lunes, 7 de junio de 2010

Amenazas contra José García Palacios

Ten cuidado... un día de estos tendrás un accidente.
Un amigo.


Esta amenaza la ha recibido en su blog el autor del blog El Rincón de la Libertad por defender a Israel de los ataques de sus peligrosos vecinos. Mi total apoyo al autor del blog.

15 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Pero son amenazas pacíficas...

Epiro dijo...

Vaya, los anónimos valientes de siempre.

Y casualmente recibe amenazas por hablar de Israel. Típico.

Alms dijo...

Querrás decir "por defender a Israel A PESAR DE los ataques HACIA sus MASACRADOS E INOFENSIVOS vecinos.

Marta Salazar dijo...

sí, son pacíficas en comparación con las que recibí yo ;)

Epiro dijo...

¿Inofensivos?
¿Quienes?
http://ivarfjeld.files.wordpress.com/2009/08/god-bless-hitler.jpg
¿Esta gente?
http://www.libertaddigital.com/mundo/entre-4-y-14-muertos-en-el-abordaje-israeli-a-la-flotilla-solidaria-de-gaza-1276394070/

Lo más curioso es oir al presidente turco decir gilipolleces de un supuesto holocausto palestino que no existe mientra él calla la masacre brutal de su pueblo a armenios y kurdos.

Alms dijo...

¡Guau! Nunca había visto la foto que enlazas, Epiro. Desde luego, una burrada totalmente fuera de lugar.

En cambio no me sorprende nada el "tratamiento" que Libertad Digital da de la noticia. Sobre todo, teniendo en cuenta esto:

http://www.laboratoriodenoticias.es/spip.php?article90

O esto otro, que sin duda es concluyente:

http://ultimahora.es/ibiza/noticia/noticias/internacional/israel-reconoce-que-la-flotilla-de-la-libertad-no-llevaba-armas-solo-ayuda-a-gaza.html

Inofensivo, Epiro, es quien se enfrenta con "barras de hierro y cuchillos de cocina" a un ejército armado hasta los dientes. No llevaban armas de fuego, pero a partir de ahora deberían llevarlas, pues Israel no se anda con chiquitas.

¿Y si hubieran llevado realmente armas? ¿Acaso no las llevaba el ejército Israelí? Al parecer, a eso le dáis legitimidad, aunque asalten barcos en aguas internacionales (y no en plan "Piratas del Caribe", al menos eso habría molado), aunque abran fuego contra civiles armados con utensilios de cocina, aunque usen fósforo blanco en sus ataques... Es como si yo te ataco con una metralleta y luego te recrimino haberte defendido con un tirachinas. Es algo tan kafkiano que ya traspasa la línea de lo verosímil.

PD: Me uno a la condena a las amenazas que cita Daniel. Una cosa no quita la otra.

Epiro dijo...

Los soldados llevan armas, como los llevan los egipcios cuando van a inspeccionar los barcos que llegan a su puerto, sólo que a los egipcios no los atacan, no les interesa atacarlos a Israel sí, porque es el enemigo a eliminar por parte de Hamás.

Tras las guerras con los vecinos árabes (que pretendieron invadir Israel) todos firmaron la paz (o casi todos) Ni Egipto, ni Arabia Saudí, ni Jordania han vuelto a atacar. Todos reconocieron la soberanía de Israel sobre su suelo, salvo Siria y los grupos terroristas antes OLP, Israel negoció con OLP y la reconoció, Arafat dejó la lucha armada y pactaron el abandono de territorios ocupados una vez cesasen las hostilidades palestinas, pero en esta llegó Hamas (quien por cierto lleva varios muertos de la nueva línea de OLP, que era Al Fatah) y siguiendo la línea de Hezbolláh y sus aliados nazis iraníes de Ahmedinayad (otro héroe que ametralla a la oposición de su país) pues como decía Hamás sigue la línea de sus anteriores, y cualquier acto de Hamás será siempre negar la negociación con Israel sobre el respeto a los territorios y fronteras. Si bajas la guardia atentan contra ti, razón por la cual se puso el muro enlas froteras cisjordanas por parte de Ariel Sharon, tras ser criticado pro todo el mundo, lo cierto es que han disminuido considerablemente los atentados en la frotera con ese territorio palestino.

