martes, 27 de enero de 2009

Reflexiones tras el programita de ayer con ZPedo.

La verdad, es que me ha asqueado bastante el tipo ese. Sabía que iba a mentir, y descadaramente, pero no tanto.

Que conste que apagué la TV antes de tiempo, pero voy a relataros las mentiras del bobo solemne:

1 - Dijo que no se sentó ante la bandera de EEUU, lo cual es absolutamente falso y es la causa de nuestra mala relación con Bush.

2 - Dijo que no prometió el pleno empleo cuando su cartel electoral decía ''Por el pleno empleo''. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

3 - Dice que tiene 77 asesores cuando en realidad son 644.

(Por cierto, se comenta que se le vió el pinganillo, si eso es cierto significa que ZP es un puto títere)

4 - Dice que las armas que vendió a Israel no mataron a ningún palestino. ¿Como lo sabe?.

5 - Decir que Audi tiene fábricas en España para justificar sus coches oficiales, lo cual es mentira, pero el con la puta sonrisita, a ver si cuela.

6 - Negar que le haya dado dinero a la banca.

7 - Decir que los 400 euros los cobró todo Dios . Una pregunta ¿Algún visitante ha cobrado ya la compra del voto?.

A todo esto, decir que solo reconoció como erroneas sus declaraciones después del atentado de Barajas ''el accidente'', y dijo una cosa muy reveladora. Que suele dormir bien. Lease, no tengo absoluta conciencia.

P.D.: Acabo de desactivar los comentarios anónimos debido a que ayer llegaron amenazas de etarras a este blog.

Mis disculpas a los habituales, pero esto ya no puede seguir así. Avisados estáis.

4 comentarios:

Epiro dijo...

Pues sí, éste y no otro es el presidente.El del pleno empleo y con una de las mayores tasas de paro en Europa.El que no se levanta ante la bandera de EEUU y luego lo niega aún cuando hay miles de vídeos en youtube o cualquier otra página de éstas que lo demuestran.El mismo que negó seguir hablando con ETA tras el "Accidente" de la T4 y luego en la entrevista de "El Mundo" dijo lo contrario.El que llama asesino a Israel y luego les vende armas y para colmo el muy hipócrita jalea después a los terroristas de Hamas.¿Nos extraña que vayan las cosas como van con un presidente así?

La Verdad dijo...

Pues yo D45 no apague la televisión, y no la apague por dos razones:1ª Sabía que iba a mentir, y quería ver como mentía. Este bobo solemne se cree que todos los españoles somos gilipollas, y esto, le ocurre porque es de lo que está rodeado él, Pepiño, Maleni, Ruba el conspirador, etc., etc.2ª Esperaba me entrasen ganas de vomitar, y aunque la tele es mía, no me hubiese importado hacerlo sobre ella.Pronto te mandaré otro vídeo, el cual hace referencia a este espécimen, te va a gustar. Es cierto que se le vio el pinganillo; con pinganillo, o sin él, no deja de ser un títere. En lo referente a las amenazas de los etarras, ni caso, perro que ladra no muerde. Yo puse una entrada con el cartel y de momento no he recibido ninguna, y si la recibo, no conseguirán amilanarme.Gracias por enlazar.

Elcapo dijo...

Dedicado a Rudy Marmolejo y toda su panda de seguidores y tarados mentales.Como se que entrarás por aquí, como hace el conspirador Rubalcaba en otras partes; te dejo el mismo mensaje que he puesto en La Verdad, te recuerdo que ha gentuza como tú no le tengo ningún miedo, ladras, pues está claro que eres del PSOE, revuélvete en su misma mierda.Después de visitar tu escupidera, no sin ganas de vomitar en ella, veo la empanada mental que tienes niña pija.Demuestras ser una alumna aventajada del BOBO solemne que gobierna en España, ZP, te revuelves en su misma mierda, mientes igual que él, te dedicas como toda la masonería Zapatera en pasar por los blogs y ver que te toca escupir. El gran problema que tienes debe verlo un médico, no obstante, debo decirte que tu delirio es muy similar al de la panda de sinvergüenzas que nos gobierna, y como eso no te preocupa, sigue con tu locura.

D45 dijo...

Señor elcapo, por favor, no me traslade discusiones con nadie a este blog. Y le sugiero que se modere en los insultos. Aunque Marmolejo no te guste por lo menos trátela con respeto, si no somos como ellos.