción progresista es que la gente pueda matarse entre ella y la opción conservadora es la defensa del derecho a la vida.

Y yo no llevo sotana, así que se te acabó el insulto.

Por cierto, Xesús, los comentarios no aparecen automáticamente, sino que tengo que darles paso.

Saludos.

hawai05 dijo...

cuanto tonto existe amigo mio ojala le llegen un dia a casa a estos progretas de mierda les digan que su hijita de 13 años esta muy grave por que ella solita a decidido abortar por que un hijo mio ( que no tengo hijas se joden ) se la a follado y ella para que no le dijesen nada sus papas progres lo a hecho sin consentimiento

Anonymous dijo...

El aborto, querido Daniel, es el derecho de una mujer a interrumpir su embarazo en un plazo establecido legalmente. En la vigente ley del aborto en el caso de tres supuestos, como bien sabes, y tras la reforma prevista en cualquier caso dentro del plazo establecido por ley.

Si fuera un asesinato, habría miles de mujeres en las cárceles y no es así.

Si no te gusta la idea del aborto, es tan fácil como votar una opción política que derogue la ley.

Decir que os rasgáis las sotanas no es un insulto, un insulto es el "imbécil" que pones en el título de tu entrada.

Es más, el aborto es una opción absolutamente liberal, dado que es la propia mujer quien decide sobre su propio cuerpo.

Saludos.

Daniel45 dijo...

Bueno, eso de decir que el aborto es una opción absolutamente liberal, dado que es la propia mujer quien decide sobre su propio cuerpo. es de chiste. Es como decir ''Asesinar a todo Dios que me encuentre por el camino es liberal'' ¿No sabes que la vida humana tiene derechos?.

Y como dije ayer, las leyes no tienen por qué ser justas. Mientras el feto no sea una vida humana (que no sé si es en el mismo momento de la concepción o no, eso se lo dejo a los científicos), pero un feto de 12 semanas claro que es una vida, es evidente por su forma y signos de vida que da.

Lo de las sotanas lo dijiste con motivo de despreciarme, así cuenta como insultante.

Saludos.

Anonymous dijo...

Que un feto de 12 semanas sea una vida, es algo que respeto pero no comparto, simplemente por el tamaño del feto. En cualquier caso, no soy quien para decidir sobre el cuerpo de nadie. Creo que la única capacitada para tomar esa decisión es la madre, ni los políticos, ni la iglesia, ni las clínicas abortistas, ni nadie. Y las leyes deben apoyarla decida lo que decida. Tanto si desea abortar, como si desea tener el niño.

En vuestra misión del mundo un aborto espontáneo por una caída debería acabar con penas de cárcel por homicidio imprudente. Y eso a mí me parece una aberración.

Lamento que consideres las sotanas un atuendo insultante y despreciable.

Daniel45 dijo...

En vuestra misión del mundo un aborto espontáneo por una caída debería acabar con penas de cárcel por homicidio imprudente. Y eso a mí me parece una aberración.

Eso es falso, lo que defendemos es que no se pueda abortar deseándolo. La gente no aborta sin querer y por eso sabemos cuando es provocado o no.

No considero las sotanas un atuendo insultante, simplemente hago mención de que tú lo sueltas para etiquetar.

Saludos.

Anonymous dijo...

Un homicidio causado por una imprudencia está penado por la ley. Según tú, un aborto es un asesinato. El silogismo es fácil, pero por si te lías con la lógica, ya te lo completo yo: un aborto causado por una imprudencia estaría penado por la ley.

En tus planteamientos te estás alineando con los "vestidores de sotanas", por lo que no te etiqueto, simplemente constato un hecho.

Saludos.

snake dijo...

Lo que si que es un grave atentado contra la democracia es el gobierno en el que vivimos.

Daniel45 dijo...

Mira anónimo. Me da igual alinearme con los curas o con quien sea. Yo defiendo posicionamientos totalmente independientes y con los curas solo tendré puntos en común como este.

Snake, para esto se creó este blog, no para otra cosa que denunciar al desgobierno.

Saludos.

Anonymous dijo...

El aborto es un crimen hijo, a los niños hay que dejarlos crecer y cumplir añitos para que correteen con sus piernecitas tiernas y blanquitas, para que se acerquen a ti y los puedas tocas, acariciar lentamente...tal y como dijo Gregorio Salgado. De hipócritas metomentodo esta el mundo lleno.