viernes, 19 de junio de 2009

Los hijos de puta de ETA asesinan de nuevo a su estilo

COBARDES. Eso es lo que sois. Unos hijos de puta. Ojalá os devuelvan los tiros por la nuca de una puta vez. Os lo mereceis, asesinos de mierda.

Al PNV. Esto es el principal problema del País Vasco, no vuestra historia nazionalista que no se la cree ni Dios.

Al asesinado, Eduardo Puelles, descanse en paz. A los asesinos que pusieron un explosivo en el coche, espero que os murais en la puta cárcel de por vida.

Reacciones en la blogosfera

Hijos de puta!! por Vasco Anónimo
¡Asesinos! por Anghara
Estalla una bomba en Arrigorriaga, por Jorge Castrillejo
Nuevo atentado de ETA, por NCH
Vicente Ferrer ha fallecido y un policía ha sido asesinado por Eta por blumun
Un nuevo atentado y las lágrimas de cocodrilo de nuestros políticos, por Atreides
La Coruña y otras ciudades se movilizan contra el terrorismo, por Elentir
ETA y la hora de las bestias por Fernando Blanco
Descanse en paz Eduardo Puelles por José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre
ETA nos amarga el día por Melvin
Mañana trágica por Ramón Lozano
Nuevamente de luto por José A. Jiménez
Su verdadero nombre por Terly
Silencio por Arcendo
When Suddenly por MªCarmen Andrés
Denuncia por Militos
Eduardo Puelles, asesinado hoy por ETA..Descansa en paz.. Nosotros no deberiamos hacerlo hasta derrotarlos pero.. ¿porque todo me suena a cuento? por María
Nuevo accidente mortal de los hombres de ZP por pjmomority
ETA asesina y la izquierda les rie las gracias en la sexta por Hernán Pérez
Dos detalles positivos en un día triste por Carmelo Jordá
El 47% del pueblo vasco es la coartada de ETA por José Enrique
D.E.P. por Draco
Los ETArratas vuelven a matar por Zapatovelozz
Pena de muerte por Iskander

25 comentarios:

hawai05 dijo...

totalmente de acuerdo y creo que te quedaste corto en fin ya llegara su dia ya lo veras un saludo
hawai05

Epiro dijo...

Las palabras de la viuda lo dicen todo:
Sólo me habéis quitado a mi marido, nada más.

Es decir, estos cerdos no van a conseguir jamás su estado imaginario, las provincias vascas seguirán siendo España por mucho que les duela a estos cerdos fascistas.

Euskadi es lucha dijo...

¡¡GORA ETA!!

¡¡GORA EUSKADI ARKARTASUN!!

Euskadi es lucha dijo...

Por cierto, si no quieres acabar como el charnego este ya puedes ir cerrando este blog. A lo mejor es demasiado tarde y puedes lamentarlo con un tiro en la nuca.

¡GORA ETA!
¡GORA EUSKADI ARKARTASUN!

DORAMAS dijo...

No te preocupes, que el bobo ese no sabe ni escribir en euskera.
Ni caso, esos solo tienen boquilla, a la hora de la verdad, se mean en los pantalones.
Lo denuncias y veras como se le acaban las tonterías.

iskander dijo...

El euskadiko este ha salido del diccionario de la ignorancia. ¿Qué tiene que ver un charnego con un policía nacional en vascongadas?

Pero bueno, una muestra más de la intolerancia de la extrema izquierda y sus cachorros cobardes que ladran, amenazan y asesinan con la cobardía propia de quienes no saben dialogar.
Eso son amenazas de muerte muy serias y debes denunciar, porque si `perro ladrador( y estos son perros) no muerde, la cobardía de esta gentuza puede ser peligrosa para demostrarse que son proyectos de hombres. Es el primitivismo en el siglo XXI

Josean dijo...

¿Os habéis dado cuenta que el delincuente este ladra con el mismo palabra errónea, "ARKARTASUN", que Céspedes durante su amenaza de denuncia del 1 de junio?

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3027156567318176461&postID=6733982084011005331

Interesante casualidad, ¿no?

Josean dijo...

