lunes, 31 de agosto de 2009

Día del blog.

Hoy como bien sabreis es el ''Blog Day'', el día de los bloggers, en el que nosotros recomendamos cinco blogs interesantes que hayamos conocido este año.

El primero y con el que más me he aficionado es Opinando Venceremos, del cual os hablé aquí.

El segundo es el blog de Natalia Pastor, muy recomendable por los temas que se tratan ahí y por su calidad.

El tercero, Es la libertad de expresión, idiotas, por lo mismo.

El cuarto, Soy español ¿Y qué?, aunque no sea precisamente liberal me gusta por lo que se dice en él.

Y el quinto, Crónicas de un pueblo maldito, con las razones de las cuales hablé aquí.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias Daniel, por tener el detalle de recomendarnos.
Saludos.

robur dijo...

Estimado Daniel:

Conocía "Opinando Venceremos" y "Es La Libertad de Expresión..." pero el resto no. Gracias por tu recomendación, los guardo en favoritos pendientes de lectura.

Un cordial saludo.

robur dijo...

Daniel

¿Sabes que Juan Carlos Girauta ha empezado a escribir en su propio blog? Una magnífica noticia.

Saludos!!!

xesús lópez fernández dijo...

Gracias, Daniel.
Me he adherido a varios de los blogs que recomiendas.
En mi blog, o blog de xesús lópez, se habla también mucho de Gulag, etiqueta que conviene a la realidad político-social y económica que en Pontevedra se está concretando, resultado de diez años de deconstrucción permanente.

xesús lópez fernández dijo...

Gracias, Daniel.
Envié un comentario rubricado con mi nombre, pero veo que no entrada.
Un saludo, Xesús.

Miguel A. dijo...

Gracias por la recomendación. Yo creo que no he conocido 5 blogs este año... todos los tenía ya. A excepción del tuyo y alguno más (tampoco tengo buena memoria).

Un saludo