domingo, 28 de diciembre de 2008

A los católicos se les puede atacar.

Lo digo por esto. Debe ser que a los católicos se les puede pegar, pero a la extrema izquierda que destroza ni puto caso.

Así nos va.

Los futbolistas vascos son etarras

¡Que asco, Dios!. Se vé que estos pajarracos les dá asco Euskadi y quieren adoptar esa invención etarra llamada Euskal Herria.

Esos mierdas no saben que Euskal Herria no existe, pero a los niños se les mete en la cabeza esa mierda antiespañola gracias a los joputas del PeNeuVe, que antes era Euskadi gracias al fundador del PeNeuVe, el nazi Sabino Arana

Seguramente vendrá algún troll escandalizado por que llame nazi a Sabino. Pues aquí tiene diversas perlas.

El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español, o no sabe andar (ejemplo, los quintos) o si es apuesto es tipo femenil (ejemplo, el torero).

El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe.

El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.

El bizkaino es laborioso (ved labradas sus montañas hasta la cumbre); el español, perezoso y vago (contemplad sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación).

El bizkaino es emprendedor (leed la historia y miradlo hoy ocupando elevados y considerados puestos en todas partes... menos en su patria); el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale (examinad el estado de las colonias).

El bizkaino no vale para servir, ha nacido para ser señor ("etxejaun"); el español no ha nacido más que para ser vasallo y siervo (pulsad la empleomanía dentro de España, y si vais fuera de ella le veréis ejerciendo los oficios más humildes).

El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice.

El bizkaino es caritativo aun para sus enemigos (que lo digan los lisiados españoles que atestan las romerías del interior y mendigan de caserío en caserío); el español es avaro aun para sus hermanos. El bizkaino es digno, a veces con exceso, y si cae en la indigencia, es capaz de dejarse morir de hambre antes de pedir limosna (preguntádselo a las Conferencias de San Vicente de Paúl); el español es bajo hasta el colmo, y aunque se encuentre sano, prefiere vivir a cuenta del prójimo antes que trabajar (contad, si podéis, los millares de mendigos de profesión que hay en España y sumadlos con los que anualmente nos envía a Euskeria).

Interrogad al bizkaino qué es lo que quiere y os dirá "trabajo el día laborable e iglesia y tamboril el día festivo"; haced lo mismo con los españoles y os contestarán pan y toros un día y otro también, cubierto por el manto azul de su puro cielo y calentado al ardiente sol de Marruecos y España.

Ved un baile bizkaino presidido por las autoridades eclesiásticas y civiles y sentiréis regocijarse el ánimo al son del "txistu", la alboka o la dulzaina y al ver unidos en admirable consorcio el más sencillo candor y la loca más alegría; presenciad un baile español y si no os causa náuseas el liviano, asqueroso y cínico abrazo de los dos sexos queda acreditada la robustez de vuestro estómago, pero decidnos luego si os ha divertido el espectáculo o más bien os ha producido hastío y tristeza.

En romerías de bizkainos rara vez ocurren riñas, y si acaso se inicia alguna reyerta, oiréis sonar una media docena de puñetazos y todo concluido; asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste.

El aseo del bizkaino es proverbial (recordad que, cuando en la última guerra andaban hasta por Nabarra, ninguna semana les faltaba la muda interior completa que sus madres o hermanas les llevaban recorriendo a pie la distancia); el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año.

La familia bizkaina atiende más a la alimentación que al vestido, que aunque limpio siempre es modesto; id a España y veréis familias cuyas hijas no comen en casa más que cebolla, pimientos y tomate crudo, pero que en la calle visten sombrero, si bien su ropa interior es "peor menealla".

El bizkaino que vive en las montañas, que es el verdadero bizkaino es, por natural carácter, religioso (asistid a una misa por aldea apartada y quedaréis edificados); el español que habita lejos de las poblaciones, o es fanático o es impío (ejemplos de lo primero en cualquier región española; de lo segundo entre los bandidos andaluces, que usan escapulario, y de lo tercero, aquí en Bizkaya, en Sestao donde todos los españoles, que no son pocos, son librepensadores).

