miércoles, 4 de marzo de 2009

Hamas sigue rompiendo la tregua.

Antes se dedicaban a tirar cohetitos sobre el estado judío, pero ahora empiezan a tirar cohetes de mayor intensidad y mayor alcance.

Pero claro, ahora los progres no van a decir nada, no sea que se enfaden, es que para estos los atentados solo se condenan si los cometen los judíos. Y a veces ni siquiera hace falta, ya está la progresía diciendo ''Matadles'' y demás. Es que la progresía no tienen más argumentos que ''nazi, asesino y demás''. En vez de criticar a Aznar y a Bush con argumentos razonables van y les llaman asesinos, les acusan de poner bombas en trenes y demás.

La izquierda tiene un amplísimo historial de violencia, para ellos los disidentes no son más que enemigos, gente con la cual hay que exterminar. Ya se ve con los sindicatos, que solo van contra los gobiernos de derechas.

De hecho el Sindicato de Estudiantes habla siempre en plan belicista. Con decir que hace unos días me encontré una pegatina suya diciendo ''cerremos el paso a la derecha'' y una fotografía de Aguirre, Mayor Oreja, Rajoy y González Pons y el Papa y los cinco portando una bandera con el Águla de la Cruz diciendo ''por nuestro sagrado derecho a que la educación sea un negocio''. Mira que los hay gilipollas, y ahora con lo del Plan Bolonia, que nos va a dar grandes beneficios, tales que las carreras cursadas en España valgan igual que las europeas. Pero con tal de tomarse su ración de pastillas a costa del contribuyente, pues lo que sea.

20 comentarios:

iskander dijo...

Esta entrada supongo que es totalmente irónica porque nadie puede pensar de verdad en diferenciar terrorismos y máxime en esa parte del mundo. Nadie puede justificar jamás las matanzas de niños y civiles y ningún europeo identitario y patriótico puede en ningún caso justificar la masacre judía sobre unas tierras invadidas.
El tema este ya toca fondo y la moral y cada día me convenzo más de la manipulación sionista.
En fin, allça tú y tu forma de ver las cosas, cuando los marranos pidan su Sefardad igual que los perros infieles piden su Al Andalus ya me contarás esos apoyos raros a gente que nio nos viene ni nos va y sí nos perjudica

Daniel45 dijo...

Vamos a ver Iskander, no defiendo ningún tipo de terroristas ni justifico sus actos. Sean los que sean los que maten. Aparte que no sé si sabes que los terroristas de Hamas usan escudos humanos para relucirlos en las televisiones

Pero me hablas de ''manipulación sionista'' ¿Que manipulación?. Querrás decir ''manipulación anti-sionista''. Porque es lo único que veo en los telediarios.

E Israel es un estado necesario, plenamente, sirve como muro contra los ayatolahs que quieren invadir Europa ¿no crees?.

Eleonora dijo...

Jajajaa, ¿que los sionistas o marranos como tu los llamas van a reclamar Sefarad?.

Si es un chiste, es muy malo, y de malo que es me río.
Sabes muy poco de España por lo que veo, tienes idea cual es la comunidad judía y EUROPEA más antigua del continente?.

Averigualo, nunca han tenido ganas de reclamar Sefarad, pese que la pueden amar más que tú,¿o eres tú acaso ahora el que da carnets ahora de pureza de sangre?.

Y otra cosa, aquí los únicos que son capaces de matar a sus propios hijos son tus "amigos" ba-balestinos.
A ver si das con la tecla de por qué no les pongo la "p".

Los "sionistas" no tienen que reclamar nada a nadie, Europa ya les expulsó de dónde jamás debieron ser expulsados.

Un gran post Daniel45.
Un beso.

Perdón por los errores de teclado

Daniel45 dijo...

No te preocupes, ya me he cargado tus dos intentos.

Eleonora dijo...

Gracias Daniel, eres un encanto. Perdona que haya entrado como elefante en una cacharrería.

