miércoles, 14 de abril de 2010

Insultos y acoso a una niña por expresarse en castellano en Galicia

Feijoo da una muestra de su talante totalitario y lo demuestra con cosas como esta.

La profesora, que consideraba que el gallego era de paletos pero que "misteriosamente" ha migrado al lado contrario, es decir, a considerar el castellano como de invasores. De hecho instó a la criatura a que se fuera a Castilla.

Esta señora es el reflejo de una parte de la sociedad gallega enferma hasta la náusea y con el cerebro lavado por imbéciles subnormales que se creen alguien por descender de la raza celta o algo así.

Espero que por el bien de los castellanohablantes a esa señora la echen inmediatamente. Hay razones para ello.

7 comentarios:

fumador dijo...

Aínda que esa profesora poida ser ruda, o certo é que ten razón. Un neno, nunha materia que se imparte nunha lingua ten a obriga de empregar esa lingua. Se non o fai pode ter consecuencias académicas, pódenlle baixar a nota e mesmo pode suspender a materia en cuestión.
Isto coa lexislación estatal e autonómica e a xurisprudencia do Tribunal Constitucional na man.

D45 dijo...

Mira, o tribunal constitucional pode ir a misa, dado que non sabe defender a constitución, co estatuto de Cataluña.

Se as leis non son xustas, hainas que denunciar. E iso é o que pasa neste caso. O que pasa é que isto tense que levar a Madrid, porque son os que se axenciaron a ensinanza.

Se se eliminasen as inxerencias políticas na ensinanza, non pasarían cousas coma esta. O que importa non é que se imparta a asignatura, o que importa é que o galego saialles polas ourellas aos rapaces...

El Inconformista dijo...

Después de que Feijoo nos vendiera libertad lingüística para todos en las aulas aún nos encontramos con cosas de estas. FEIJOO, ARREGLA ESTO O DIMITE.

Unknown dijo...

Enhorabuena a los padres de la niña, por exponer a una niña de 10 años a la vorágine mediática y emplearla de punta de lanza de los medios de extrema derecha de este pais.

Todo un ejemplo de padres...

dayer dijo...

El erotismo del poder está visto que seduce demasiado bien y los políticos son poco fuertes la mayoría.

D45 dijo...

Javi, la única que ha expuesto la niña a los medios es la profesora al tener un comportamiento asqueroso y repugnante.

Los padres hacen lo que tienen que hacer, denunciar.

Unknown dijo...

D45, los padres hacen lo que tienen que hacer, denunciar, y lo que no tienen que hacer, exponer a una niña a un circo mediático que la niña no está preparada para elegir libremente.