Oídle hablar a un bizkaino y escucharéis la más eufónica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español y si sólo le oís rebuznar podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.

El bizkaino es amante de su familia y su hogar (cuanto a lo primero, sabido es que el adulterio es muy raro en familias no infecionadas de la influencia maketa, esto es, en las familias genuinamente bizkainas; y cuanto a lo segundo, si el bizkaino por su carácter emprendedor se ausenta de su hogar no le pasa día en que no suspire por volver a él); entre los españoles, el adulterio es frecuente así en las clases elevadas como en las humildes, y la afección al hogar es en estas últimas nula porque no la tienen.

Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en Bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkainos españolizados.

Decid, pues, ahora si el bizkaino es español por su tipo, carácter y costumbres.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Amenazas de muerte en Contando Estrelas

http://www.outono.net/elentir/?p=3834#comment-84112

Aquí está la prueba del delito.

Y que sepa Elentir, el administrador del blog que tiene mi apoyo incondicional.

¡Que forma de celebrar la navidad tienen algunos joder!

Os iré informando

ACTUALIZACIÓN: Elentir le ha dejado retractarse, si lo hace no se le demandará. Desde luego, el tío es tan gilipollas que no se le ocurre otra cosa que hacerlo desde una conexión fija en León.

ACTUALIZACIÓN 2: Se acabó el tema. Se ha retractado.

Espero que este post sirva de aviso sobre lo que te puede pasar en la red.
Feliz Navidad.

Tanto a los liberales, conservadores, progresistas, nazis, comunistas y trolls que se pasean por aquí les deseo una feliz Navidad

Agradezco a los habituales su contribución a que este blog crezca cada día más.

FELIZ NAVIDAD

Daniel45

martes, 23 de diciembre de 2008

La gilipollas Dolores Villarino llama gilipollas al PP.

Como no tengo tiempo copio de Libertad Digital:

Dolores Villarino inició la legislatura comparando a los diputados del PP con los golpistas del 23-F. El portavoz parlamentario del Grupo Popular, Manuel Ruiz Rivas, dio a conocer este martes un extracto de la grabación audiovisual del pleno del Parlamento del pasado 24 de noviembre, en el que se escucha, entre ruido de fondo, como la presidenta del Parlamento insulta a los diputados del PPdeG cualificándolos de “gilipollas”.

En opinión del PPdeG, "la mala pasada jugada por los micrófonos del Parlamento, que permanecían abiertos cuando la presidenta del Parlamento profirió el insulto, permitió dejar constancia de la actitud mostrada por la Presidencia de la Cámara a lo largo de toda la legislatura. Las expresiones de ese tipo fueron continuas, pese a que en pocas ocasiones resultaron perceptibles más allá de la tribuna de oradores".

En el último Pleno de la legislatura, cuando el portavoz de Medio Medio Ambiente del Grupo Popular, Jaime Castiñeira, reclamaba explicaciones a la Xunta por la sucesión de irregularidades cometidas por el presidente de Sogama, Dolores Villarino advirtió al diputado popular, sin que el micrófono lo captarse, que le iba a dar unas “leches”.

Ruiz Rivas exigió a la presidenta del Parlamento que pida disculpas por esa expresión y por el acoso al que sometió a los diputados del PPdeG durante toda la legislatura, y le pide también que se comprometa a retirar esas palabras de su vocabulario por lo menos hasta que finalice su actual mandato.

Ruiz Rivas atribuye la actitud mostrada durante toda la legislatura que toca su fin a la estrategia diseñada por el presidente de la Xunta para oprimir al Parlamento de Galicia y situar a la primera institución de la Comunidad al servicio del PSOE. "Lejos queda, en este sentido, la promesa de Touriño de convertir al Parlamento de Galicia en el centro de la vida política, con actitudes como la mostrada por la presidenta o la vulneración sistemática de los derechos de los diputados, negándoles la información requerida e impidiendo la investigación de anomalías de tanta gravedad como la ola de incendios del verano de 2006, la adjudicación irregular de la autovía del Barbanza o, más recientemente, los vertidos tóxicos efectuados desde el vertedero de la Areosa al río Lengüelle y los contratos millonarios otorgados a dedo por el presidente de esa empresa pública".


