domingo, 30 de agosto de 2009

Dos Cosas

Primera: Recordar que pasado mañana sale EsRadio, la primera radio liberal española, con personajes como Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Isaac Jiménez.

En Vigo emitirá bajo la frecuencia 106.7 FM y por TDT. En Madrid emitirá bajo la frecuencia 99.1 FM y emitirá también por TDT.

Segunda, dar la bienvenida a mi nuevo colaborador Epiro, que aunque sea ocasionalmente nos deleitará con algún artículo suyo.

P.D: Me informan Spartan y Natalia Pastor que la información sobre el inicio de emisiones de EsRadio es el 7 de septiembre. Espero esa confirmación porque en la página oficial solo he encontrado que se inicia "A partir de Septiembre''

12 comentarios:

Tellagorri dijo...

Gracias, D45, por el recordatorio. Vamos a esperar como resulta el oirlos desde el ordenata.¿Sabes en que horario interviene Federico?

D45 dijo...

A las siete de la mañana

Eleonora dijo...

Sí es buena noticia en parte, aquí en el protectorado de Marruecos más conocida por Andaluzuela o Chavelandia, no tenemos a nadie que emita esRadio.Pondremos el ordenata a esa hora, aunque ya no lo oiré más en el coche por la mañana temprano.Besos. ;)

Anonymous dijo...

En la Mancha me temo que estamos como en Andalucía. A ver que pasa, si esRadio funciona y podemos tener dentro de poco la posibilidad de oirlo en la radio del coche y en el radio-despertador cada mañana (las campanillas de Nacho Villa en COPE son inaguantables).

Pero hay una cosa que no me cuadra: ¿esRadio empieza mañana? Yo creía que era el Lunes que viene (día 6 de Sept).

spartan dijo...

A ver.... ¿esRadio no empieza el día 6 de Septiembre? Es lo que yo tenía entendido. El señor Epiro está pluriempleandose demasiado. Eso es muy poco stalinista, camaradas. ;)

D45 dijo...

Spartan y Anónimo. Dicen que empieza ”A partir de septiembre” sin decir nada más, así que se supone que es el día 1Miralo aquíhttp://www.libertaddigital.com/sociedad/jimenez-losantos-cesar-vidal-y-luis-herrero-presentan-esradio-1276362403/Saludos

S. Cid dijo...

Pues yo lo que le había oído a Federico Jiménez Losantos era: "Hasta el 7 a las 7", o sea, el lunes, 7 de septiembre, a las siete de la mañana...¿Tal vez es que empiezan con alguna programación de prueba los días de esta semana? De todas formas, yo me voy a buscar ya el 99.1 y tenerlo listo para cuando empiece. Sea cuando sea.Por cierto, D45, gracias por decir lo de la TDT. No lo había oído y a mí no se me había ocurrido. Buscaré también en qué canal es.Saludos.S. Cid

Natalia Pastor dijo...

No es mañana,D45, es el día 7 cuando comienzan las emisiones de ES.radio.El 7 de septiembre será un gran día para la libertad de expresión en España, para que la voz de Federico y César sigan vivas en las ondas a pesar de los intentos de unos y de otros por silenciarlos,por enmudecer al incómodo y al disidente, a los que no están dispuestos a tragar con el cambio de régimen encubierto.Saludos.

spartan dijo...

D45, disculpa, el manchego anónimo era yo. Algo me ha pasado y he hecho un comentario doble.Acabo de ver el link que has puesto en el blog de Elentir, y es el que había mirado yo. Como ves tu lectora Natalia opina como yo que esRadio empieza el día 7 (yo decía lo del día 6 porque es Lunes). De todas maneras mañana lo comprobaré, que me habéis dejado con la duda. Saludos.

robur dijo...

Estimado D45.En respuesta a la infatigable producción de Libertad-antipsoe y siendo como denominador común de todas las entradas una defensa insobornable de la libertad. Considero en este caso más que justificado el Premio Blog Diamante que con mucho gusto espero pases a recoger por Liberalismoonline.Un fuerte y cordial saludo!!ROBUR

Eetión dijo...

Hoy lunes he confirmado directamente con Radio Pulso de Tenerife que emitirán a Federico a partir del día 7. Las frecuencias serán 104.9 y 106.3 FM para zona Metropolitana, 97.4 FM para zona Sur y 91.3 y 102.3 FM para zona Norte (según pone en su web). He estado probando con 106.3 FM y se coge perfectamente.

Epiro dijo...

Espartan, no me confunda usted con mi hermano gemelo Epirov. :o)