sábado, 5 de febrero de 2011

Cientos de personas dicen NO a la rendición

El 5 a las 5 se cumplieron los pronósticos y cientos (y posiblemente algunos miles) de personas se manifestaron pacíficamente, a diferencia de los otros, en una manifestación convocada por Voces contra el Terrorismo.

La manifestación valió la pena para decirle a ZP que España no se rinde ante una panda de asesinos que quieren hacer del asesinato y la extorsión su negocio.

Cabe destacar que esta vez el PP mandó a unos cuantos a hacer bulto para ver si así consiguen algún voto. Eso sí, cuando ZP haga, el PP calladito que si no saltan las Pajines de turno a decir que vuelve Aznar, la conspiración, Franco, los Reyes Católicos con el aguilucho franquista y a lo mejor hasta el hombre de Atapuerca.

Por cierto, que según parece ETA lleva dos meses sin cobrar el impuesto revolucionario, algo que ha disgustado enormemente a los proetarras de Kaos en la Red, con la excusa de la redistribución de la riqueza. Flipad a colores, la redistribución de la riqueza para esta gentuza consiste en robar el dinero ganado por un empresario para que una banda de asesinos mate, extorsione y secuestre a gusto. Sin embargo veo que lo acaban de borrar ¿por qué será?

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Aún queda esperanza, mientras uno sólo de nosotros, de los que defendemos la dignidad,la justicia, y a las víctimas del terrorismo,demos un paso adelante y digamos NO a la claudicación,NO a la vergüenza y a la indignidad, NO a traicionar a los muertos.