lunes, 15 de marzo de 2010

Los únicos que tienen Derechos Humanos son los etarras

Hay que tener una cara de cemento armado para pedir derechos humanos a unas personas que se los niegan a otros y aún por encima no pedirselos a la dictadura cubana negándole derechos humanos a los disidentes

5 comentarios:

Alms dijo...

Aún no he visto ninguna prueba (digna de creer) de que el pueblo cubano niegue los derechos humanos a nadie, ¡y eso que lo he oído un montón de veces!

Sin embargo ahí está Yoani Sánchez, filóloga gracias al sistema educativo cubano, calumniadora y mentirosa compulsiva y que, sin embargo, puede permitirse una conexión a internet en un país con serias dificultades tecnológicas, así como desempeñar su actividad bloguera con total libertad. ¡Qué cosas!

Ian Curtis dijo...

Conexión a internet, Yoani Sánchez?
Claro, claro...

Yoani envía sus tweets a través de sms; sus posts los dicta por teléfono.

Ya sabemos en qué mientes tú. Ahora dinos en que miente ella.

Alms dijo...

Ésta es sólo una de las muchas PRUEBAS que hay, a ver qué excusa se te ocurre para defender a la bloguera ultraderechista:

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?24267

Ian Curtis dijo...

jaja esas fuentes de credibilidad intachable han podido conmigo, debo reconocer la verdad jejej Dios qué risas me he echado.

bloguera cubana patrocinada por grupos europeos de ultraderecha

Se supone que la patrocina PRISA, no? (darle un premio es patrocinarla, en fin...) Ultraderecha, PRISA?? Porque no se referirá al servidor! Si yo tengo que ser de la ideología del servidor, apaga y vámonos... eso es más o menos como decir que si bebo leche Pascual soy de Aranda de Duero.

Por cierto, la foto es lo mejor. Una foto de Yoani con un portátil... no se sabe dónde, no se sabe haciendo qué... yo la encarcelaba, por si acaso.

Alms dijo...

Todas esas fuentes de "dudosa legitimidad" ya han aportado más que ella. Es muy fácil sostener una teoría si cerramos los ojos ante aquello que nos la invalida.