Un besote grande.

iskander dijo...

Daniel: ¿Manipulación anti-sionista? Por favor a ver si nos centramos en la realidad y asimilamos quienes manejan la prensa internacional y la banca. A ver si nos centramos en quienes son los únicos intocables e in-hablables de la esfera mundial y quienes son los únicos inmunes a las leyes internacionales.

Eleonora:
En principio te remito a la promesa de Abravanel. De segundas a los Bnei Anusim para que te centres en lareclamación de Sefarad. Te recuerdo la custodia de las llaves y el tintineo de La Janucá.
La comunidad judia más numerosa está en Francia y la más antigua en Polonia o si quieres o pretendes buscar los tres pies a gato, está en Rusia.
Cuando hablo de asesinos no hago chistes, ni uno.
Te recuerdo el congreso de Barcelona del 2002 o mejor aún, te recomiendo la lectura de Mari Joseph Estanyol o los discursos de Ariel Edery, voces muy consagradas en la comunidad marrana y que reclaman Sefarad como su tierra, como la tierra de los hijos de los forzados. Incluso piden indemnizaciones.
Perop como este tema es para hablarlo sin el corazón y sin partidismos y sería tan largo y discutible como los 6 millones(yo sigo ofreciendo mi sueldo de tres años a quien me de una sola prueba científica) y como el que no quiera ver que a los perros infieles del Islam los provocaron los invasores judíos y que las guerras de Irán e Irak son mano judía, el que no lo quiera ver seguirá siendo de la masa borreguil y absurda manipulada por unos protocolos que cada día se confirman más y hasta los gobernantes los reconocen(Putin 2005; el presidente polaco-no recuerdo el nombre-;la cámara de los lores británica en 1948 cuando la independencia de Israel__la supuesta independencia.
Y ya está el tema, quien quiera considerar escudo humano a ir al colegio mientras otros lanza un misis de precisión sobre una escuela que lo haga, a las imágenes del horror me remito.
Y sí, si conozco el pueblo de Israel porque he vivido en Jerusalem y en Tel Aviv.
Daniel, esa teoría sobre el enemigo de mi amigo es mi enemigo. Mira, el verdadero muro contra el islam lo tenemos nosotros en casa, se llama cristianismo y es quien siempre ha frenado esas invasiones y se ha merecido un respeto.
El Islam es medieval, irrazonable, sanguinario con sus creyentes, pero siempre en su tierra, solo se ha expandido historicamente cuando han tocado su religión, como en este caso con invasiones y guerras de petróleo. Israel no frena nada ni a nadie, está allí como un cuartel general invasionista a la espera de poder expandirse, como está demostrando día a día.

iskander dijo...

Por cierto Eleonora, tú eres de esas personas que dicen que si vas contra Israel estás apoyando a los muisulmanes?????
¿Eres de esa maña de cultura?
Quizás lo que se apoye sea la vida de las personas, quizás lo que se apoye sea el derecho de identidad de los pueblos y quizás lo que se apoye en el caso de Gaza sea a los cristianos que caen como chinches bajo las bombas de los criminales.
Y si tanto te preocupa el bienestar político y social de Israel, el de sus gentes y sus acciones quizás debas decirme una sola labor humanitaria internacional por parte de Israel, una sola.

iskander dijo...

Rothschilds

August Belmont y Co.

J. y W. Seligman y Co.

Kuhn Loeb y Co. (Warburg)

Hermanos de Lehman

Goldman, Sachs y Co.

¿Te suenan de algo Epiro? ¿Te parece un tópico bancario?

