miércoles, 17 de junio de 2009

Actos de kale borroka en Vigo y Nigrán

Esta madrugada un explosivo destrozó una sucursal de CaixaGalicia en el barrio de Sárdoma, enfrente de un colegio y justo al lado de los concesionarios que reventaron los del metal. Al poco han lanzado dos artefactos incendiarios contra la casa de uno de los jerifartes de la patronal en Beade. Y miren que es una parroquia bastante tranquila, así que no vale esa excusa de ''fué por casualidad'' por si acaso

También intentaron prender fuego a unos vehículos en un concesionario en Priegue (Nigrán) ¿Que casualidad, verdad?.

Los primeros acojonados son los sindicatos, porque esto se les han ido de las manos. CCOO, UGT Y CIG, SON USTEDES LOS CULPABLES, POR PROVOCAR ACTOS VIOLENTOS SIMPLEMENTE POR LARGAR A NUÑEZ FEIJOO. A VER SI SE OS VUELVE ESTO EN CONTRA Y OS ILEGALIZAN DE UNA PUTA VEZ, POR TERRORISTAS. SI, TERRORISTAS, PORQUE TODO ESTO ES CULPA VUESTRA.

El PP tiene que sacar esto en campaña electoral y decir. ''Esto es la izquierda''. Mientras tanto el ciudadano de a pié a joderse.

2 comentarios:

Epiro dijo...

No falla, es el único lenguaje que conocen.

AitorL dijo...

Es el único lenguaje que entienden los de arriba. Y es francamente triste verse obligado a recurrir a la violencia, pero si el capitalismo no otorga a los trabajadores derechos ni medios para defenderse legalmente, tienen que acudir a las armas ilegales.