martes, 16 de junio de 2009

La violencia, el lenguaje de la extrema izquierda.

Aquí podeis ver la que montaron los del metal en Vigo. Esta vez, como no, contra los concesionarios de coches, porque ellos lo valen. Los hijos de la gran puta de los sindicatos dicen que deben ser castigados y al más puro estilo mafioso deben ser castigados y punto. ¿Por que no os vais a una puta isla desierta y punto, putos mafiosos de mierda.?

P.D: Acabo de desactivar los comentarios anónimos del blog. Ahora quien quiera comentar y no tenga cuenta en Blogger puede crearse una a través de un enlace que tiene en la ventana de comentarios.

Disculpas a los afectados, pero es la forma más segura y fácil de eliminar a los trolls.

3 comentarios:

AitorL dijo...

El sector del automóvil es uno de los que más trabas está poniendo a la hora de llegar a un acuerdo, y TIENEN LA SARTÉN POR EL MANGO. Ante esta situación, los obreros que SÍ quieren llegar a un acuerdo se ven obligados (nuevamente) a recurrir al último recurso: la violencia.

Cada cual lo verá o no legítimo según sus principios, pero rogaría a todo el mundo que se ponga en el pellejo de los trabajadores. No destrozan cosas por gusto.

Riddick dijo...

Que curioso que en cuanto alguien de derechas expresa su opinión y no gusta, lo tachan de fascista ¿ y como deberíamos de catalogar a los que generan situaciones como esa entonces?

Epiro dijo...

Está bien que hayan imágenes, así queda claro qué clase de gente son.