sábado, 6 de marzo de 2010

La venganza de Kaos en la Red

Pues igual que lo que pasó con los nazionalistas asturianos, la página web Kaos en la Red se venga con una delirante noticia de pocas líneas en las cuales se me dirigen insultos como "intolerante españolista" (no te lo crees ni tú) fascista y nazi.

En primer lugar no saben cuanto me alegra de que no tengan nada más que decir que eso. Y eso que he puesto debajo se considera apología del terrorismo por las leyes españolas.

Lo que hacen la ETA y las FARC son terrorismo y vuestro compañero los ha defendido a ellos y a sus actos ¿no lo sabíais?

Dicho esto considero el enlace como una simple estrategia para amedrentarme.

DICHO ESTO RECUERDO QUE TENGO RASTREADORES DE IPs EN MI BLOG Y COMO ENTRE ALGUIEN A LIARLA LA MANDO A LA POLICÍA. QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO AVISÉ

ACTUALIZACIÓN 20:14 Han retirado el enlace. Se ve que como la acusación es cierta se han arrepentido.

ACTUALIZACIÓN 13:54 Domingo 7 de marzo: El mismo medio asturiano que se inventaba que yo había dicho que el bable no existe vuelve a la carga comentando mi aviso a los provocadores. Creo que me han cogido cariño.

2 comentarios:

Eetión dijo...

Se nota que les has dado donde les duele. ¡Ánimo!

Un abrazo.

Javier dijo...

Un especimen de esos que se hacía llamar "Red Ángel" se puso a insultarme hace un par de fines de semana y fue todo un placer contestarle:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5789222596992403091&postID=8883258751139927220