miércoles, 2 de febrero de 2011

Rajoy vuelve a la infancia

Ayer en Veo 7 sucedió una cosa realmente deprimente (que sería graciosa si quien la protagonizara no fuera el futuro presidente de España). Pasó que le hicieron una pregunta tan comprometida que tuvo que echar mano de la chuletita que había escrito y contestó que no entendía su letra

Es como los críos pequeños que hartan a los profesores y profesoras (que no se enfade la Aído y la podapenes Falcón) porque no entienden su horrible letra. Es algo que si no se es un valdrallas, como decimos aquí, se arregla.

Lo que pasa es que la pregunta era sobre SUS propuestas para la economía, de lo único que puede hablar el PP porque si no molesta. Estrategia Arenas le llaman.

Y como conclusión obtenemos:

1 - Que Rajoy no sabe que hacer si llega a presidente
2 - Que será un presidente que se quedará dormido como Manuel Fraga por la cara de gilipollas que se le quedó
3 - Que su letra es parecida a la de un niño de 7 años.

En fin, me dan ganas de irme a las Antípodas con esta gente.

2 comentarios:

Alms dijo...

Si es que cuando dicen "clase" política lo dicen con todas las de la ley: a "clase" refiriéndose a "aula de aprendizaje" para personas que ya deberían haber aprendido lo que necesitan, lo que es preocupante cuando se trata de gente que tiene el rumbo del país en sus manos.

Le ha pasado a Rajoy, pero estoy seguro de que el resultado habría sido similar con cualquiera de los parlamentarios que tenemos el "lujo" de tener. Eso sí, quizá otro habría salido del bache con un poco más de aplomo.

¡Cortapenes Falcón! Jajajaj. Casi me caigo de la silla, todavía me estoy descojonando.

Un saludo Daniel.

Epiro dijo...

En primer lugar, saludos Daniel, hacía tiempo que no te veía, y saludos a Aitor de paso.

Fíjate, yo creo que sí sabía responder a esa pregunta, pero no quiere decirla, no quiere darle argumentos al PSOE sobre su programa electoral, es tan acomplejado que en vez de defender lo suyo con argumentos, prefiere ocultarlo, le contaron que Cámeron en el Reino Unido perdió votos cuando contó publicamente su programa y eso lo tiene amargado.