miércoles, 26 de mayo de 2010

2 años

Hoy, 27 de mayo de 2010, se cumplen dos años de actividad bloguera.

Todo comenzó el 27 de mayo de 2008 cuando después de comer decidí crearme un blog que se iba a llamar Libertad AntiPSOE, porque de aquellas aún estaba asimilando el liberalismo y antes era un chaval al que le gustaba el PP porque sí.

En su primer año el blog acumuló cerca de 2000 visitas (estimadas) y unos 80 comentarios. En el año 2009 se multiplicaron por siete las visitas y por 24 los comentarios.

En toda la historia de este blog han pasado 22992 personas y han visto 42515 páginas.

Esto no sería posible si no fuera por los que haceis posible el trabajo, que son las mismas personas que me visitan con frecuencia.

Ahora sí, espero llegar a 3 años.

lunes, 24 de mayo de 2010

Gallardón se compra terrenos a sí mismo con dinero público.

Esto es lo que demuestra que mientras esté Gallardón en el PP este partido no puede ser alternativa de nada. Hace lo mismo que Bono, tiene una deuda en su coto que compite con la de ZP, tiene más del doble de asesores que ZP para no hacer nada. ¿Pero como Rajoy puede decir que el gobierno debe ser austero y no echar a Gallardón?.

El PP tiene que hacer oposición de una maldita vez y no decir una cosa y hacer la contraria. En fin, este país da pena.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Para la izquierda el comunismo no importa, importa el dictador que lo mantiene.

Esto es lo que se puede llegar a pensar al leer este artículo de Kaos en la Red crítico con los Castro, pero no con el comunismo. Leeros los comentarios, porque es una lección de adoración al líder solo comparable con las sectas, incluyendo insultos que el administrador no borra, pero que anda ligerito para borrar cualquier opinión discrepante con la línea editorial del panfleto.

Es para enmarcar. Pocas veces me he reido tanto en esa página. Increíble.

martes, 18 de mayo de 2010

Como ser un gran energúmeno

De vez en cuando me gusta hacer alguna entrada que demuestre lo que no se debe hacer jamás, como es este caso, que es lo que se llama aparcar de oído, pero a lo bestia. Después comprendo a esa gente que no quiere aparcar en la calle porque luego se encuentran su coche lleno de arañazos multicolor.

Este caso es bastante descarado, pero abundan bastante en las ciudades esta gente que aparca de oído, demostrando que, o son tan vagos que no saben tomar las medidas del coche o les importa una mierda los vehículos de los demás.

lunes, 17 de mayo de 2010

Hoy se homenajea a un nazionalista.

Así es, hoy es 17 de mayo, día festivo en esta bella tierra llamada Galicia se homenajea a un escritor que escribió en lengua gallega, reduciendo la "cultura gallega" a cultura en gallego y obviando todos aquellos que escribieron únicamente en castellano, como si fuésemos de segunda.

En este caso toca homenajear a Uxio Novoneyra, un tipo, que como bien dije Elentir en su blog soltó la siguiente genialidad (para quien la dice claro, el resto se queda con una cara de ¿pero que coño dice?) Vengo a decir que la gran masa de palabras que bombardean diariamente la atención de los galegos están dichas y escritas en otra lengua, y señalar la intención declaradamente antigallega que esto supone por parte de los responsables de la educación, de la cultura, de la radiotelevision y de la prensa diaria gallega..

Sin comentarios.

jueves, 13 de mayo de 2010

martes, 11 de mayo de 2010

Una niña obligada a abandonar un colegio por no expresarse en gallego.

Esto es lo que pasa cuando los "derechos de la patria" se imponen a los de las personas, que se cometen atropellos como estos.

Por muy concertado que sea el centro, este se financia con fondos públicos, con lo cual estamos pagando esta clase de abusos.

Cuando veo estos casos me reafirmo en la defensa del cheque escolar, es decir, privatizar toda la red de centros públicos y concertados de España (privatizar como Dios manda, no regalándolos a los amigos de los mandamases, que es lo que pasa en España), ponerlos a competir entre ellos y los que objetivamente no puedan pagar pedir ayuda al Estado mediante un cheque el cual pueden canjear en el centro que deseen.

Con esto nos ahorramos los millones que cuestan los centros a mando de los políticos, lo que cuestan los planes de estudio (cada centro tendría el suyo), los abusos de poder y las subvenciones sin control. Y cada persona podría estudiar prácticamente como desee.

domingo, 9 de mayo de 2010

En Kaos en la Red se incita a matar a Pío Moa

" A este tío habría que ejecutarlo, punto ".

Este comentario es el más valorado de todos los que se han publicado en esta noticia, lo cual dice mucho de ese panfleto abiertamente proetarra.

Espero que les caiga un buen puro porque esa página es el delito personificado.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Después de la reunión ZP-Rajoy

Solo digo que no esperaba nada y no se ha obtenido nada, pero nada de nada, bueno, que Mariano y José Luis se van a repartir el control de esa especie de bancos que funcionan bajo mano de los políticos llamados cajas, para perpetuar la generación de deuda.

También se ha hablado del rescate a Grecia, algo a lo que vergonzosamente se ha unido Rajoy. Hoy tiene la desvergüenza de decir que él es la alternativa (¿a qué?). Usted no es una alternativa, es un clon de ZP pero con barba y del lado derecho de la política.

Que nadie se engañe a estas alturas. Mariano no es nada, Cospedal no es alternativa, Saenz de Santamaría no es nadie, Arenas no es alternativa a nada ni Feijoo es un salvavidas. Son políticos sin oficio ni beneficio.

Con esto se demuestra la incapacidad del equipo de Rajoy de hacer algo más que mirar la cometa a ver si se cae y suben. Que asco de país.

lunes, 3 de mayo de 2010

Me opongo al rescate de Grecia

Me opongo por una razón muy simple ¿Por qué coño tenemos que pagar las imbecilidades económicas del presidente griego?. Que asuman las consecuencias de sus actos, como hace todo hijo de vecino.

Las políticas griegas basadas en una socialdemocracia que lo único que hacía era gastar como un borracho después de cobrar la paga extra han hecho el desastre que han hecho.

Algo parecido a lo que se está haciendo en este país donde el gasto público es desorbitado y un paro del 20,05%, algo insostenible y que va a colapsar.

Y el problema griego se soluciona:

- Salida del euro (bien temporal o definitiva)
- Reducción enorme en el peso del Estado
- Control máximo del gasto
- Reducción de impuestos al máximo para atraer capital
- Desregularización general de la economía
- Liberalización del mercado de trabajo

Con estas recetas el sistema griego empezará a recuperarse, tarde o temprano, pero se recuperará, a pesar de los sindicatos, que ya han expresado que a ellos le importa una mierda el futuro del país. Ellos, a cobrar, y si se baja el peso del Estado, cobran menos. El Estado no está para pagar a vándalos y borrokeros.