lunes, 1 de marzo de 2010

Chávez está detrás de la ETA

ESTO ES REPUGNANTE. El desgobierno lamiéndole el culo a un financiador de asesinos contra nuestro país. Espero que el desgobierno corte relaciones con este individuo y lo mismo espero de Sarkozy.

Ayer dije que la tercera guerra mundial vendrá a manos de este individuo. Hoy me reafirmo enormemente en ello. Que asco.

Por cierto, respecto a lo de ETA os recomiendo encareciramente esta página web muy reveladora

8 comentarios:

ARISTOTELES dijo...

Y lo que es igual de preocupante, desde la disidencia cubana se dice que los Castros estan gestionando su retiro-asilo político en España

Alms dijo...

Sí... y Franco, Bob Marley y James Dean están organizando una coalición en el inframundo para invadir la Tierra y hacer que el ser humano coma por el culo y cague por la boca. ¿Qué es esto, la Frikipedia? No pretendo faltar al respeto, Daniel (a pesar de mi desmedido y quizá excesivo sarcasmo), pero no deberías hacerte eco de noticias aún inconclusas de forma tan tajante.

De momento, Chávez ha calificado la acusación de "señalamientos tendenciosos e infames", y los medios han aireado la noticia como si fuera algo concluyente.

Espero que Chávez pida explicaciones a la Audiencia Nacional y corte relaciones con España si fuera necesario. Y eso que no me cae a mí muy bien el señor Hugo, fíjate tú, pero la infamia y la calumnia son delitos.

Epiro dijo...

Bueno, investiguemos y ya se verá.

En España cuando se inicia un proceso penal es porque hay indicios de un hecho delictivo, todos tienen derecho a defenderse.

Por lo pronto se habla de apoyo logístico y similares a miembros de ETA por parte del gobierno venezolano, nadie puede ser tan estúpido de iniciar un procedimiento si no tiene documentos y pruebas de otro tipo que vinculen ambas cosas, que luego resulte o no probado es otra cosa, pero estoy seguro que si un juez inicia la causa es porque hay algo a lo que hincarle el diente.

Lo que me ha resultado patético es lo de Zapatero diciendo que va a pedirle explicaciones a Chávez.

¿Qué esperas que te diga ZParo?
¿Crees que te va a llamar y a decirte: Sí José Luis, solemos salir de fiesta con los muchachos vascos por Caracas junto a un par de guapas venezolanas?

D45 dijo...

Pues entonces, Aitor, dile eso a los múltiples medios que extrajeron la noticia y la pusieron en portada.

Y yo creo que sí está metido. Entre hermanos ideológicos, ya se sabe, sobre todo si es Chávez.

Alms dijo...

Bueno Daniel, es que es eso lo que estoy criticando: que los medios "informativos" oficiales aireen algo así (de la forma en que lo hacen) antes de tener pruebas concluyentes. Cada cual puede creer lo que quiera, faltaría más, pero no por ello la manipulación deja de existir.

Yo no lo creo, francamente, pues si Chávez conoce a ETA sabe perfectamente que son de todo menos "hermanos ideológicos".

Estoy de acuerdo con Epiro: si un juez inicia algo, es porque cree que puede haber algo (o por presiones externas, o por conspiraciones... pero aquí ya no vamos a entrar). Pero hasta que no sea probado, no veo ética esa agresividad mediática contra Venezuela. Hay que tratar las noticias como son.

Alms dijo...

¡Jajaja! Acabo de hacer el test liberal, ¡y resulta que soy 50% liberal! ¡Jajaja!

Epiro dijo...

¡¡¡Liberalazo!!!
¡¡¡Que estás hecho un liberalazo!!!

;o)

Javier dijo...

Nada nuevo bajo el sol. El régimen de Chávez es una dictadura comunista en ciernes. ETA y las FARC son dos grupos terroristas de orientación marxista-leninista. Es normal que exista bastante complicidad y cooperación entre los tres.

El régimen genocida comunista de Alemania del Este apoyó el terrorismo izquierdista de la Fracción del Ejército Rojo. El régimen genocida comunista de Ceaucescu, en Rumanía, apoyó el terrorismo palestino de Arafat y la OLP. Es casi natural que el primate bolivariano apoye a los narcoterroristas comunistas de las FARC y a ETA.

Tan "límpio" está el caudillo gorilesco que tuvo en su gobierno al etarra Arturo Cubillas y a su mujer venezolana. Como tuvo allí, alojado cómodamente, al último terrorista etarra detenido en Francia, José Lorenzo Ayestarán Legorburu, sin que le saliera de lass narices a Chávez extraditarlo a España. Pero, eo sí, dándole permiso para ir a Francia a continuar con la "lucha revolucionaria".