martes, 13 de abril de 2010

Si la extrema derecha denuncia vienen las quejas

No voy a defender a la Falange, cosa que nunca he hecho y considero que esa asociación defiende ideales repugnantes a cualquier persona mínimamente demócrata, pero voy a reconocer que con lo de Garzón se han lucido y han logrado sacar el lado más sectario de la patulea progre.

Leer a Villarejo decir que "es incompatible con la democracia admitir denuncias de la extrema derecha" es algo insuperable incluso para él. O sea, según este individuo, para denunciar algo primero hay que ver de que partido es el denunciante para ver si se admite o no la demanda. Patético.

Miren, cualquier persona, independientemente de su ideología puede denunciar lo que le salga de los huevos y luego la policía tendría que decidir si admite o no la querella.

Y a estos progres de pitiminí, les digo que la ley de amnistía se hizo para algo, la guerra civil abrió una enorme herida en la sociedad española que la ley de amnistía intentó cerrar hasta que ZP la volvió a abrir. Y Garzón para hacerse notar se dedicó a pasear el franquismo prevaricando de forma flagante (archivando una querella contra Carrillo por lo de Paracuellos por la ley de amnistía que se olvidó con Franco).

En fin, esta gente lo que pretende es ocultar su pasado franquista, que lo tienen más de la mitad.

P.D: Como últimamente estoy recibiendo aluviones de visitas activo la moderación de comentarios. Cualquiera puede insertar uno, pero los de troles se van directos a la basura. Y las amenazas a la policía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la forma que tiene la izquierda de ganarse al populacho, como están destrozando el país tratan de hacer justicia con el franquismo y distraer nuestra atención. Y lo triste es que les seguimos como corderitos al matadero...

Un saludo.

Javier dijo...

Tienes un premio en mi blog, el 11 de Abril, puedes recogerlo cuando quieras.

Un saludo.

Epiro dijo...

¿Y no vienen las quejas si la extrema derecha te defiende?

Lo digo porque uno de los que defienden a Garzonov es Villarejo, que fue Fiscal de Franco, cuando había procesos contra los cuatro gatos que atacaban el régimen el Sr. Villarejo estaba trabajando para los que metían en la cárcel a aquellos.

Eso sí, fue morirse Franco y se produjo el milagro, los cuatro gatos antifranquistas se convirtieron en millones y millones.

El Inconformista dijo...

Totalmente de acuerdo. Cada uno es libre de tener la ideología que le dé la gana y no por ello tener menos derechos.

Maribeluca dijo...

efectivamente yo también lo he notado, se ve que hay consigna y caza de brujas contra blogueros desafectos, tengo guardado uno precioso que dice que si me hubieran abortado no tendrían ganas de pegarme un tiro, y por eso el "aborto es bueno", es fácil ser tan valiente desde el anonimato, pero si continúan la Guadia Civil tendrá bastante trabajo...