Mira que el tío es idiota:

-"ARKARTASUN". ¿Dónde lo habrá oido?
-"Charnego". Jajajaja.
-"puedes lamentarlo con un tiro en la nuca". Cobarde amenaza y propia de un retrasado mental: claro, que te peguen un tiro en la nuca es algo que acabas lamentando toda la vida. Irrisorio si no fuera algo tan grave y vil.

Todo mi apoyo ante esta gentuza, Daniel.

Daniel45 dijo...

Tienes razón Josean. Muy sospechoso.

Vasco Anónimo dijo...

Ai ama, benetan lerduek zeateba, eh?


Por dios, menudo subnormal.


Sí sí, ETA y todos sus miembros y miembras de los huevos arribaaaaa, para, que cuando se caigan, se peguen la hostia padre!

Javi dijo...

leches, que me falta una U... ¬¬¬

Javi dijo...

Estos trolls de mierda no conocen a FJ todavía. En fin...

A ver, el pedazo de julai etarra de mierda este, ¿conoces a FJ? ¿No conoces a FJ? A lo mejor te doy el gusto de conocerme por la blogosfera.

¿Tienes cojones a enfrentarte a alguien sin pistolitas en la mano? ¿A que no? ¿Eh? Porque eres un JULAI, un MASTUERZO, un GILIPOLLAS, un IMBECIL, un MAMON, un CEPORRO, un CENUTRIO, un BESUGO, un MERLUZO, un ASESINO DE LOS HUEVOS, un COBARDE DE LOS COJONES, un ANALFABETO que ni para amenazar de muerte sabes escribir, mamonazo, que no se dice "arkartasun", iletrado de los huevos, que eso es lo que eres.

¿No serás el Karel disfrazado?

Anda y que te den.

Firmado, FJ.

PD. Saludos a tus muertos en vinagreta, JULAI.

PPD. Aprende a escribir qe es gratis.

karel dijo...

Antes de nada, para el administrador de este blog, si alguien ha dejado mensajes violentos debe usted borrarlos en el acto y si son sumamente graves ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Es que ha permitido usted que un hijo de cliente de puta haga apología de ETA y del crimen. Borreló, que es lo que se debe hacer siempre.

En cuanto al interviniente, acosador y cobarde ese que me está difamando, el paleto y violento murciano efechoto que ve kareles hasta debajo de su almohada he visto el comentario de ese energúmeno siguiendo un mensajillo que ha dejado en el foro de monclovitas.

Por cierto, ese tal efechoto ha dejado en la red mensajes violentos a porrillo, e incluso se codea con un tal Rekiano que quiere colgar a personas. Vamos, que menudo fue a hablar, un ultraderechista con complejo de inferioridad, semianalfabeto como FJ, hablando de un tipejo que al parecer ha dejado en este blog mensajes violentos.

Violentos con violentos.

karel dijo...

Perdón, eliminé la entrada anterior porque aquí no se puede editar y quería aclarar una cosilla, ya que al teclear deprisa me comí unas palabras.

Con lo de la alusión al energúmeno me refiero al acosador ese, FJ, no al propietario de este blog que no conozco de nada, y la historia aquí acontecida ni me va ni me viene salvo la alusión de ese patán, acosador y difamador, y es por ello que yo no hubiese intervenido de no haber visto su mensaje en el foro de monclovitas si el individuo no la hubiese efectuado, vamos que ha sido él el que me ha traído aquí innecesariamente, ya que tiene la costumbre de que cuando se pone a hablar de lechugas, de fútbol, de matemática, etc, o de lo que sea menester, le da por aludirme, una de dos, o tiene alguna querencia sexual por mí, o en su defecto alguna patología obsesivo-compulsiva.

Digo que no me va ni me viene lo que se esté escribiendo o dejando de escribir salvo en el caso del zumbado que ha hecho apología de ETA y por lo tanto del asesinato, claro, que mi opinión en esos terrenos es que ese tipo de comentarios deben ser borrados en cuanto se ven.

Resulta que en la red hay gente que borra todo tipo de bobadas sin importancia y otros permiten que un soplado haga apología de ETA y no lo borran, y no se trata de una cosa ni de la otra, tiene que haber un equilibrio.

Por supuesto el admin de este blog es el propietario y que haga lo que crea conveniente, pero coño, dejad que tipos en la red hagan apología de ETA no debe permitirse, y creo que la inmensa mayoría de los ciudadanos así pensamos.

