lunes, 2 de marzo de 2009

Desde ayer España es más libre

Hemos dado un paso de gigante a favor de nuestras libertades, el BNG ha desaparecido de la escena política, Touriño dimite y Feijoo vende el coche fantástico, que más decir. En el País Vasco, Mr. Spock puede decir adiós a su sueño de controlar la galaxia vasca debido a que Picha López puede hacerse lendakari si cuenta con el apoyo del PP y UPyD, Basagoiti ha mostrado su apoyo al tripartito y UPyD lo apoyará si es constitucional.

En fin, Patxi, si quieres que tu tierra sea libre de terroristas, por favor, haz el favor de aceptar el pacto, que tan buena disposición te ofrecen. Si no lo aceptas, no serás lendakari y tenemos que soportar que el PNV siga tocando cojones.

En cuanto a Feijoo, enhorabuena, este blog, aunque no apoye al PP, has tenido cojones para plantarle cara a los nazis y darles por culo.

Por cierto, Touriño, como despedida te pongo este cartel que supongo ya conocerás:



Hale, para que te despidas con gusto.

5 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Qué gran foto.

Saludos

Epiro dijo...

Bien por galicia y tengo mis dudas de que el mismo tío que se sentó a negociar con Otegi pacte con los constitucionalistas, esperemos que aquello sólo haya sido una foto del pasado y ahora prefiera otras compañías.

Esveritate dijo...

Yo también tengo muchas dudas con Patxi, este es capaz de pactar con el diablo.
Saludos

Republica Rojigualda dijo...

Estoy de acuerdo con Epiro, que nadie espere que Pachi Nadie pacte con PP y UPD. El sólo pacta con quienes ponen bombas o amparan el terrorismo.

Te has adelantado con el montaje. La verdad es que era muy obvio, lo raro es que no hayamos coincidido más blogueros con esa imagen. Veo que has usado la fuente Interstate (o una muy parecida), la antigua del P$O€. Yo he usado Frutiger, la oficial del P$O€ desde 2008, que es la que usan en el cartel original.

Por cierto, te agrego a mi blogroll.

Daniel45 dijo...

Si, Epiro y Esveritate pero ser lendakari tienta...

República Rojigualda, no sé si te has enterado que esa foto es de Elentir, y para indicarlo enlaza a su blog. Que raro que nadie coincidiese, eso sí.

Gracias por el enlace