martes, 3 de marzo de 2009

Obama empieza a caerse

Si estaba cantado que este tipo poco podría hacer por EEUU, si es un maldito mesías, un tipejo que va a protagonizar los mayores recortes de libertades que va a conocer EEUU. Ahora vuelven los motines de Boston versión siglo XXI.

Si ya estaba cantado que derrochar dinero a espuertas no serviría para nada, lanzar mierda. Desde que Bush se lanzó a nacionalizar los bancos las libertades se recortan cada día más.

El socialismo es lo que tiene, es muy popular mientras engatula a la gente, pero cuando vienen los elevadísimos costes que trae socializar la economía, ya se sabe, crisis perennes y compañía, es cuando ya empieza a cansar, pero la gente quiere más, más y más, es una paradoja que nosotros, los liberales tenemos que combatir.

Tomaré nota de esto en futuros artículos.

3 comentarios:

Eleonora dijo...

Que fuerte niño, esta gente si que entienden a los majaderos tipo salvapatrias porque yo lo valgo pero con cargo a los presupuestos y el dinero de todos.
Este aunque se parezca a Zp, de momento USA no tiene el carácter de los espñoles y tienen otro concepto de los políticos.
Como no encarrile el país no dura.
Va tener que ir a por cacahuetes a la casa de Carter.

Saludos.

Daniel45 dijo...

Pues yo sí que no lo entiendo. ¿Por que se le votó cuando todo el mundo estaba seguro de que este era un gilipollas?. Pues ahora a aguantarlo.

Epiro dijo...

Obama ganó las elecciones porque Bush también intervino en la economía y fue un desastre (es curioso que las críticas que le hacen a Bush desde la izquierda por hacer mal las cosas en economía fue por hacer precisamente lo que haría aquí dicha izquierda, o sea intervenir)
y como decía, Obama fue elegido en contraposición a la política de Bush, pero está haciendo lo mismo o peor, y bastante gente empieza a recriminárselo, por otra parte McCain no tuvo tanto apoyo y muchos republicanos se quedaron en su casa (conste que a mi me parecía un candidato fantástico) me refiero a esto precisamente porque no todo el mundo estaba tan feliz con Obama y por eso hay mucha gente ahora que sale en su contra, de hecho las elecciones en cuanto a compromisarios por estado sí fueron aplastantes para Obama, pero no en cuanto a número real de votos, no hubo tanta diferencia teniendo en cuenta que se trata de un país con casi trescientos millones de habitantes.

:o)
Me ha quedado algo extenso, seré más breve la próxima vez.