lunes, 31 de mayo de 2010

Visión en directo de la Alemania Nazi del 34

Aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En un país serío, ése blog no existiría.

Alms dijo...

¿Qué tiene de nazi condenar una de las muchas barbaridades cometidas por el sionismo genocida? Es muy sencillo: llegaron y mataron. ¿Es nazi estar en contra de esta masacre? Yo creo que es más bien de sentido común.

Eetión dijo...

¿Y en ese país serio que tanto anhelas, irian de madrugada a buscar al autor del blog para que tampoco existiera?

Lo que hay que oir...

Un abrazo, D.

Javier dijo...

Una supuesta y "benéfica" flotilla humanitaria, que se supone que solo pretende llevar a la población civil alimentos y medicinas, no se dedica a llevar entre su cargamento armas ocultas. Ni se niega a que se revise antes de su entrada en un territorio dominado por terroristas. Si solo son suministros humanitarios, ¿qué hay que esconder?

Desde hace un año y medio ha llegado a Gaza un millón de toneladas de ayuda (no hay más que ver el aspecto de los mercados de la zona) por los conductos habituales y con la certeza de que, en la misma, no irá armamento destinado a Hamás. Egipto, no demasiado interesada tampoco en reforzar a los terroristas, sigue los mismos criterios. ¿Sólo es escandaloso esto cuando es Israel quien establece estos controles? A nadie, salvo que piense que Israel es equiparable a Hamás y que, por tanto, habría que compensar el desequilibrio entre ambos pertrechándolos con armamento similar a aquel del que disponen los israelíes, debiera extrañar. Una democracia, aunque no todo lo que haga deba aprobarse por sistema, no es equiparable moralmente a una dictadura y, menos aún, a unos terroristas con conexiones con regímenes como el de los ayatolás iraníes.

En el "Mavi Marmara", pese a lo que insistan las fuentes turcas y palestinas, viajaban 600 activistas que, perfectamente organizados, atacaron a los soldados tan pronto como éstos pusieron pie en cubierta, con bates, palos y cuchillos. Se llegó al combate cuerpo a cuerpo entre las unidades israelíes y los activistas turcos; en un momento determinado, éstos consiguieron arrebatar armas de fuego a los israelíes, y comenzó el tiroteo.

Huelga decir que todo esto no es cosa de "pacifistas jipis", sino que, según algunas fuentes, la "flotilla humanitaria" estaría organizada y financiada por un grupo islamista turco aliado de Hamás, la Insani Yardim Vakfi de Estambul. Los servicios de inteligencia y las fuerzas de seguridad occidentales la consideran estrechamente relacionada con el terrorismo islámico. Aparte, activistas de extrema izquierda occidentales y de organizaciones proislamistas completarían la expedición, según estos informes.

Esta flotilla, en principio, a la vista de estos datos pudiera parecer solo una iniciativa propagandística y ridícula pero, desde el momento en que porta armas que puedan ser usadas contra la población israelí, el estado hebreo, como cualquier otro estado soberano del globo terráqueo, se encuentra en la situación de tener que proteger a sus ciudadanos de posibles ataques. Defender la vida de su población es una de las obligaciones de todo Estado y en el caso del israelí no va a ser diferente. Aunque el coste en imagen pueda ser elevado.

Israel ha utilizado la fuerza justa y necesaria.

Epiro dijo...

Curiosamente, hay por ahí una publicación del Frente Nacional y dice lo mismo que Kaos en la Red.

Creo que no se precisa más explicaciones.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Pero tío, ¿cómo lees esa mierda?

Activistas... Lo que son todos es una panda de terroristas camuflados con bufandas palestinas.

Como dirían los guiris: Serves them well. La próxima vez se lo pensarán dos veces.

Alms dijo...

1) ¿Dónde están esas "armas de fuego"? ¿En el mismo lugar donde están las armas de destrucción masiva iraquíes?

2) En el caso de que los activistas llevaran armas, ¿no tienen derecho a defenderse de la piratería israelí? Es decir, el ejército israelí se presentó allí armado hasta los dientes (cosa obvia) y parece la cosa más normal del mundo.

3) ¿Quién es Israel para interceptar un barco EN AGUAS INTERNACIONALES, cuya mercancía iba destinada a otra población?

4) En caso de que, efectivamente, se llevaran armas en la flotilla y que fueran destinadas a los miembros de Hamas, ¿no es legítimo? ¿no puede defenderse Palestina usando los mismos medios que Israel utiliza para atacarles? En mi opinión, las armas también forman parte de la ayuda humanitaria, pudiendo ser utilizadas para repeler el genocidio sionista.