martes, 6 de abril de 2010

Levantamiento del secreto del sumario del Gürtel. Cuando se ha destapado la mayor corrupción del partido

Dejando aparte las gilipolleces de algún juez que no sabe manejar una fotocopiadora hoy se ha levantado el secreto de sumario del caso Gürtel que ya iba sacando por fascículos El País (a ver si alguien explica como coño un secreto de sumario acaba en manos de un periódico).

Dicho esto demuestra unas cosas espeluznates las cuales debería corregir YA el PP, sobre todo lo de Bárcenas, algo gravísimo. Que un individuo que ha robado 1,3 millones de euros siga en el despacho de debajo de Rajoy debería quitarle muchos votos, pero muchos.

Aparte de eso los regalos de los Camps (¿para cuando una ley que regule los regalos que pueden recibir o no los políticos como tienen en EEUU?) y demás financiaciones en negro las cuales dejan el caso Matsa por los suelos. Se calcula que lo robado asciende a cerca de 50 millones de euros, algo más que un euro por habitante español para corruptos.

Y yo me hago una pregunta ¿Para cuando una democracia de verdad, donde esta gente responda ante el pueblo de sus errores?

1 comentario:

Eduardo de la Fuente dijo...

Hay muchas cosas en torno al ordenamiento de la política que deberían regularse (ley de publicidad institucional, desviaciones presupuestarias, criterios en las subvenciones, declaración obligatoria de patrimonio...)

Al PP le ha tocado el gordo con Gürtel. Lo de Jaume Matas ahora parece una partida de parchís.

Un saludo