Bien, como habrán podido comprobar, esto es un caso de extrema gravedad que pone en pelotas al sistema a tres meses de las elecciones. ¿ A que espera esta señora para dimitir. si tuviera un mínimo de decencia lo haría ya.

TOURIÑO DIMISIÓN!!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

El desgobierno se queda sin imaginación

Lo digo porque eso de plagiar canciones debe ser normal en sujetos sin imaginación.

Manda cojones que el puto desgobierno se dedique a temas como esto y la bajada de impuestos a los banqueros con discreción. Ni que decir tiene que el perrito ese llamado Gabilondo ni cuenta nada de nada. Normal, propio de gentuza amoral y decadente.

Esto lo hacen mientras se dedican a robarnos la libertad a través de sus decretazos para robar la libertad individual mediante el canon, ese impuesto robolucionario para dar pasta a los mismos a los que se la roban, léase, el rapero al que le plagiaron.

P.D: Espero que hayáis tenido suerte con la lotería de Navidad. A ver si al desgobierno no le dá por quitarla.

domingo, 21 de diciembre de 2008

ZP baja los impuestos a los banqueros

Al bastardo que tenemos como presidente del desgobierno de Ex-Paña no tiene mejor cosa que hacer que dedicarse a bajar los impuestos a los banqueros, como si pasasen hambre. Hay que joderse, trabajar para pagarles a los ricos sus comidas.

ZP debería estar dimitiendo en este momento, pero claro, si no se le acaba el chollo a él, la Maleni, Pepiño, a ETA y demás chupópteros del desgobierno.

El PP tendría que ponerse las pilas y hacer publicidad de las fechorías del puto desgobierno de los cojones, pero claro, a Marianito no le gusta. Anda, Mariano, vete a la mierda, deja tu puto cargo a Esperanza Aguirre y ráscate bien las pelotas.

A ver cuando alguien se atreve a poner las pilas a este bastardo y que el españolito medio se entere. Pero claro, como en Chikilicuatro ni La Secta dicen nada, así nos va.

La oposición controlada por el desgobierno, como en Cuba o en Venezuela.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El P$O€ se hace amigo de los terroristas

Este partido de infectos subnormales subvencionados han votado una asquerosa proposición del PeNeuVe para mandar a la mierda a los putos alcaldes de ANV. Solo Rosa Díez y el PP votaron a favor de darles por culo.

Es normal que el PeNeuVe voten en contra, ellos son amigos de los terroristas, no lo olvidemos. Arzalluz tenía un hermanito en la ETA, el mismo que disparó a Miguel Angel Blanco. Sin ellos el País vasco no tendría que pasar la vergüenza de convertirse en un feudo terrorista.

A ERC y BNG lo mismo, ellos también son muy amigos de los terroristas. Sin ir mas lejos, Roviretxe negoció con ellos una tregüa en el año 2003 solo para Cataluña. Y ETA la ha cumplido escrupulosamente, así que Roviretxe está pagando algo a cambio.

Que vergüenza de país, esto da asco.

martes, 16 de diciembre de 2008

El Plural se inventa que Rosa Díez y el PP rompen el Pacto Antiterorista

Parece ser que el infecto panfleto de Enric Sopena no tiene nada que decir y le da por inventarse gilipolleces. El Pacto Antiterrorista, don Enric, lo rompió ZP para negociar con gentuza que está en la cárcel, Sopenita.

Por cierto , a ver si pones el mismo empeño en hablar del juicio de Picha López por negociar a escondidas con asesinos. Pero no, tú sigue hablando de lo único que sabes, de cuantos falangistas hay en el PP y mierda similar.

No solo eso, nuestro amigo Carlos Carnicero, un tipejo que no sabe tener un debate sin insultos con Ignacio Villa, suelta que el PP tiene miedo a que se acaben los atentados etarras. Mira que hay que ser gilipollas. El PP, un partido que lleva enterrando muertos desde que nació el partido, no deseando su extinción. Te has lucido, Carlitos.

Y ahora se inventan mentiras como que El Corte Inglés decora las fachadas con simbolos laicos y llaman a los católicos ''integristas''. Es que hay que ser.

