lunes, 20 de julio de 2009

CCOO, sindicato de parásitos.

Esta basura de sindicato, que le importa una mierda el empleo precario que por definición ofrece una empresa privada y más con las dificultades de la economía actual que ahora defienden a los parásitos que generaron esta crisis, lease los políticos y la maquinaria del Estado.

La basura al límite, el funcionario, cargo del que se puede prescindir con facilidad elevado a sacrosanto ¡Que asco de políticos!.

Y aún por encima son idiotas, sobre todo con el espectáculo de estos días, condenando un golpe de estado que no existe. Si alguien pone ojos como platos al leer esto que se informe y verá como no es oro todo lo que reluce.

Volviendo al tema ¿Por qué tenemos que aguantar que los poderes del estado, que dice hacer lo que hace para defendernos de ''los poderosos'' nos coarten y nos roben?. Tengo enormes ganas de que la gente se entere de que existe el liberalismo, que tan mal lo tratan los políticos porque si el ciudadano descubre sus bondades empezarían las revueltas por el poder limitado que les pediría algo insólito: perder poder.

O acabamos con el poder del Gobierno, y sobre todo el de la UE, el poder acabará con nosotros.

8 comentarios:

Atreides dijo...

Los sindicatos con su financiación son un grave error más de los padres de la Constitución. Hay tantas cosas que en 1978 no se habían previsto...

Tienes un premio en mi blog: http://occidentealaderiva.blogspot.com/2009/07/premio-comprometidos-y-mas-2009.html

Melvin dijo...

Tienes otro premio "Letras Mágicas" en mi blog. Si lo deseas puedes recogerlo cuando quieras.

A propósito, ¿se sabe algo de la gentuza que te amenazó?

Inés de Cuevas dijo...

Amigo querido, tienes un bonito premio (http://inesdecuevas.blogspot.com) bien merecido por tu trabajo. Puedes pasar por él cuando quieras.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Abrazos.

Epiro dijo...

Hola Daniel.
Yo es que no tengo blog, escribo de prestado en uno, jeje, pero vamos que si no, te daba otro premio.
;)

Recuerdo en el msv hablando sobre los sindicatos, no recuerdo ahora quien, pero soltaron un golpe muy bueno, alguien preguntó por qué los sindicatos no decían nada en la situación que vivíamos y alguien contestó:
LOS SINDICATOS NO DICEN NADA PORQUE HABLAR CON LA BOCA LLENA ES DE MALA EDUCACIÓN.

Saludos.

José Enrique dijo...

Hablas de los funcionarios como si fuesen robots. Yo estaba ya en la administración cuando no existía la democracia ni cosa que se le pareciese.
Y tengo que decir, a tu favor, que existen miles de "funcionarios", creados por las administraciones de las taifas, ya sea en su vertiente municipal, diputacional o comunitaria. Además, existen las denominadas "empresas públicas", que no son más que enjambres de barrigas agradecidas que llegan a ser funcionarios sin que se les encuentre preparación alguna para desempeñar tales cargos. Así es como se ejerce el poder en España -si todavía podemos llamarla así-.
Yo llevo educando más de media vida. No me considero en absoluto defendido por ningún sindicato, ni me he afiliado nunca a ninguno. Pero debo decir que creo en lo que hago y no lo hago ni por el dinero -ya ves los que se gana- ni por los regalos. Me basta la sonrisa de alguien que ha aprendido algo porque, tal vez, yo le enseñé por dónde transitar para lograr el aprendizaje.
Un saludo a todos.

Daniel45 dijo...

Gracias a todos por los premios.

Por cierto, Epiro, cuando descubrí el MSV hace un año a punto estuve de escribir un mensaje mandandoos a la mierda, por lo que escribíais allí. Hasta que descubrí que era ironía.

Muy buena esa frase, jeje. Como se nota que el socialismo da para mucho.

José Enrique, ya sabemos como funciona la maquinaria del estado, sobre todo viendo lo que dijo un pez gordo del socialismo zetapariano.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-no-reducira-la-jornada-de-los-funcionarios-que-se-tocan-las-narices-1276364923/

Así nos va, y la escuela es un desastre por eso, por su control burocrático.

Saludos.

Epiro dijo...

Mucha gente lo hace al entrar al MSV Daniel, se pillan unos rebotes enormes, con el tiempo vuelven a entrar y le cogen la gracia al asunto.

En cuanto José Enrique, cierto es que los hay malos y peores, pero también los hay mejores, eso que comentas de la sonrisa y que alguien aprenda algo es de agradecer.

Lo he llegado a ver en la medicina, tíos que están en el servicio público de salud ganando menos (luego se abren, legitimamente, su consulta por la tarde) pero ayudando a mucha gente, ancianos e inmigrantes.

Por desgracia, el mal funcionario es noticia, aunque a veces viene bien una buena barrida como la que hicieron en la isla de Lanzarote con tanto funcionario corrupto (y alguno más que no era funcionario)

mamuma dijo...

mientras los sindicatos estén subencionados por el Gobierno sea el que sea, el resultado es el mismo:
MIRAR PARA EL OTRO LADO.
Desde la llegada al poder de Zapaero han recibido más pasta que en toda su historia.