Haaretz; Schoken; De Benedetti....y no tendría internet para poner a todos los de la prensa "libre", incluyendo el New York Times, la CC, la FOX.......
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hablas de tópicos y dices que Israel es un estado democrático, igual que Cuba también lo dice. Mira,Israel es un estado para-militar, cuya máxima de política es el ejército. Aparte te recomiendo que te pases por el parlamento israelí y leas la promesa hacia los goyim.
Pero bueno, cada cual interpreta la democracia como le da la gana pero visto que se considera democrático un gobierno que no permite la libertad de expresión y de investigaciópn y que chatajea al mundo con una película pasada de realidad e intentada por tres veces, visto ese conceptop de democracia no me extraña que en España se siga votando a los dos de siempre, porque las entenderderas analíticas están mermadas.
No, no tengo en nada en cointra de los judíos como personas, siempre hablo en general de los poderes, de los gobernantes y de los sistemas, no tengo nada en contra de la persona individual que muy posiblemente reniege de estas políticas belicistas como hemos visto en la última carnicería de Gaza(o esto tambien es legal???) y que los opositores fueron detenidos y silenciados. Y hasta AI habla de torturas.
Pero claro, esto diereis que es prensa anti-pobrecito israel.
Israel juzga cuando no le queda más remedio, cuando alhuno de la ONU se ha colado y ha visto lo que no debía ver. Y si no es así, ¿porqué no se juzga la desobediencia a la ONU? ¿porqué no se juzga el uso de bombas de fósforo y de racimo? ¿Es terrorista quien defiende su tierra? Entonces yo soy un terrorista español.
El autobús del que hablas no creo recordarlo, pero las imágenes de niños debajo de escombros, los llamamientos de la ONU a las medicinas, agua y alimentos, los bombardeos a hospitales y escuelas, eso lo tengo muy reciente. Misiles contra petardos, 5 muertos contra 3000.
. Silencio contra victimismo.
Pdro claro es que todo hay que cerlo, al parecer apoyar la identidad de los pueblos para algunos significa apoyar al islam y apoyar al islam significa ser de símbolo progre. Apoyar a Israel es apoyar al capitalismo y a EEUU, en consecuencia es de símbolo derechiosta. ¿Y me hablas de tópicos?.
No tengo nada personal contra los judíos, fuera de lo que tengo contra todo asesino y terrorista. Ni nada más que la identidad de un pueblo en favor de Palestina, nada más.
Pero ahora me pregunto ¿las ayudas humanitarias de ese estado democrático? Aún espero escuchar una sola. ¿Las ayudas democráticas a la consolidación de las libertades en Palestina? Aun espero escuchar alguna propuesta.
Eso no es un estado democrático, porque democracia no quiere decir votar y elegir a quienes la dictadura militar presenta como candidatos.
Por otra parte te recuerdo que Hammas tiene una legitimidad democrática en sus territorios, legitimidad que fue disuelta por el estado democrático invasor porque no les convençía. Muy democrático, o gana el mio o ataco, muy de Chavez.
En fin, cada uno que piense lo que quiera pero por favor no me acuses de topismos que entonces sí me da la risa

iskander dijo...

Y perdon por la escritura pero uso un programa de voz

Epiro dijo...

Iskander
¿Te pongo una lista de firmas bancarias chinas o de origen chino y de medios de comunicación chinos y de origen y hacemos la misma demagogia y decimos que los chinos dominan la prensa y la banca? También hay un alto porcentaje de hispanos en los medios en USA y cada vez más hay más capital latinoamericano en la banca norteamericana (muy lento, pero va en aumento) ¿Hay una malvada conspiración latina en EEUU por eso?
En cuanto a lo de Cuba en comparación con Israel es de una demagogia brutal, en cuba no hay un parlamento, en Israel sí, y la OCDE no ha dicho que padece un déficit democrático como sí lo padecen otros regímenes, como el de Cuba, la comparación es simplemente ridícula.
Sinceramente, sí que da la sensación de que tienes algo contra los judíos, en cuanto a lo de los goyim, estás totalmente equivocado, nada más lejos de la realidad, los israelíes respetan a todas las etnias, hasta hay un partido árabe en la knesset (su parlamento)

iskander dijo...

