domingo, 18 de julio de 2010

Demagogia barata nazionalista en el BNG



Fracasado su modelo al servicio de la banca. Haz valer tu fuerza. Por una economía al servicio del pueblo. Por una economía al servicio de "Galiza". 25 de julio, día de la patria gallega (que todo Dios conoce como día del apostol, pero como somos nazionalistas la realidad es algo adaptable a nuestros designios). Manifestación a las 12h desde la plaza de la Alameda, en Santiago de Compostela

Como veis, esto es lo que hay del nazionalismo. Por cierto, es la banca la que está al servicio del modelo, no al revés. Son los políticos quienes meten mano en el sistema financiero para robar en él. Y eso de la economía al servizo de Galiza es irrepetible. No, la economía no es algo global, no, es algo al servicio del terruño que yo previamente he dicho que es una nación, ya sea Galicia, Vigo o el barrio de Lavadores que es precisamente donde saqué esta foto.

En fin, vaya espectáculo está dando el BNG.

5 comentarios:

Epiro dijo...

Bueno, lo que es noticia es que el benegé hable de economía. En cuanto a cómo habla de economía ese...¿Partido? es algo que no debería comentar yo, sino un humorista en un show público para hacer reír al público.

joseps1963 dijo...

Ya fuimos testigos de los desmanes cometidos por estos iluminados cuando estaban calentando su poltrona. Lo que es increíble es que aún existan descerebrados que les siguen.

fumados dijo...

De verdade non tedes mellores argumentos máis ca descalificación gratuíta? Non vos podedes esforzar un pouco máis?

D45 dijo...

Fumados, isto é unha parodia dun cartel que atopei pola rúa. A miña postura xa foi explicada en multitude de ocasións e non vou a repetilo constantemente e en todas as entradas.

fumador dijo...

Non, isto non é unha parodia, é insulto simple. Unha parodia sería, por exemplo, dicir algo como "O BNG aspira a un Banco Nacional Galego" ou algo así.
En todo caso, non debe ser unha idea tan rara, a de crear ou reforzar a banca pública, porque é unha das medidas que están a tomar algúns gobernos para saír da crise. E funciona mellor que o non facer nada liberal.