martes, 25 de agosto de 2009

El nazionalismo catalán amenaza al Estado.

Era lo que faltaba, por si no nos faltaba ZP tenemos a los nazis de pacotilla de CataluÑa amenazando con rehacer el pacto con el Estado.

Todo esto viene a cuento de la próxima sentencia sobre el Estatuto, de la cual se hizo eco Elentir en este excelente artículo que resume lo que puede pasar, que básicamente se resumen en dos.

- Que el TC anule parte del contenido o

- Que no lo anule.

Nada más, y como pase la opción que se piensan algunos vendrán todas las hordas de terroristas a invadir y quemar todo lo que se encuentren.

Y eso solo significará más calvario para vecinos como Xurde Rocamundi y demás multados por no rotular en catalán. Para nazis, ellos, los introductores de esta ley y los que le apoyan.

5 comentarios:

S. Cid dijo...

Que no..., hombre. Ellos no son nazis. Ellos son demócratas de toda la vida. Nosotros, los que nos indignamos por estas cosillas, somos los fascistas, antidemócratas, anticatalanes y bla, bla, bla.

Saludos.

S.Cid

Miguel A. dijo...

Pues éstos no querían el estatuto en su momento... no hay quién los entienda.

Por cierto, retomo el Blog ;)

Un saludo

TELLAGORRI dijo...

Dudo que el conjunto de ropones meapilas se atrevan a ir contra el ESTATUT. y si así fuera resultaría inocuo, porque los de ERC ya han puesto en práctica y aplicado casi todo lo que el Estatut establece, desde la prohibición del español a la creación de Embajadas representando a la NACIÓN CATALANA.

Mr. Jato dijo...

Es del todo indignante, ha sido el propio ZP el que ha malacostumbrado a esta panda de antidemocratas. ¿Donde se ha visto que una minoria etnicista haga chantaje al poder judicial? Esto no pasa ni en Cuba.

Xurde dijo...

Juntos venceremos.Somos más de lo que parece en principio.Como los medios no ayudan,nuestra gran baza es internet donde somos mayoría.
Solo debemos "despertar conciencias" y que la "masa silenciosa" vote (los independentistas siempre votan,aprovechan esta circunstancia del cansino y la lejanía del político y el ciudadano).Que vote a cualquier partido no-nazionalista (no confundir PSc)o de forma masiva en blanco,pero que ejerza el derecho del voto y dejen de practicar la pasividad.
Un saludo y gracias por dar eco de la noticia que me afecta,que nos afecta a todos/as los/a luchadores/as de la libertad y los derechos fundamentales (seamos del signo político que seamos).
Xurde Rocamundi.
http://ciutadansarenys.blogspot.com