Sí, si son a nivel mundial pónmela, el conocimiento debe ser ilimitado y la información descubierta. Ilústrame pero no me compares al demonio con el diablo porque los chinos son otros que tal bailan. ¿O me vas a decir que China también es democrática??
¿Capital latinoamericano en la banca norteamericana? Pues como no sean los carteles no se de donde te sacas esos inversionistas. Si quitamos a un mejicano y algún que otro brasileño no se yo de donde sale ese capital. Ah bueno, quizás salga de los inmigrantes que invierten en sus propias naciones sacando las divisas americanas y sin pagar las tasas.
Las comparaciones cierto que son ruinosas y en este caso también sobre todo teniendo en cuenta que comparar dos regimenes militares de distinta oideología parece bárbaro. Pero es real. Si lo prefieres te diré que en Irán también hacen elecciones democráticas y sí tienen parlamento. ¿Es democrático Irán?
A ver, que en la Knesset esté un grupo árabe no significa nada. ¿Has leido la Torá? Te la recomiendo sobre todo las partes en las que habla del pueblo judío y de usus servidores, es decir, de los otros, de nosotros.
Yo no la he leido entera, es más solo partes sueltas porque me parece demasiado pesada y hay que tener su forma de vida `para interpretarla. Las palabras escritas no significan un sistema innamovible, pero reflejan la misma barbarie que el Corán en cuanto a la intolerancia respecto a los demás humanos(que la Torá considera inferiores y el Islam lo mismo de lo mismo).
No se ese afán por defender a Israel y obviar la relalidad del problema que padece España y la amenaza que representan tantop unos como otros para nosotros. No entiendo ese querer justificar asesinatos por muy selectivos o ¿razonables? que se les quiera denominar cuando en España padecemos lacras de delincuencia e injusticias sociales a diario. Pero claro, queda muy progre-moderno apoyar a los de fuera mientras en nuestra casa hay necesidades. A ver qué pintan nusytros soldados en el Libano defendiendo la frontera israelí para que luego esos mismos soldados a los que defienden los amenacen con tanques.
A ver qué pinta un español defendiendo a un estado que no es estado, a un invasor y qué autoridad moral tendríamos los españoles si consintiéramos esa invasiçón y luego nos quejásemos de las que estamos recibiendo.
¿Conoces Tel Aviv? Es una ciudad muy bonita y muy moderna, muy divertida, con unas noches locas y unos días verdaderamente entretenidos. Nada que ver de arte ni de curiosidades históricas, pero muy divertida y con unas gentes muy cordiales mientras lleves billetes(como en todos los lados del mundo). Pero, siempre hay un pero, ¿sabes quienes son los miserables de Tel Aviv? ¿Sabes quienes viven en chabolas y se arrastran literalmente por las calles? Sí, esos árabes que dices están en el parlamaneto y que tienen voz pero no voto. Esos árabes que al fin y al cabo están considerados los siervos de los israelies, y hablo del poder no de la gente de la calle.
¿Desde cuando en una nación democrática se dan toques de queda aleatorios?. ¿Desde cuando una nación democrática impide el paso de observadores internacioonales? ¿Desde cuando los partido políticos de una nación democrática están sometidos al visto bueno de los que están afianzados en el poder? ¿Cómo llamarías a una nación en la que se eligen presidentes por sus méritos militares?.
Ya dijo el anterior presidente de gobierno español que Israel escondía un peligro que no estabamos viendo y el actual memo solemne de presidente es el suministrador de armas y el que paga las tropas de Naciuones Unidas en Israel. Además ahora se ha comprometido a mandar Guardia Civiles para vigilar el muro de la vergüenza. ¿Ese muro es defensivo? Entonces el de Berlín lo era también y la muralla de Méjico lo mismo, y nuestras tan criiticadas vallas de Ceuta y Melilla.
Pero bueno, cada cual con su tema, la vida solo tiene una conclusión y esta es los resultados que tarde o temprano se ven.

