domingo, 6 de junio de 2010

El "pacifismo" de algunos.

El trío español de la flotilla atacada por Israel regresó a España el pasado viernes ante unas cien personas. Serán pacifistas pero les alegraría que Turquía atacase a Israel. Manda cojones, además de falsos, chuletas.

El que ha atacado ha sido Turquía, no Israel mandando ese barquito con menores de edad dentro cargadito de armas (he leído que los cuchillos eran "para cocinar" ¿también lo eran los cócteles Molotov? ¡Que gente más rara son los turcos!) y hecho para darse propaganda (cámara de TV turca a bordo) y con intención de entregárselas a los terroristas de Hamás, que son quienes controlan Gaza.

También piden que el embajador de Israel en España sea expulsado de la UE. Ya de paso del Sistema Solar ¿no?. Por expulsar...

También piden medidas "energéticas" contra Israel. ¿Qué es eso de medidas energéticas? ¿Que los soldados tomen Red Bull? ¿Que pongan mensajes antisionistas en las pilas alcalinas?. Sinceramente es alucinante.

Dicen que les torturaron mucho. Pues debeis haberlo superado enseguida porque la cara que traíais no era precisamente de ver a 16 compañeros asesinados ni de mucho menos de sufrir torturas como la de estar varios días sin Internet ¿sabes?. Yo llevo desde el miércoles sin tocar Internet por estudios ¿denuncio al instituto por torturarme?.

Y para pacifismo pasen y vean lo que piensa uno de ellos. Después de leerlo De Juana Chaos es un pacifista de cojones.

5 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Esta trilogía de filoterroristas recuerdan mucho a los etarras, quienes, tras ser detenidos, invariablemente acusan a la guardia civil de malos tratos.

Un saludo

Javier dijo...

Los sujetos que comandan esta flotilla han escenificado una pantomima, presentándose como "humanitarios salvadores" de un pueblo "hambriento y masacrado" por la infinita "maldad" de los judíos “sionistas”. Cuando la realidad es bien distinta: cada día entran en la franja de Gaza toneladas de ayuda desde Egipto e Israel (un millón en el último año y medio), el único bloqueo es el impuesto sobre el tráfico de armas, a fin de que éstas no caigan en mano de los terroristas de Hamás, la verdadera amenaza para la paz y la seguridad en la zona, en los mercados de Gaza se puede comprar casi cualquier alimento, la esperanza de vida ronda los 73 años (superior a la de otras naciones árabes de la zona), aproximadamente el 20% de la población tiene un ordenador personal (de hecho, mirando el indicador de origen de las visitas de mi blog, una de ella procede de "Territorios Palestinos", aunque no se especifique si se refiere a Gaza o Cisjordania), la asistencia médica está muy extendida e, incluso, se permiten construir una piscina olímpica con 2.500.000 litros de agua (pese a que, según la propaganda terrorista, Israel les tiene "cortada el agua").

Lo de estos tres sujetos en concreto fue todo un “abuso”: ¡les tuvieron varias horas sin internet!

Tienen suerte estos “españoles” de que la forma de volver de allí no dependiera de mí porque en ese caso hubieran regresado a nado.

Lo de “españoles” por decir el punto geográfico del que proceden, puesto que estos tipos ni españoles merecen llamarse.

Epiro dijo...

Lo cierto es que ya hay miles de vídeos y fotos donde se ven las armas y las agresiones de los tripulantes del barco a los soldados israelíes.

Por cierto, el fin de semana también interceptaron un barco irlandés, no hubo heridos, porque sencillamente no atacaron a los soldados.

Si no se inician hostilidades, no hay violencia.

¿Sabéis que estos barcos cuando han entrado en Egipto también tenían que someterse a los mismos registros? Sin embargo, contra los egipcios no había cuchillos, ni cócteles molotov, ni barras de hierros, ni nada por el estilo (que me parece bien que no se empleen, que conste, ni contra egipcios ni contra nadie)

Este fin de semana traté con personas que tenían que importar materiales desde Irán, recuerdo que me comentaron lo terribles que fueron las masacres a la oposición iraní por parte del gobierno, pues bien ¿Hubo algún grupo pacifista que fue hasta irán a defender a la oposición?
¡No!
Evidentemente no lo hubo, porque si en Irán te cogen preso, a diferencia de Israel, de Irán no sales en tu vida, Israel respetó sus derechos democráticos y están en casa sanos y salvos, tan antisemitas como siempre, pero sanos y salvos.

Guido Finzi dijo...

Con Israel siempre ocurre lo mismo; se la condena de antemano. Luego, salen pruebas que demuestran su no culpabilidad, pero ya pocos quieren verlas. Por eso, como judío, te puedo asegurar que: primero se es antisemita, y después se buscan las justificaciones.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

seguro que cuando los Guardianes de la Revolución del enano fanático vuelvan a provocar y azuzar la guerra,los panfletos patrios-salvo honrosas excepciones-encuentran una justificación para seguir culpando a Israel..no cabe duda de que la opinión pública está madura para la "marcha verde" definitiva...