viernes, 19 de marzo de 2010

El Plural quiere acabar con el Ejecutivo y este se quiere autodestruir

Esto es lo que se puede desprender de esta noticia donde pone

El última asesinato de ETA ha sido inmediatamente utilizado por medios de la órbita del PP para arremeter contra Zapatero, como ha sido el caso de La Gaceta, donde ponen en cuestión la voluntad del Ejecutivo para acabar con el Ejecutivo .

¿No es tronchante?

5 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

El Plural es uno de los medios más partidistas y sextarios. De eso no cabe duda. Pero lo cierto es que el titular de La Gaceta es de juzgado de guardia, un ejemplo del periodismo más torticero.

Ahora bien, si entre ellos se quieren matar a palos...

Un saludo

Draco dijo...

¿Qué es eso de El Plural?

¡Ah, si, el panfleto del resentido del Opus!

Javier dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Eduardo. "El Plural" es basura en estado puro, no es un diario es una tira cómica y de las peores y más grotescas, aunque "La Gaceta" no es de los medios que más me apasionen tampoco. Va camino de convertirse en el "Público" de la derecha.

D45 dijo...

Hay una diferencia entre La Gaceta y Público, que es que este último se inventa noticias mientras que La Gacenta (salvo en este caso) lo que cuentan termina siendo verdad.

Saludos.

Epiro dijo...

Es curioso Melvin, eso del Público de la derecha se lo he oido a alguno con respecto a la Gaceta, a mi no me disgusta, entiendo que es claramente parcial, pero mientras la izquierda sea sectaria no me molesta ser parcial.

En cuanto al Porcal.com, pues más que un periódico parece un blog de los amigos de las hijas góticas de zparo, sólo eso.