lunes, 13 de julio de 2009

Miguel Angel Blanco, según nuestro troll habitual es ''basura''

Veo que aquí se homenajea a la basura. La verdad hicieron bien en matarlo, aunque solo sea uno. Debieron matar a los que votan PP y UPyD, para así completar el trabajo..

(Anarquía o Barbarie dixit)

7 comentarios:

Elentir dijo...

Un consejo: no le dediques entradas a las imbecilidades de bobos como ése, le haces sentirse importante y eso es precisamente lo que busca.

Daniel45 dijo...

Lo siento, Elentir, pero es que no me resisto. Esta mierda ha de exponerse para que la gente vea lo que es la progresía.

Saludos

Miguel A. dijo...

Una pena lo de este tipo. Lurgo confundes a otros anarcas, como los ancaps, con esta mierda.

Pobre hijo de puta.

Anarquía o Barbarie dijo...

Joder, que pelma eres.

Anda, vete a la mierda, cochambre humana. A los dos: Tanto como a Elentir/D45 como al subnomal que firma como Miguel A. y que aún por encima trabaja para ese partido de mierda llamado PP.

Moriros de una puta vez, basura humana.

Daniel45 dijo...

Por cierto.

Artículo 578 del código penal

''El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.''

Aprende, (a)narco de mierda

Daniel45 dijo...

Veo que se me ha colado el anarquista este por el medio.

1 - Elentir y yo somos personas diferentes, así que no salgas con estas ¿O acaso te crees algo importante por negar la existencia d etu contrincante.

2 - Otro mensaje con insultos de estas características será borrado. A mí me puedes decir lo que quieras pero a los demás no.

El viernes llamaste zorra a Alawen, gilipollas a Epiro y hoy subnormal a Miguel.

Avisado estás.

P.D: Estoy estudiando una denuncia por lo que puse antes de este comentario. Esto, por si no lo sabes es blog ajeno y por tanto está penado su uso por estas razones.

Atreides dijo...

Las manifestaciones del anarca son delictivas y denunciables, pues llama directamente al asesinato de los que no piensan como él. Espero que lo persigan judicialmente.