viernes, 8 de mayo de 2009

La extrema izquierda en acción:

''La próxima vez vendremos con dinamita''. Estos vividores profirieron esto contra la Asamblea de Madrid, APLAUDIDO POR EL PSOE E IU.

Esto no es nuevo, el ya liquidado Anxo Quntana ya hizo algo similar en 1989 en el ayuntamiento de Allariz, gobernado de aquellas por el PP.

La extrema izquierda es así, no admite la discrepancia. Si discrepas eres un enemigo que debe ser triturado, como pasa ahora.

Huelga decir que esto va a pasar hasta que la extrema izquierda desaparezca, mientras tanto nos tendremos que joder y aguantarles.

Por cierto ¿Cuando va a pasar esto contra el PSOE?. Pues cuando les corten la subvención.

Reacciones en otras webs ante este atropello:

Amenazas desde el burdel sindical por Jesús Salamanca
El concepto de democracia de la izquierda por Miguel Angel Armela
Los mismos sinvergüenzas de siempre, las mismas acciones, la verdadera cara de los sindicatos ¿del crimen? por Caballero ZP
Izmierda fascistoide por Ice man
CCOO y UGT a pedradas contra la Asamblea de Madrid por Gazulín
Esto ya empieza a ser intolerable por pjmomority
La izquierda sindical imita a Tejero, por Elentir
"[Quiero preguntar por] las actuaciones que está desarrollando el Gobierno Regional para evitar el cierre de las instalaciones de la empresa BP Solar, ubicada en los municipios de Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes" por Addison

5 comentarios:

Esveritate dijo...

No saben actuar de otra forma, su talante siempre va unido a la provocación.También es cierto que la derecha está demasiado dormida y ya va siendo hora de que despierte de su letargo.Igual que hacen estos destructores de la sociedad, que se movilizan a la primera llamada ¿por qué no lo está haciendo la derecha? No alcanzo a comprenderlo.Lo lamentable es que más pronto que tarde se encenderá la mecha y entonces vendrán las lamentaciones. Veo el clima muy crispado y esto pinta muy mal.Saludos

Riddick dijo...

Hombre llama la atención que medios de comunicación de extrema izquierda se "cuelen" en televisiones y periódicos sin control alguno ( me pregunto que pasaria si hicieran lo mismo los de extrema derecha ... ) , eso seguro que " ayuda " a que se produzca situaciones lamentables como de la que hablas .

Epiro dijo...

En mi opinión no es preciso que la derecha se apunte a bruta como sí hace la izquierda, eso sí, la solución tampoco es mirar para otro lado como hizo la derecha cuando las hordas de salvajes apedreaban sus sedes cuando la guerra de Iraq y luego no apedrearon las del PSOE cuando la guerra de Afganistán, Líbano, Haití, Costa del Marfil, Timor y todos aquellos lugares a donde envíamos tropas.Lo que hay que hacer es filmar a esas malas bestias agrediendo a los nuestros y a nuestros locales y luego hacer campaña con eso, decir ESTA ES LA VERDADERA CARA DE LA IZQUIERDA, como hicimos cuando el GAL, les enesaños a todos que así era como gobernaba Felipe.Dejad que ellos sean los que enseñen sus dientes afilados y amarillentos y estemos preparados para filmar eso y enseñarle al mundo qué clase de basura asesina es la izquierda española.

El emigrante dijo...

Y luego la derecha es la extremista y la provocadora...como dice Esveritate, esto pinta mal, muy mal.La ultima vez que pintaba igual fue en el 36, y mira como acabó...

D45 dijo...

Esveritate Por supuesto, la izquierda siempre fué de democrática y al final ya se sabe como son, que de demócrata tiene poco. La derecha peca de complejos impuestos por la izquierda. Al PP le resulta incómodo porque si lo hace le comparan con Franco y eso siempre duele.Riddick Se cuelan porque si no les extorsionan, que ya los conocemos.Pues sí Epiro. Lo mejor es hacer un publirreportaje de como se comportan los socialistas y seguro que la gente caerá en razón y claro, la extrema izquierda tendrá un frente cerrado, la publicidad.Emigrante. Entre el 31 y el 36 vaya si pasaron cosas, desde el establecimiento ilegal de la República, pasando por el Golpe de Estado del 34 a manos del PSOE y ERC hasta la sublevación militar de Franco, ahí entra de todo, algo parecido a lo de ahora.Un saludo a todos.