Epiro dijo...

joder, pero qué me cuentas de la torá????

jeje, tío en la biblia se dice que si las adúlteras dilapidadas y no sé que chorradas más y no pienso que los cristianos sean unos criminales, pero tío ¿Realmente juzgas a los judíos por sus escrituras sagradas?

y claro que Irán o china son dictaduras asquerosas, pero lo que no has desmontado es que ISrael no reúne las condiciones democráticas que reúne cualquier otro país europeo, noto cierto tufillo antisemita muchacho.

iskander dijo...

Entonces si olvidamos la Torá olvidamos la única razón esgrimida por el pueblo judçío para asentarse en Israel. ¿Te recuerdo el discurso de Mossed Dayan? ¿Te recuerdo los discursos de Bentayacur o como se diga?.
Siempre hablan de su religión,. porque realmente el pueblo judío se guía por ella para cualquier actividad y si no analiza. ¿Cuando les entra el repentino ímpetui de acabar con los supuestos teroristas? . Todos los añitos en las mismas fechas, en la celebración de la Janucá, en la celebración del reclamo de sus tierras y curiosamente es cuando hacen esas operaciones militares. Tú puedes creer en las casualiodades, yo veo una intención totalmente religiosa y sí, basada en la Torá.
Sí te he dado explicaciones sobre el estado militar de Israel al que tú llamas democrático. Quieres una demostración de su democracia? Infórmate sobre las leyes electorales, intenta simplemente por internet presentar solicitud de partido político y verás lo que te cuentan. O si no mejor, mucho mejor, presenta unos escritos como este dialogo en sus calles y verás lo que tardan en ponerme el candado.
Quieres pruebas de su democracia ficticia? Esta misma Janucá el pueblo pedía en las calles el cese de Gaza, de los crímenes de Gaza y fueron encarcelados y silenciados. Quieres muestras de su democracia? Habla con la prensa esta pasada Janucá cuando les requisaron las comunicaciones y les intervinieron las señales de emisión, cuando revisaban los reportajes y los directos eran con un supervisor. Eso es libertad de expresión, muy democrática la prohibición de observadores en las elecciones y de la ONU en Gaza, muy democrática la clausura de tres peiodicos que pedían el cese de la guerraa en Gaza, sin olvidar el secuestro de la emisora que hablaba en contra del muro.
¿Antisemita? No, mira eso es una manera de decir no quiero seguir discutiendo y te califico porque no me interesa que me des más razones. Tú me llamas antisemita, es grave, es un insulto a mi tolerancia y a mi condición democrática, pero precisamente por esa democracia y libertad te lo debo tolerar. Tú eres pro-judío. ¿Qué es peor? ¿Ir en contra de un imperialismo que declara guerras y asesina o apoyarlos?.
Y fíjate qué curioso que siendo semitas los judíos como los arabes, etc etc, el antisemitismo solo se aplica a quienes opinan diferente de los judíos. ¿Es democrático censurar las opiniones en contra de los regímenes?.
No se, dices que no te doy explicaciones y tú, ¿respondes a alguna de mis preguntas?.
Muchacho dejé de serlo hace mucho tiempo y si lo has usado en plan despectivo creo que te vuelves a equivocar, es el principio del cansancio de argumentos, de escasez de ellos para continuar esta conversación de una parte absurda y de otra inutil por estar hablando con un muro de prensa y mani`pulaciones, dcon una pared que escucha lo que buenamente puede asimilar y se niega a ver la realidad o al menos a investigarla. ¿Investigar he dicho? Ah no, si en lo referente a judçíos está prohibido preguntar o investigar y hasta penado con cárcel.
No, no soy antisemita, soy anti-injusticias.