Anda Sopena, cierra ese panfleto, que solo la derecha te lee. Y para reírse de tí

A Tele5basura le salen la telebasura muy cara.

En el infecto programa ''Aquí hay tomate'' creado exclusivamente para difamar a los muertos de derechas, se soltó una falsa información acerca del matrimonio de Jose María Aznar y Ana Botella. Por primera vez la broma le salió realmente cara, como tiene que ser en estos casos.

La sanción consta de 120000€ a cada uno, la prohibición de realizar actos semejantes, emitir la sentencia durante dos días consecutivos a la misma hora y aún por encima, a pagar las costas del juicio..

Esperamos que Telecirco tome conciencia de una puta vez y deje de emitir más mierda. Ya sé que es una cadena de entretenimiento y que por lo tanto debe dirigirse a los gustos del público, pero sinceramente, se pueden dejar de perseguir famosos ni diputados del PP.

Desde luego, esto si le hubiese pasado a zETAp, ni que decir que El País, Público y El Plural verían una conspiración.

lunes, 15 de diciembre de 2008

ZP oculta el derrumbe de un túnel del AVE

Parece que este desgobierno va perdiendo poco a poco la vergüenza. Ahora les ha dado por ocultar un derrumbe de un túnel en una obra del AVE. No es que me sorprenda, debido a que en este desgobierno ya vienen siendo habituales las chapuzas. Pero lo de este fin de semana demuestra que este desgobierno no tiene ninguna vergüenza en mentir para salvar el tipo a una ministra que lo único que supo hacer medianamente bien fue mandar a la mierda a los gallegos.

Todos recordamos con estupor el momento en el que esta ministra de pacotilla soltó aquello de ¡Estoy hasta los mismísimos del Plan Galicia de mierda!. Si señor, o cuando dijo esto sobre la polémica de la polvareda que se levantó en un túnel del AVE cuando lo estaban probando los periodistas ¡Es normal en unas obras!. Si, pero no cuando las presentas en público.

Por cierto, espero que no hubiesen víctimas y este puto desgobierno las haya ocultado, que si no ya sería el colmo. En un país democrático se saldaría con la dimisión del responsable, pero como esto es Ex-paña, se diría que la culpa fue del maricomplejines de la derecha.

El desgobierno de ZP se dedica a falsear las cifras del paro

Leo en Libertad Digital y en Contando Estrelas que el ministerio de trabajo (ya no merece mayúsculas) se dedica a fichar niños de 14 y 15 años como trabajadores.

Como se puede comprobar, estos señores que mueven los hilos del desgobierno se dedican a maquillar las cifras del paro en vez de resolverlo. Esto quiere decir una cosa: ESTE PAÍS SE VA A LA MIERDA. DEMOSTRADO.

Esto me recuerda las maniobras de Chaves (el emperador de Andalucía) para ocultar el paro: No meter en el INEM a los estudiantes que estaban buscando trabajo. Lo mismo pasa en Suecia, ese paraíso artificial con cifras falsas. Allí el paro real es del 20%, pero el gobierno, con el método que he explicado antes lo reduce al 6%. Glorioso ¿no?.

Y a ver cuando Marianito Maricomplejines saca toda la mierda que tiene este desgobierno. Porque hasta ahora lo único que han hecho es lamer el culo. Ya han superado al lameculos oficial del régimen, don Gaspar Llamazares.

Que asco, entre el P$OE, nazionalistas y comunistas España se va a la mierda.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Mis reflexiones sobre Iglesia, aborto y eutanasia.

Hace tiempo que quería escribir una entrada como esta, pero diversos acontecimientos la retrasaron. Bien, considero que las iglesias, sean católicas, protestantes, musulmanas o judías no pintan nada en este mundo. Se han convertido en creyentes de libros de cuentos que están lejos de ser demostrados. Muchos de ellos no están datados y viven como se dice ''del cuento''.

