miércoles, 8 de diciembre de 2010

Todo es la CIA

La página web proetarra Kaos en la Red no para de quejarse de que gracias al estado fascista español todo lo que suene a independentismo vasco es ETA. Pues bien, ellos lo único que demuestran es puro cinismo, dado que uno de sus deportes favoritos es acusar a quien no está de acuerdo con sus alucinados posicionamientos de estar con la CIA. Un ejemplo, por supuesto, sin dar pruebas, que es lo que mola.

No supera a esta otra que es realmente increíble, resulta que el señor José Agramonte Leyva, presidente de uno de los Municipios de Oposición en Cuba (una asociación que se divide en varios municipios para denunciar el castrismo) denunció torturas por parte del Estado Cubano. Pues bien, el autor de la noticia, puso una "supuesta" conversación telefónica en la cual el de Kaos le ofrecía dinero a cambio de fingir torturas ante los medios. Fijense bien, se autoacusa de un delito para intentar desacreditar a ese señor por supuesto sin dar ni una sola prueba de que esa conversación se haya producido.

En fin, espero y deseo que el ayuntamiento de Barcelona no la cierre de manera ilegal, la de risas que nos perderíamos. Por cierto, en el segundo caso ni en los comentarios se lo creen.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, este juliancito es toda una mina. ?Así que está detenido por no hacer el "sexo seguro"?.

XDD

Que malísima es la CIA.
Lo que yo te diga. Cada día nos enconctramos con una cosa nueva.
Si hubiera hecho caso de la propaganda de la Junta de Andalucía no hubiera tenido estos problemas. ¡Bendito condón!. Dicen.
A algunos habría que coserles la boquita para que no soltaran tanta maldad y memez junta.

Saludos.

Alms dijo...

En el caso de la mujer que denuncia a Assange por violación, no me extrañaría nada que la CIA tuviera algo que ver. De hecho, lo raro sería que no lo tuviera, ya que desde que Wikileaks comenzó a gritar a los cuatro vientos lo que no debía saberse, su fundador ha sido perseguido por todo el mundo y acusado infundadamente de delitos disparatados, sólo para tener la excusa perfecta para meterlo entre rejas (nunca un INJUSTAMENTE PRESUNTO "pederasta" había armado tanto revuelo, piénsalo). Ésto sólo se consigue con una campaña de desprestigio y un despliegue de medios jurídicos que sólo los amos del mundo (la CIA) pueden controlar.

El caso de Agramonte no es nada nuevo. Después de todo, quien ha escrito eso en Kaos en la Red no necesita pruebas para demostrar lo que ya se ha demostrado en numerosas ocasiones: que la "oposición" interna en la isla de Cuba recibe ayuda de EEUU a cambio de difamar contra su pueblo. Incluso ellos mismos se jactan de ello: recuerdo un vídeo en el que salía una mujer cubana diciendo que no había que avergonzarse de reconocer la ayuda económica exterior. Esto acabo de extraerlo de los comentarios en la página de Oswaldo Payá:

No se es mercenario por recibir ayuda exterior de otras naciones, individuos y grupos. Todo grupo opositor de la historia ha recibido ayuda exterior.

PD: Por cierto, tampoco Agramonte aporta pruebas de las "amenazas" y "torturas" a las que fue sometido. Pero eso también es siempre así: todo el mundo es "torturado" en Cuba, ¡y sin embargo siempre salen todos con una buena cara...! Normal, con la cara tan dura que tienen, no hay nada en el mundo que se la parta.

mario bud(A) dijo...

proetarra tu puta madre, pedazo de bazofia fascista españolista franquista hijo de puta, basura manipulador igual que interlobotomia, cerdo!