martes, 21 de julio de 2009

Premios:

Atreides me pasa el premio Comprometidos 2009, el cual paso a los siguientes blogs:

Contando Estrellas
The light
Las Crónicas de Riddick
El té de las cinco
Blumuneando

De Melvin, recibo por segunda vez el premio Letras Mágicas, el cual otorgo a los siguientes blogs:

Reflexiones de la era ZP
La frase progre
La verdad de la política
Es la libertad de expresión, idiotas
El estandarte azul

De Inés de Cuevas me llega el premio El Humoristech de plata, el cual paso a los siguientes.

Adosinda
Alcohol de quemar
Alexis Marrero
Alianza entre mamones
AntiPSOE
Batiburrillo
Caballero ZP
Crónicas de un bobo solemne
Crónicas de un pueblo maldito
De dentro
Doramas Gran Canaria
El libro blanco...de los cuentos
Este país se va a la mierda
Hijos de puta del palo
In partibus infidelium
La hoja del arce
La verdad os hará libres
Martha Colmenares
Mister Povisa
Opinando venceremos
Polo Positivo
Pongamos que hablo de...
Public Boulevard
Soy español ¿y qué?
Spain is different
Tellagorri blog
Una palabra tuya
Veneno en verde
Cositas güena
El blog de Natalia Pastor
La República de Alawen
Resistencia Catia-Caracas
Todavía podemos opinar
Sin complejos

19 comentarios:

Miguel A. dijo...

Gracias por el premio, Dani.

Un saludo

Riddick dijo...

gracias por el premio , un saludo

Elentir dijo...

Muchas gracias por el premio. ;-)

TELLAGORRI dijo...

DANIEL
Muchas gracias por el Premio El Humoristech de plata. saludos cordiales.
Tellagorri

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Cuántos "nicks" conocidos se ven por aquí :D

Gracias por el premio, aunque creo que el 99'9% de él pertenece a David Millán a quien por cierto se le ve cada vez menos.

Un saludo a todos. ;)

Míster Povisa, dijo...

Siempre se agradecen estos premios.

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias por el premio.
Saludos.

Esveritate dijo...

Gracias por el premio Daniel
Saludos

Ian Curtis dijo...

Muchas gracias, Daniel :)

José Enrique dijo...

Muchas gracias por el premio, Dani.

Alawen dijo...

Muchas gracias, Daniel, en cuanto pueda lo subo al blog.
Enhorabuena por tantos y tan merecidos premios y mucho ánimo.
Un abrazo

blumun dijo...

Muchas gracias Daniel, un cordial saludo :)

ARCENDO dijo...

Muchas gracias por el premio. No lo colgaré porque tengo la vitrina cerrada hace tiempo, aun así, lo que agradezco muy sincera y profundamente es tu reconocimiento y seguimiento. Gracias de corazón.
Un saludo muy cordial.

El emigrante dijo...

Gracias por el premio, y perdona por pasar a recogerlo tan tarde, se me fue la bola :)

Un saludo.

Carlos J. Muñoz de Morales dijo...

Gracias por el premio. Y perdona por el retraso. Más vale tarde.

Antipsoe dijo...

Estoooo, ejem. No tengo perdón posible por retrasarme tanto en recoger el premio, pero es que estoy de trabajo hasta arriba.

Muchas gracias por el premio ;-)

Militos dijo...

Daniel: aunque tardísimo, por algunos problemas familiares, vengo a agradecerte el premio que me otorgaste hace días. Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi blog, creo que hoy lo publicaré.
un abrazo

Argenis Serrano dijo...

Hola, soy Argenis Serrano. Me siento muy feliz de que EL HUMORISTECH DE PLATA esté llegando a blogs que se identifican con lo expuesto en su imagen, los que cumplen con informar, educar y entretener.

Gracias por ser quien eres, un amigo más desde Maracay, Venezuela. www.humoristech.blogspot.com

Humor y paz.

Adosinda dijo...

Perdona que no me haya pasado por aquí antes. No estoy de vacaciones todavía, pero ando muy liada y desconectada del blog hasta después del verano.

Un saludo.