domingo, 7 de marzo de 2010

Gran manifestación por la vida en toda España

Parece que a ZP no le va a ser tan fácil acabar con la vida de inocentes. Cerca de 600000 personas han abarrotado las calles de Madrid contra el aborto. En Vigo, según cuenta Elentir han asistido más personas que el año pasado.

Me ha gustado el detalle de dejarle la banderita en el busto de Juan Carlos que preside la entrada al ayuntamiento. A lo mejor no hubiera firmado la ley y todo.

Excomulgar no se le podrá, porque ha cometido el pecado por obligación, pero ha caído más bajo de lo que ya estaba.

Y a ver si aprendes ZP que la gente está harta de tus cortinillas de humo que no hacen nada. Vete a casa y déjale el cargo a alguien que sepa hablar y gobernar.

Aquí teneis fotos de las energúmenas que intentaron boicotear la manifa de Madrid

7 comentarios:

Schwan dijo...

Como comenté en el blog de Elentir, ¡gracias! Ha sido un dia maravilloso, en el que muchisima gente se ha movilizado por LA VIDA.

Hay que seguir luchando, porque días como el de ayer, hacen recuperar la confianza en que hay que luchar siempre.

Unknown dijo...

1.- 600.000 asistentes no se lo cree nadie, salvo los integristas de este tipo de causas. Otras mediciones dan 10.000 personas. Yo creo más en el término medio que supone la virtud.

2.- Lo de las "energúmenas", como tu las llamas, es un ejercicio de libertad de expresión, eso que os da tanto miedo a los "liberales".

3.- En cuanto a la dimisión de ZP, no veo porque tendría que hacerlo, cuando sus contrincantes no tienen ni la fuerza ni el valor para presentarle una moción de censura.

Los "liberales" deberíais ser los primeros en posicionaros por el libre derecho a decidir. Pero claro, eso ocurriría si realmente fuerais liberales (sin las comillas).

Saludos cordiales.

D45 dijo...

1 - Integrista serás tú, ya sé que me lo dices por insultar, pero eso a mí no se me aplica. Soy liberal y punto.

2 - ¿Según tú no tengo derecho a criticar lo que hagan esas tipas porque está amparado por la libertad de expresión?

3 - El liberalismo no defiende el derecho a decidir matar a nadie.

D45 dijo...

Por cierto, le vas a dar carnets de liberal a otro, eso aquí no lo admito, y menos de gente antiliberal.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
D45 dijo...

Javi, estabas avisado.

Unknown dijo...

Vale, no quieres debatir, ya te dejo en paz. Deberías borrar mi primer comentario tb, si no me vas a admitir el derecho a réplica, mejor que no aparezca nada de lo dicho.

Pero deberías plantearte no admitir comentarios en tu sitio si solo vas a admitir los comentarios que piensen igual que tí. O avisar de que cualquiera con quien no estés de acuerdo será borrado.

Dices que no eres integrista, pero bajo mi punto de vista tu comportamiento se contradice con tus palabras.

Se te llena la boca de libertad, pero mi libertad de expresión no la admites en tu casa. Estás en tu derecho, pero deberías plantearte si eres una persona coherente con lo que predicas. Yo diría que no.

Me imagino que estarás muy cómodo entre los que piensan como tú. Pero te estás perdiendo el debate y es la parte más divertida de los blogs. Tu mismo...

Como sé que me vas a borrar, si quieres contestar tienes mi mail: jjavidiaz en gmail.

Que te vaya bien...