Yo, como administrador de muchas webs, lo que hago en esos casos (aunque nunca se me ha dado ninguno) es eliminar el mensaje de inmediato si se trata de textos breves, si son especiales, lo envío a asociaciones jurídicas por si dan con el individuo como le pasó al monclovita elenco, cuyos repelentes textos fueron enviados por lo menos quince individuos a diversos colectivos que obviamente actuaron.

Vamos, que nunca permito la apología del crimen, ni de la violencia, todo lo más, y aunque no me haga ni puta gracia, si alguien se postula a favor de la pena de muerte no puedo intervenir, por mucho que me resulta repelente.

Pero eso es muy distinto de la apología del crimen que ha efectuado el asqueroso ese en ese blog, un tal Rekiano (colgar personas), Orwell (dar tiros en la nuca, Xka (quería volar la ONU). FortrssVania (que matasen a miles de manifestantes) y otros muchos en el foro de monclovitas, etc. Todas esas basuras, las efectue quién las efectue tienen que ser eliminadas en el acto.

Josean dijo...

Daniel, ¿este que te amenaza ahora es el mismo "Euskadi es lucha" que te amenazó y luego pidió perdón el 16 de abril? Tengo esa duda porque lo he visto y me extraña que sea así y nadie lo haya dicho.

Daniel45 dijo...

Si, Josean, es el mismo y lo supe al momento.

Tenía una captura de pantalla de esa acción y también fué mandada a la Guardia Civil.

Un saludo.

Josean dijo...

¡Qué fuerte! Con lo manso que se puso a pedir perdón. Hay gente que no aprende.
Para acabar con mis pesquisas, jeje. El amenazante en gallego que tuviste usó una misma frase que el tontolaba éste: "que tu madre con mi perro qué?" pero en gallego. A ver si todo apunta al mismo tipejo. Ya sabes.

Javi dijo...

Háztelo mirar, Karel. Viene aquí un tío haciendo apología del terrorismo y TU ME INSULTAS A MÍ!!!

Qué grande eres... en serio, háztelo mirar, tío.

karel dijo...

Anda anda, Javierete, no seas cínico, a lo mejor en tu mundo debe de ser muy normal hacer falsas imputaciones como la que hiciste en este blog sobre mi nick.

En fin, no voy a soltar uno de mis habituales tochetes, ya lo hice el otro día y tus historietas conmigo no pintan nada en este blog, pero fuiste tú el que me insultó a mí.

karel dijo...

Joder, no iba a escribir más, pero el choto ese se dedica a engañarle a todo el mundo, empezando por él.

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=41612

¿Porqué te pasas la vida engañandote? Los participantes de este blog han visto todos que me acusaste de hacer apología de ETA, así que no vayas de víctima, pedazo de cínico.

Y sobre todo no mientas porque en mis mensajes se pudo ver claramente que me cagué en las muelas, le llamé hijo de cliente de puta o lo que fuese, ya no lo recuerdo, al apologista de ETA que apareció en este blog, y sobre el que no dije nada más porque no tengo por costumbre leerme quilos de mensajes, sino me volvería tarumba en la red, por tanto solamente miré.

¿Vale, paranoias? No tenía que decir nada más sobre semejante individuo por la sencilla razón de que lo hago por todas partes. Una muestra, zurraspas:

http://www.karelcio.com/4gats/viewtopic.php?t=8020

Te conoce ya media red, Sandro, el derechista al que querías ahostiar por enamorarse, así como otros exmocovitas normales, no ultras como tú se dieron cuenta de tus constantes manipulaciones, trolas, etc.

karel dijo...

efechoto dijo:

Llevas ya un tiempecillo sin registrarte en la comunidad. ¿Te has cagao con lo de la pasma o qué?

________
¿De que pasma hablas? Que yo sepa el que se cagó patas abajo fue tu colega el Rekiano, el que dijo que iba a ir a poner una denuncia junto con un colega por un cosa que se inventó y obviamente no fue porque porque de sobra sabía que no podía ir por nada ya que si lo hacía, le imputaban a él.

Y luego le obligaron los de superforos a comportarse puesto que se había dedicado a falsificar mensajes de usuarios y hacerse pasar por ellos, pues yo escribía u una cosa y ese tipo cambiaba entre el 70 y el 80% de los mensajes.

