jueves, 17 de junio de 2010

Si informas que España está en quiebra te puedes cargar la nación

ESto se lo soltó Félix Monteira, ese individuo que pasó de Polanco a Roures y luego al Gobierno. Le han puesto un cargo de no se qué de Comunicación dependiente del siniestro ectoplasma constituído por De la Vogue. De ahí no podía salir nada bueno...

Pues este individuo debe ser que se aburre o que la misión de su cargo sea callar a los medios que informan de que nos tienen preparado un rescate debido a que si España se hunde la banca francesa y la alemana se hunden también por la enorme cantidad de deuda que han comprado.

Ayer pidió que parasen las rotativas del diario El Economista debido a que si publicaban en portada que nos tienen preparado un rescate en Europa "se cargan España". Con dos cojones.

Mira, quien se carga España es tu gobierno ¿sabes?. Dejándola hecha unos zorros y sin credibilidad, no El Economista informando de lo que pasa. Que desvergüenza.

3 comentarios:

Maribeluca dijo...

claro, y si te quejas de la memoria histérica y le pones el espejo a la Pompadour cuando chilla cual damisela ultrajada(como se ha visto con el caso de García Serrano en Intereconomía)para que se vea la viga en el ojo, estarás tú y sólo tú contribuyendo a la división de los españoles y fomentando el odio de las dos Españas..el caso es cargarse al mensajero...

sin bandos, pasalo dijo...

Hola,
... mientras tanto a los JUBILADOS les han congelado la pensión, la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Ahora con una versión no oficial, posiblemente no salga por la tv.

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0


JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo.

QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .

Pásalo HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle DIFUSIÓN en los blog, en tus emails etc. Gracias que tenemos casi 5 millones de parados

Epiro dijo...

No, lo que quieren decir es que si informas de que España está en quiebra te la cargas tú, o sea que irán a por ti como están yendo a por intereconomía.