sábado, 11 de julio de 2009

Cumprense 12 anos do asesinato de Miguel Angel Blanco

Aqueles días de xullo de 1997 foron tristes para a cidadanía en xeral, ETA asesinou cobardemente a Miguel Angel Blanco, simplemente por pensar diferente ca os nazis de ETA.

O PNV estivo caladiño estes días, demostrando que sen ETA, o abertxalismo é unha puta merda. Pouco despois veu á luz o Pacto de Estella, para rescatar aos etarras da presión popular que lles impuxo o pobo español.

Sen mais dilación, Miguel Angel Blanco, sempre serás recordado.

Artigos relacionados

Triste efemérides, por pjmomority

TRADUCCIÓN EN LOS COMENTARIOS

6 comentarios:

Daniel45 dijo...

Aquellos días de julio de 1997 fueron tristes para la ciudadanía en general, ETA asesinó cobardemente a Miguel Angel Blanco, simplemente por pensar diferente que los nazis de ETA.

El PNV estivo calladito esos días, demostrando que sin ETA, el abertxalismo es una puta mierda. Poco después vió la luz el Pacto de Estella, para rescatar a los etarras de la presión popular que les impuso el pueblo español.

Sin más dilación, Miguel Angel Blanco, siempre serás recordado

Elentir dijo...

Ti serías moi pequeno cando ocorreu, pero eu lémbrome moi ben dese día. Eu estaba cos meus pais e irmáns de excursión na montaña, preto de Gondomar, e pola radio enterámonos do asesinato de Miguel Ángel. Parace mentira que xa pasaran 12 anos, ainda o lembro como se tivese ocorrido onte mesmo...

Epiro dijo...

Un buen detalle haber traído la memoria de Miguel Ángel.



Por otra parte, siempre viene bien aprender algo de galego.
;o)

Anarquía o Barbarie dijo...

Veo que aquí se homenajea a la basura. La verdad hicieron bien en matarlo, aunque solo sea uno. Debieron matar a los que votan PP y UPyD, para así completar el trabajo.

filomeno2006 dijo...

Han tenido que traer los restos mortales de Miguel Angel(q.e.p.d.) a La Merca (Orense), porque en Ermua fue profanada su tumba.

pipasdecoco dijo...

El desgraciado de anarquí o barbarie me parece que no conoce a Kropotkin, no seré yo quién vaya a sentar cátedra de ácrata, pero esa no es la postura del anarquista, esa es la postura de un lumpeniano de pobres valores.

Puedo o no estar de acuerdo con lo que pensara M.A. Blanco, pero mi única arma es mi lápiz, y con ella me valgo, no necesito pistola porque no tengo la polla pequeña, con perdón de la expresión.

Otra cosa sería que el Estado se tornara contra los ciudadanos, ya sea pintado de rojo soviético o de nazional, para pervertir mis libertades, igual ahí sí que dejara mi lápiz.

Que tome ejemplo España, que está venga a atacar a gente que, aun coincidiendo en ideas con una banda de asesinos, no ha cogido una pistola en su vida, y encima son de larga trayectoria no violenta(18/98).

Saludos, y siento la agresión que sufriste, la boca de nadie ha de ser cerrada violentamente.