Epiro dijo...

http://www.aurora-israel.co.il/

A ver, te adjunto un enlace de un periódico israelí bastante contestatario con la línea gubernamental, no comparto sus ideas, porque son socialdemócratas, pero verás que de censura nada de nada. Tú mismo puedes opinar, yo me escribo con algunos hebreos y hablamos de todo y ellos publican sin problemas allí, los favorables y los no favorables a las políticas del gobierno. Por cierto, son gente de un nivel intelectual aplastante, y bastante críticos con su país cuando hay que serlo (como nosotros por otra parte, algo sano además) y si hubiese una dictadura o régimen parecido en su país serían los primeros en denunciaro.Por otra parte,lo de que la torá es su plan oficial y todo ese rollo, es una visión totalmente parcial, hay judíos laicos, yo mismo como cristiano no practico religión alguna y me la trae al pairo lo que diga la iglesia, eso sí, defendería el derecho a que cada uno vaya a mise, comulgue y todo ese rollo, porque me jode la intolerancia anticlerical de nuestra rancia izquierda.

Hay más periódicos como ese que son críticos, deberías darte un viaje por allí y hablar a viva voz y verías que no sólo nadie te censura sino que el mismo pueblo tendría gente que opinaría similar a ti (salvo en ese rollo de la conspiración judeo masónica que decía panchito)

Daniel45 dijo...

''Por favor a ver si nos centramos en la realidad y asimilamos quienes manejan la prensa internacional y la banca''.

Las manejan las personas, sean de la religión que sean.

''recomiendo la lectura de Mari Joseph Estanyol o los discursos de Ariel Edery, voces muy consagradas en la comunidad marrana y que reclaman Sefarad como su tierra, como la tierra de los hijos de los forzados. Incluso piden indemnizaciones''

Te recuerdo que los judíos fueron expulsados de España hace 500 años.

''los perros infieles del Islam los provocaron los invasores
judíos''

Joder, el Islam siempre fué intolerante con los que no creen en Alá, siempre, con o sin judíos en Israel fué así

''las guerras de Irán e Irak son mano judía''

Que yo sepa, en la de Irak solo estuvo EEUU.

''Israel no frena nada ni a nadie, está allí como un cuartel general invasionista a la espera de poder expandirse, como está demostrando día a día.''

Pues gracias a ellos no pasan en masa. Te recuerdo que la demagogia socialista los trata como oprimidos cuando son ellos los que oprimen.

iskander dijo...

Daniel:
"Las manejan las personas, sean de la religión que sean."
Stalin y Hitler también eran personas, igual que el Ché o Fidel. No es ser personas, es la calidad de las personas lo que vale.
"Te recuerdo que los judíos fueron expulsados de España hace 500 años."
Y yo te recuerdo la promesa de Abravanel al ser expulsados. Y ya de paso te recuerdo la leyenda negra española que se la debemos a esos expulsados. Se habla mucho de la expulsión pero alguien habla de los motivos? Porque parece ser que los reyes católicos se levantaron un día y dijeron: hala a pasear a otro lado.
"Joder, el Islam siempre fué intolerante con los que no creen en Alá, siempre, con o sin judíos en Israel fué así"
Y la religión judía ejerce la misma intolerancia.
Y el cristianismo dentro de su tolerancia hasta el Concilio Vaticano II era lo mismo.
"Que yo sepa, en la de Irak solo estuvo EEUU."
Recuerdas masl. Estuvimos nosotros, Inglaterra, algo de Europa y hasta Australia, los deudores de USA. los sirvientes del Imperio estuvimos todos. Y recuerda el discurso de Collin Power agradeciendo la intendencia y la logística al Mossard, es decir, a Israel. En esa guerra estuvimos todos, algunos nos retiramos por motivos políticos y otros lo hacen ahora por derrota pasiva.
"Pues gracias a ellos no pasan en masa. Te recuerdo que la demagogia socialista los trata como oprimidos cuando son ellos los que oprimen."
No mira, no han pasado por el cristianismo no por Israel. Tú sabes lo que le costaría al mundo árabe acabar con Israel? Una mañanita de verano, por eso Israel no para de poner escudos internacionales como a nustros soldados en el Libano.
El socialismo no trata a nadie como oprimidos, oprime él mismo, eso de principio.
Lo quye tú llamas demagogia es lo mismo que haces tú defendiendo a Israel, con la diferencia que el meno de nuestro presidente fraudulenti manda pañuelos a Palestina y bombas a Israel. Manda leche caducada a Palestina y armas cortas a Israel.
Son las dos caras eternas del socialismo, sus dos bandas. Si gana un bando él ha estado allí, si lo hace el otro, pues también. Te recuerdo que ZP a condonado la deuda internacional a Israel(sí, nos debía dinero) por razones que no ha explicado para no variar. Y que las armas que les vende son un tanto más baratas que las que le vende a Chavez.
El islam no pasaría de ninguna manera más allá de su medieval cultura, recuerda Persia y la guerra Santa. Viven muy bien en su mundo de sumisión y sangre en sus fronteras. Pero de la misma manera que nosotros no queremos que se islamice España, ellos no quieren que se occidentalice el islam. ¿Quienes somos nosotros para criticar si el islam hace esto o ,o otro en su casa? ¿Acaso aceptamos sus iniciativas respecto a nuestras culturas y sociedades?. Para nosotros son bárbaros, para ellos somos impuros. Ellos en su casita sin molestar y sin ser molestados, aislados que es como deben estar. Pero te garantizo que Israel no ejerce ningún freno sobre el Islam.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

