miércoles, 31 de marzo de 2010

Los insultos más descojonantes que he recibido

Eres de genética prototípica del españolito medio, graves problemas para aprender otra lengua distinta del castellano. Lo siento por ti, en otra vida puede que lo consigas, mientras tanto confórmate con ser monolingüe.

(Un nazionalista asturiano)

El artículo, la verdad, no hay por donde cogerlo, pero los comentarios son de lo más lamentable que he visto. Si tú eres liberal yo soy el obispo de Roma.

(otro nazionalista asturiano)

menuda lo del casco viejo de vigo, seguro que lo has descrito despues de salir de unos de los putiferios con mas de algun chute encima no?

(Uno de los que se pincha en la calle Eduardo Chao en Vigo)


Sabes eso de "eres mas tonto que un obrero de derechas"
Pues eso seguramente te pasa a tí a la mayoría de cuatropipas acomplejaos, que son tan radicales a la hora de ponerse en contra del PSOE, que no se dan cuenta que no todo lo que hace el PSOE está mal. Votas al PP? estás a favor del libre despido? a favor de que acorten la baja por maternidad?
Seguro que ademas de ser gilipollas como puedo leer en tu post, eres un obrero pringao con aires de grandeza que se perjudica aparentando ser un brillante empresario al que el resto de ciudadanos le dan igual.
PDTA: Yo también escribo lo que me da la gana, eso se llama libertad de expresión, (y eso no sale de la derecha, eso es mas pa la izquierda, capullo.)


(Una que se cree las campañas de Leire Pajín)


me gustaria que me aclararas que es un trolls, personalmente te dire que detras de algunos blog se esconden algunos creadores que no soportan a los que opinamos distinto a ellos, y se dedican a practicar la censura, algo inusual en estos tiempos, de hay que se encuentren tan agusto haciendo algo que solo se hace en regimenes poco democraticos, y desde aqui pido a los que nos gobiernan que legislen sobre esto, y que si alguien pone a escarnio publico a alguien o a algo, que no tenga la posibilidad de censurar a los que quieran defenderlo, y poner solo comentarios que le hagan la bola al creador, creo que a esta impunidad algun dia se le pondra freno. si lo publicas, gracias, si no, tambien gracias.

Se puede dar el caso que un blogger sea tambien un troll? a jusgar por sus publicaciones monoteistas.


(Un antropoide, sin más)

No hay comentarios: