viernes, 16 de enero de 2009

Los nazionalsocialistas de CMI vuelven a atacar las sedes de medios vigueses.






Estas son las imágenes. Un grupo de fascistas del CNI se ha dedicado a atacar las sedes de TeleVigo, Faro de Vigo y Atlántico diario.

Estos atentados contra la libertad de expresión propios de dictaduras bananeras antes que de democracias jamás son condenados por el Gobierno, cuando no apoyados por ellos al no ser que esos medios le gusten al poder, que ahí los condenan.

Estamos hasta los mismísimos cojones de estos atentados contra la libertad de expresión. Y que Touriño sea partícipe de ellos.

TOURIÑO DIMISIÓN!!!

4 comentarios:

Epiro dijo...

Saludos D45, al final conseguí abrirme aquí un post con mi nick, es que me lío con esto de los nicks.Jeje, para que veas, algunos idiotas endilgándome nicks cuando apenas puedo escribir el mío.En lo que respecta a tu noticia de hoy es curioso, es en los lugares donde gobiernan los nazi-onalistas en donde pasan estas cosas, también ocurre en CataluÑa y Región Vasca. Saludos.

Mortal Contribuyente dijo...

Acabo de crear este grupo y me gustaría quisieras participar, tu colaboración sería muy apreciada.Te explico puede parecer una utopía tal vez pero estoy seguro que si los mortales contribuyentes nos uniésemos podríamos conseguirlo.Yo expongo una idea inicial y entre todos terminaríamos de construirla, una vez construida sería cuestión de difundirla inclusive por mesas en recogidas de firmas en cada pueblo o ciudad, hasta se podrían hacer con las debidas garantías aportaciones económicas, y hacer juntas locales, imagina 500.000 firmas, y adhesiones a un euro cada uno lo que daría de si para contratar prensa local y poder difundir aún más nuestro mensaje.Supongo que los partidos también al oír de esta iniciativa modificarían su actitud, o se pongan en guardia ya sabes hay un 47% de ciudadanos que no votan.Venga anímate.Un cordial saludoLolohttp://groups.google.es/group/por-a-dignidad-de-la-clase-politica/

J. ARCE dijo...

Más que anti-psoe yo lo hubiese llamado antipartidos. De esa forma nadie te podría tachar de pepero. Gracias por entrar en mi blog.

La Verdad dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con J. Arce, todos los partidos son iguales, que es lo mismo que decir, que todos los políticos lo único que buscan es el poder.Aquí os dejo mi enlace:http://esveritate-laverdad.blogspot.comSaludos