iskander dijo...

Epiro:
He estado viviendo allí osea que no me hacen falta más paseitos. Claro que hay prensa crítica con el gobierno y muy dura, incluso más dura que la nuestra. Por supuesto. Pero no en todos los temas o materias. Las decisiones sobre la franja no verás ni leerás una mala crçítica y mucho menos una sola imagen de Gaza en su apogeo, ni verás cifras de muertos. Esto sí te lo digo de priomera mano porque sigo teniendo conocidos en Tel Avivb que se pensaban cuando terminçó el conflicto que habían muerto 15 palestinos armados y cara a acara con el ejército.
Curiosamente durante el conflicto(por llamarlo de alguna manera) las señales internacionales de tv estaban que se perdían de repente, sobre todo con las emisiones europeas. Pero bueno, esto es o normakl en un estado democrático.
Y no, no puedes decir lo que pienses en las calles de Israel. ¿Quieres una muestra?
http://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-mantiene-ferrea-censura-informacion-inicio-ofensiva-gaza-20090105125707.html

El enlace es de Europa Press para que nadie diga que es de tal o cual bando. Por cierto los que más apoyan a Israel ultimamente en España son los de Prisa, la prensa del gobierno.
Y ese artículo habla bien claro de la violacuión de derechos de prensa y humanos. Con eso debiera bastar para cerrar este diálogo que te repito ni me va a convencer a mí ni a tí ni a Daniel.

Eleonora dijo...

Vamos a ver, Iskander, lo que diga "pepito el judío" no lo remitas a lo que es Israel, puesto que sabrás de antemano que en Israel no se tiene que ser judío para ser israelí, eso por un lado.
Por otro lado, los sionistas son una corriente política que como sabrás nació para recuperar Medinat Israel.
Hoy en día no tiene más que el sentido testimonial puesto que se ha recuperado aún cuando la quieran destruir.
Que Israel como estado soberano y reconocido por la comunidad internacional se defienda, no tiene nada que ver con el mal interpretado sionismo. Por ahí tienes que aprender mucho.
Vamos que España si se defiende de ataques de otro pueblo nunca se te ocurrirá decir que los españoles por eso son unos fascistas franquistas, ¿verdad?.
Pues eso.

