jueves, 15 de julio de 2010

El Debate sobre el Estado de la Nación

El debate ha demostrado que España tiene una basura de los políticos, empezando por el presidente. ZP ha demostrado agotamiento y que no vale ni para pasar la escobilla del vater mientras que el de la oposición es no hacer oposición. Es decir, mirar como ZP rompe España.

Ha sido lamentable que nadie haya sabido ver que el principal problema es el Estado del Malestar y siguen apostando por él, todos y cada uno de los grupos, es decir, todos discuten como gastar nuestro dinero en vez de dejar que lo gastemos nosotros. En fin, una pesadilla digna de Psicosis.

Esto demuestra que los liberales somos otra alternativa a los que intervinieron en el debate, nadie pidió bajar peso del Estado. Solo fue una pelea entre dos líderes débiles y que lo único que quieren es llegar a la Moncloa.

Con este ambiente a ver si convierten la musiquilla de Psicosis en banda sonora del Parlamento, que queda a juego.

4 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

D45, Una KK todo junto. No veo la salida yo.
Una pregunta para ti (dos), ¿Hay algún partido liberal en España, según tú? o ¿cuál se acercaría más al criterio liberal? Gracias, un abrazo.

D45 dijo...

Si, está el P-Lib, que es lo que más se acerca al liberalismo. Aunque su programa es un poco chapucero, la verdad...
http://www.p-lib.es/

Maribeluca dijo...

Hoy por hoy-todavía- los que hay están integrados en el PP sección Espe, y alguno hay en UPyD...coincido en que esto es "más de lo mismo", parecemos hamster dando vueltas a la rueda y el panorama es poco alentador, aunque opino que la prioridad es sacar a este tipejp peligroso del gobierno para minimizar daños...

Epiro dijo...

Pues la verdad es que el debate no me dijo mucho, aunque también es cierto que el mensaje de Rajoy iba bien encaminado (Zetaparo es el principal culpable de lo que ocurre y que es incapaz de resolver nada) luego le vinieron los complejos de siempre y no le contestó cuatro cosas que podría haberle dicho.

PD: D45, te llevo leyendo desde hace tiempo y te felicito por tu forma de escribir que va ganando enteros, la entrada de hoy es corta, directa y bien explicada. Buena línea a seguir para el futuro (mera recomendación, aunque según el tema se precisará más o menos extensión)