El pueblo palestino eligió a Hamás en Gaza, si Hamás se dedica sólo a atender a su pueblo sin ocuparse de Israel no tendrá más problemas, si no, Israel seguirá defendiéndose.

Alms dijo...

Esa flotilla, Epiro, no llegó a ningún puerto Israelí (fue atacada en aguas internacionales). Ni siquiera iba dirigida allí, sino a Palestina, luego Israel no tiene nada que rascar.

Hablas como si el conflicto consistiera en simples ataques terroristas, y eso no es así. El terrorismo se da cuando, en una situación de paz, un grupo ataca unas instituciones, nacionales o foráneas, que no considera legítimas. No es el caso, pues la situación es UNA GUERRA en la que Israel es el Estado agresor y Palestina el agredido. Por lo tanto, cualquiera de esos actos de "terrorismo" son la defensa legítima a una agresión. Por esto, no se puede hablar de la "defensa" de Israel, pues son los que están atacando en campo contrario.

Lo primero que hizo Hamás al ser elegido fue ponerse en contacto con la Unión Europea para pedir instrucciones sobre cómo salir de la lista de "organizaciones terroristas", estando dispuestos a renunciar a la violencia e incluso a reconocer un Estado ilegítimo como el israelí en un suelo que, de derecho, es palestino. No obtuvieron respuesta. Por tanto, sólo les queda seguir defendiéndose de la masacre y el genocidio que Israel perpetra sobre ellos.

Sionismo = Nazismo.

Epiro dijo...

Hombre, si para ti el sionismo es nazismo ya vamos mal.

¿Han metido los israelíes a los palestinos en cámaras de gas?

¿En hornos crematorios?

Desde luego a los palestinos y alos que los apoyan veo que sí, pero el caso contrario no se ha dado.

Israel tiene armamento de sobra para borrar a Palestina del mapa, algo que Ahmedinayad ha dicho que desea hacer con Israel.

Pero Israel no va a hacer semejante cosa, y la guerra que nombras es lo que quiere evitar ISrael, razón por la cual intercepta barcos que no traen ayuda humanitaria sino que busca las medidas de introducir armas.

Te repito lo del muro de Sharon, sirvió para frenar los ataques terroristas de Hamás (que es lo que son) y es lo que seguirá haciendo israel para frenar cohetes de hizbollah o de cualquier guerrilla terrorista.

Ya lo dijo Golda MEir:

Los palestinos tendrán la paz el día que amen más a sus hijos de lo que nos odian a nosotros.

Aunque a tenor de lo visto odian a sus hijos más aún que a Israel:
http://www.laverdaduniversal.org/pgaleria.html

Alms dijo...

El uso de los niños como armas arrojadizas y bombas andantes me escandaliza tanto como a tí, y es algo que tiene que ver con un fanatismo malsano provocado por la impotencia (transformada en odio visceral) que supone ver cómo te despojan por la fuerza de tu vida y de tu tierra y sus recursos. Más allá de estos cuestionables (y "cuestionables" es todo un cumplido) medios de defensa palestinos, cabe asumir que se trata de eso, de medios de DEFENSA.

La guerra, pues, está en marcha, e Israel no pretende evitarla como crees. Lo que quiere Israel es que la guerra acabe, pero con victoria suya. Y el problema está en que su objetivo es ilegítimo, pues se trata, en última instancia, de ocupar el territorio palestino. Los "ataques terroristas" cesarán cuando Israel desaparezca de allí, y si verdaderamente quisieran la paz, deberían hacerlo. Es la única forma de alcanzar el Statu Quo, única forma justa de acabar una guerra.