Las Iglesias también se usaron (y se usan) como método para cortar las libertades individuales. En el mundo occidental el recorte de libertades del cristianismo se ha sustituído por el del socialismo, pero en Israel (la única teocracia realmente democrática) o los países musulmanes se violan derechos humanos continuamente en nombre de sus dioses. Si algún islamista radical lee esto y se cabrea probablemente me manden un cohete a mi casa con nocturnidad.

Pasemos a un tema muy peliagudo y difícil de coger: el aborto.

En todas las sociedades civilizadas se ha liberado el aborto de fetos, antes prohibido por obra y gracia de la Iglesia. ¿Por que?. Parece ser que es el afán de romper con todo lo antigüo de los progresistas. Yo pienso que el aborto es permisible solo en casos excepcionales como: violaciones, malformaciones de feto o partos donde se ponga en peligro la vida de la madre. Nada más.

Hay un amplio consenso en la ciencia de que el feto es un ser humano desde su concepción. Pero como el consenso no es al 100% no me meto porque puede ser mentira.

Otro tema más ameno: la eutanasia.

La eutanasia es quitarle la vida a una persona por razones variadas, pero básicamente por enfermedad dolorosa e incurable. Mi posición es igual que la del aborto, sólo en casos excepcionales.

Seguramente este artículo causará mucha división de opiniones. estaré dispuesto a escucharlas todas.

TV3 admite que los derechos lingüisticos de los castellanohablantes le importan una mierda

Parece ser que CiU, el partido más moderado montó en cólera solo porque a Rodriguez Ibarra y Soraya Sáenz de Santamaría LES REALIZARON ENTREVISTAS EN CASTELLANO.

Debe ser que para este payaso hablar castellano es un delito. Conociendo a algunos nazionalistas proetarras que circulan por el Parlamento Catalán no me extrañaría nada que pusiesen algo parecido en el Estatut.

Volviendo al tema, ¿Se puede concebir que una televisión pública pagada con dinero de todos, catalanoparlantes y castellanohablantes se margine a buena parte de la población?.

Esto también pasa en mi Comunidad, donde la televisión pública gallega (TVG) emite solo en gallego, pero en mi comunidad al 99% de la población le parece genial y todos los partidos políticos, hasta el PP son nazionalsocialistas.

Pepiño se jacta de haber salvado a los españoles de Bombay

Este señor cada día aumenta su ración de drogas, por lo que se vé. En su infecto blog ha puesto que él fue el superhéroe salvador de los españoles retenidos en Bombay, entre ellos la heroína Esperanza Aguirre. Parece que el de Palas de Rei ve visiones, porque a este señor no se le vió en ningún sitio. Eso sí, para reprocharle a Aguirre que escapase a patas del sitio fué el primero. En fin, este señor empieza a delirar. Que pena, a los 46 años y así.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Resúmen de estas dos semanas.

Los pseudomafiosos de la SGAE amenazan con espionaje



Si pensabais que los piratas nos íbamos a ir de rositas, nos equivocamos, nos van a perseguir como gilipollas que somos. Como si necesitásemos una autoridad moral por encima de todos.



Pedro Castro llama ''tontos de los cojones'' a los votantes del PP.



Si, somos tontos, por querer vivir libres, lo listo es dejarse gobernar por una autoridad superior llamado izquierda. Si, definitivamente somos tontos.



ETA mata y el hijo de puta de Arzalluz dice que ''hay que aguantar''.



Esta foto lo dice todo, como si aquí no pasase nada. Eso sí, Arzalluz, vete con tu hermano etarra y púdrete en la cárcel, que estamos hartos de que defiendas a los asesinos.



Varios militantes del PPC son detenidos por repartir constituciones mientras que al cretino de Tardá manifiesta su deseo de asesinar al Rey y no pasa nada.

El mundo al revés. Pero bueno, todo el mundo sabe que la izquierda tiene derecho a salir a la calle y la derecha, como el catalán en tiempos de Franco, ''en tu casita''.



Un etarra detenido se mea por los pantalones al ser detenido

¿Para eso vales, chaval?. Pero muestra un poco de valentía, hombre, ya sabemos que te metiste por no trabajar, pero disimula un poco, joder.



Y Fraga dice que quiere colgar a los nazionalistas

Fraga, córtate un poco, que luego viene Quintanetxe y te echa la bronca.