De otra parte no mezcles judaismo con sionismo e Israel porque ninguna de las tres cosas son la misma cosa, aunque te lo parezca.
Las tres tiene que ver con el pueblo judío, pero haz de saber que se es judío porque se nace de madre judía, y NO PUEDES RENUNCIAR A SERLO, ES IMPOSIBLE APOSTATAR, aunque muchos de ellos declaren abiertamente ser ateos o importarles un comino la religión.
Incluso si se casan con gente de otro credo.
Quiero decirte con esto que en Israel tienes un alto porcentaje de judíos no creyentes junto a israelíes de origen árabe, drusos, cristianos de toda índole incluidos católicos y por supuesto judíos de más o menos rigor entre sus normas, de todo como en España.
O sea que distingas entre ciudadano de Israel con toda su polítca exterior y su complejidad interna, y luego no mezcles a marranos de por medio que es un insulto muy guarro de tu parte.

Sobre los marranos, decirte que son los judíos sefardíes, es decir, judíos españoles.
En España viven aprox. unos 15.000 más menos la misma cantidad que han quedado en Polonia, habiendo una sido una de las mayores -esta última- juderías de Europa. Pero es en España dónde siempre han vivido es en Melilla -aparte de otros que viven en las grandes ciudades españolas- sin que tu te des cuenta sin que digan lo más mínimo sobre reclamar Sefarad, no es por nada, están muy contentos se sienten españoles son o sin creencia judía, de todo hay.
Es cierto que han venido muchos judíos a España a trabajar y ganarse la vida y se integran tan bien, que oye, ni te das cuenta.
Se sienten españoles y pagan como tú y resto de españoles sus impuestos.
¿Lo has oído reclamar Sefarad?.
¿Es que porque diga "pepito el judío" es ya lo que dice el resto de la comunidad?.
¿Dice esto la Embajada de Israel?.
Es decir, que no cojas el rábano por las hojas.
Quiénes dicen que se quieren quedar España es el propio Sultán, y los palestinos a quiénes tú ves como víctimas y no como el peligro que representan.
Y te digo más, lo dicen unos musulmanes que no son árabes, sino persas, en Irán lo dicen muy claro, hay que volver a reconquistar Al-Andalus.

Esto es un aperitivo, ya te iré contestando, porque no me gustan ni los panfletos, ni las revueltas mezclando términos, conceptos e ideas.
Un saludo.

Eleonora dijo...

Jejejeej, mira chico, si te vas creyendo toda esa parafernalia que se distribuye por internet, mezcla de antisemitismo con mezcla de antiisraelismo y no lo superas, con tópicos que están copiados todos de los protocolos de los Sabios de Sión, yo declino el aclararte nada más.
Respeto tu libertad a pensar lo que te de la gana, pero no me des revueltas tan simples como que si no estás a favor de Israel estás con los palestinos.
Por supuesto que sí, y te lo digo a las claras, aquí en este conflicto o te pones del lado israelí, o si te abstienes das aliento a los balestinos.
¿Todavía nos has averiguado por qué no son palestinos y sí balestinos?.
Pues es muy curioso. Tanto que te dice claramente que nunca fueron un pueblo.
Ellos son los invasores, así de claro.
nada más y a seguir pensando como quieras.
No vayas más a comprar al Corte Inglés, eh?...

Mueven los hilos de la economía y sus dueñas son judías.

L´hitraot

qbitacora dijo...

La Reserva Federal es el Anillo Único. El presidente es Ben Shalom Bernanke, judío. El anterior fue Alan Greenspan, judío. El anterior fue Volcke, judío. Eso en un país en el que son un 2% de la población, porque colaboran sectariamente entre sí, como los gitanos, en su exclusivo provecho, mientras a los demás les inculcan ideas suicidas de tolerancia y buen rollito. Y es que el multiculturalismo es para los criados, para los gentiles, no para los judíos. También presiden el FMI, Banco Mundial, etc.

Los judíos controlan los medios de comunicación yanquis y los usan para fomentar la invasión inmigrante, el multiculturalismo y el mestizaje para destruir la raza blanca, que es la rival para gobernar:

Who Rules America (en español)

El histórico enemigo de España:

El histórico enemigo de España