Para Israel es muy fácil buscar esa paz bajo la cual el Estado palestino se ve sometido. Pero también Palestina busca la paz, y en su caso, el objetivo consiste en no ser sometidos por el integrismo sionista. Desde mi punto de vista, su fin es más justo que el fin de Israel, que no es otro sino someter al pueblo palestino.

http://www.maritimovenezuela.com/Nazismo%20y%20Sionismo.pdf

Epiro dijo...

Ahí es donde está el error.

Israel no quiere para nada el territorio palestino, es el que ha hecho más por sacar de allí a los radicales colonos, eso sí, la diferencia entre un estado democrático y otro totalitario es que ISrael ha juzgado y encarcelado a los que se oponen a las retiradas de colonos.

Por cierto el proceso de retirada selectiva de territorios sigue en marcha, siempre y cuando se garantice la no agresión por parte de palestinos.

Ah, y no son sólo los israelíes los que quieren el bloqueo a las armas que entran en Gaza.

http://libertaddigital.com/mundo/mazen-rechaza-el-fin-del-bloqueo-naval-a-gaza-1276395172/

Alms dijo...

No es que Israel "no quiera" territorio palestino. Es que se erigió como Estado DENTRO del territorio legítimamente palestino, acaparando buena parte de sus recursos y condenando al exilio al pueblo original de esas tierras.

Aún así, Palestina está dispuesta a reconocer Israel como Estado siempre y cuando se ciña a las fronteras que inicialmente se habían marcado. Cuando se ponga fin a la OCUPACIÓN, se acabarán las hostilidades por parte palestina. Es de entender que si a tí te echan de tu casa pisoteando todo lo que hasta entonces habías sido y dejándote sin nada (además de violar a tu familia, asesinar a tus seres queridos y demás tropelías) le guardes cierto "resquemor" a quien te ha hecho eso.

Por cierto, ¿quién bloquea la entrada de armas en Israel? Porque, sinceramente, me preocupan más los misiles nucleares israelíes que los tirachinas palestinos.

Epiro dijo...

Nadie bloquea la entrada de armas a Israel, sencillamente porque Israel sólo usa esas armas cuando previamente la han usado otros.

Algo que no se puede decir de Hamás, Hezbollah y demás chusma (no me sé el nombre de todos)

El territorio ya estaba dividido, pero los Árabes se empeñaron en borrar a Israel del mapa (hecho éste que quedó zanjado en seis días de guerra que puso las cosas en su sitio) Egipto firmó la paz hasta la fecha, se ve que hay otros que no quieren paz, y desde luego no la tendrán si siguen atacando a Israel.

La opción es fácil, ser Egipto y seguir siendo un país con su vida normal o ser Hamás y seguir atacando a Israel y atenerse a las consecuencias.

Si no atacas primero, no recibirás respuesta. Es fácil.

Alms dijo...

Para Egipto fue muy fácil ser un "Estado normal", pues sólo tenía que reconocer el Estado de Israel y, a cambio, recuperaba la soberanía sobre todo su territorio (incluyendo el Sinaí, península previamente ocupada por Israel). Este fue el principal acuerdo de Camp David, y por lo tanto Egipto ya no tenía motivos para la guerra contra Israel.

Sin embargo, Palestina no puede ser un "Estado normal" porque Israel le ha arrebatado gran parte de su territorio. ¿Cómo vas a firmar la paz con tu enemigo si todavía está ocupando tu casa?

Te confundes al calificar de "defensa" la agresividad israelí. No tienen nada que defender, si quieren la paz tendrán que irse. Mientras se mantengan ocupando el territorio palestino ELLOS serán los atacantes.

Epiro dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Territorios_Palestinos

Ahí están los territorios de Gaza y Cisjordania.

Es lo que les corresponde a los palestinos, si dices que además de darle a los palestinos sus territorios, Israel debe salir de SU territorio (entiéndesa, Tel Aviv, Jerusalén etc...) pues obviamente, no va a colar, eso ya lo pidió Ahmedinayad (claro que también pidió masacrar a los judíos de paso) Palestina tiene su territorio, si quiere territorios que no son suyos evidentemente no los tendrá.