En fin, que te dejes de historias, chaval que NO ENGAÑAS A NADIE, los que han participado aquí si no son tontos, han visto que has sido tú el que hiciste falsas imputaciones, yo no hubiese aparecido aquí de no ser por ello, y han visto que lo que están diciendo en mocovitas no coincide con los hechos.

¡Qué cosas, eh! Siempre es el javi el que da la nota como cuando engañaste a los monclovitas diciendo que el CAC te perseguía lo cuál era imposible porque no tiene competencia de ninguna clase para cerrar foros, se lo tragaron y luego lo abriste.

En cuanto a los insultos que dirijo a algunos de esos tipos, es lógico que lo haga, si tu defiendes a los nicks que mencioné es tu problema, pero recogido está, fotocopiado y compulsado, xka quería volar la ONU, Rekiano quería colgarme, Fortresvania quería matar a miles de manifestantes, bla, bla, solamente cayó uno de esos por cosas que escribieron, pero a lo largo de la historia de ese foro, han pasado por juzgados unos cuantos, como elenco, francotirador, Presidente (ese por nada relacionado con la red) y otros.

Por cierto, que un tal wel, en el foro de Debatalia, de izquierdas él, con la connivencia de Giskard, otro pájaro de cuidado, escribió lo siguiente: "siempre lo he dicho: tiro en la nuca, ya", se refería a mí, así que como ves, yo de sectario no tengo nada de nada.

En fin, que a mi me ha traído aquí FJ con sus falsas imputaciones, sus trolas y sus circos. Soy consciente de que todo esto no pinta nada aquí, así que FJ, registraté en peporros.com y cuentas allí lo que quieras contar, allí está tioman, una vez dijo que iba a acabar conmigo, ya ves, no se lo he tenido en cuenta porque ha habido arrepentimiento.

Me insultó miles de veces en el pasado, y no le he censurado, ni le he expulsado ni nada, me puede insultar en ese foro lo que le venga en gana, dentro de unos cauces normales, y no lo ha hecho.

Solamente lo banearía si hiciese apología del terrorismo, del golpismo, de matanzas, etc, precisamente lo que hicieron algunos de esos que tus llamas "compañeros" y que por lo visto defiendes con tanto ahínco.

Ya me contarás que diferencia existe entre el zumbado ese que ha hecho apología de los criminales etarras en este blog y del moderador xka en los monclovitas que escribió que había que volar la ONU.

Pontepadarte dijo...

!Coño,pero que sorpresas te dá la vida ! Si está por aquí el pianista marista cartagenero, Francis-Javi (F.J), tambien conocido como el "Niño Consola Matrix X-Boss 360" de La Unión (Murcia), niñato de los de dar y tomar, íntimo del morito ceutí RekiAno, púes se conocen de "atrás" desde hace mucho tiempo, su colega Reki le guarda el Ano y el pianista marista se lo agradece de la manera que más le gusta al morito-ceutí RekiAno, lo pone mirando para La Meca.
Bueno en otra ocasión os contaré más cosas sobre el F.J. "Chotín".
!Saludos!

Pontepadarte dijo...

Se me olvidaba lo más importante de todo, ME CAGO EN LA E.T.A, en todos los hijos de putas etarra asesinos malnacidos, lo sicarios liberados en nómina etarras, en todas y todos los que los apoyan y participan en sus planes y asesinatos.
Pongo fin a este hilo: HIJOS DE PUTAS COBARDES ETARRAS PRONTO OS LLEGARÁ EL DÍA DE VUESTRO FINAL Y PAGAREIS UN PRECIO MUY ALTO POR CADA UNO DE VUESTROS COBARDES ACTOS CRIMINALES.
!Saludos !

Javi dijo...

Ponty, hombre, cuánto tiempo sin verte juntar letras. ¿Aprendiste ya a escribir?

Bueno... Sin que sirva de precedente, Ponty, estoy contigo aquí, en eso de que estos tíos etarras son unos hijos de puta y tenemos que estar TODOS unidos para acabar con ellos. Y les llegará la hora, sin duda.

Por lo demás, podemos seguir insultándonos...pero fuera del tema terrorista.

inetryconydot dijo...

Some may feel squeamish about eating it, but rabbit has a fan base that grows as cooks discover how easy they are to raise — and how good the meat tastes.