martes, 5 de octubre de 2010

El líder del sindicato de Estudiantes pasea el perro a las dos de la mañana.

Hace unos días fue detenido Tohil Delgado, el jefe máximo del Sindicato de Estudiantes que No Estudian y leyendo el comunicado que ha lanzado el sindicato podemos leer que la policía está al mismo nivel que una banda de Latin Kings, dado que tratan el tema como una reyerta, y yo creía que una reyerta era entre iguales y los policías creo que no son iguales, son agentes de la autoridad. Además Tohil pasea a su perro a las dos de la mañana seguramente con la bolsita para recoger las cacas del animal y su correa y ve una detención policial y lo detienen.

Y podemos leer que los del Sindicato tienen poderes telepáticos, dado que son capaces de decir que todo es mentira sin estar allí y con el jefe incomunicado ¿tendrá comunicación telepática con el vice de la organización?.

Sin embargo, yo creo que me voy a quedar con esta divertida imagen que encontré hoy en el Foro de la Policía

1 comentario:

Eduardo de la Fuente dijo...

Enorme, enorme, lo de la Nintendo DS es genial!!!!!

Desde Mallorca no puedo habplar del señor del sindicato de estudiantes pero si es más o menos como los que tenemos por aquí (y me parece que así es) tampoco me extraña.

Conozco a un individuo que tiene la mania de ser detenido por la Guardia Civil y siempre habla de burutalidad y atentados contra sus derechos... si en el fondo añoran a los grises ¿Qué sería del perro ladrador sin su cartero?

Un saludo.