viernes, 12 de marzo de 2010

Censura contra mí en Etimologías

Hace un tiempo me prometí a mí mismo no entrar en discusiones tontas con correlegionarios, pero esto es demasiado.

En la Red Liberal hay un blog llamado Etimologías, escrito por Cromwell desde Almería que desde que inserté el primer comentario en él no ha parado de aplicar la censura contra mí sin mediar palabra.

La primera vez que escribí algo, creo recordar que era para felicitarle el día de la Hispanidad y como se ve me lo ha borrado

No hace mucho intenté seguir su twitter, pero me ha bloqueado y no puedo seguírselo. Cuando cumplió cinco años como blogger le he escrito un mensaje felicitándome y me lo ha publicado.

Sin embargo, hace una semana inserté un mensaje en el cual le comunicaba los problemas que tenía para seguir su twitter, el cual fue enviado a su cola de moderación y no me lo ha pasado.

Evidentemente ese señor es libre de hacer lo que quiera con su blog, que para eso es suyo, como yo tengo libertad para no visitarle, pero quiero que:

1 - Me diga las razones por las cuales estoy baneado
2 - En su defecto, que me desbanee.

No pido nada más que eso, más que nada para no quedarme con el resquemor de haber hecho algo malo contra él.

5 comentarios:

Elentir dijo...

Si reconoces que alguien es libre de hacer con su blog lo que le parezca, tendrás que reconocer también que esa persona no tiene obligación alguna ni de explicarte sus decisiones ni de rectificarlas si no desea hacerlo.

D45 dijo...

A ver, Elentir, yo no le voy a obligar que me diga nada, pero si quiere quedar bien, por lo menos que diga sus razones, máxime cuando son, cuanto menos, inexplicables.

Yo no le he faltado al respeto en ningún momento ni he dicho nada que disienta de sus tesis. Por eso se lo pido.

Unknown dijo...

Curioso post, cuando tu hiciste exactamente lo mismo conmigo hace unos días. De 4 post que puse en tu entrada, borraste 2 selectivamente (los que te pareció) y no me diste explicaciones cuando te las pedí sobre los motivos, incluso cuando te puse hasta mi dirección de correo por si no querías que los motivos quedaran publicados en tu blog.

Espero sinceramente que tu censor no te aplique el mismo tipo de censura que tú a mí y te acabe dando explicaciones.

D45 dijo...

Javi, te había advertido que entregar carnets de liberal no era bienvenido en este blog y como hiciste caso omiso se te borraron dos comentarios.

Unknown dijo...

O sea, que para publicar en este blog, hay que tomar como dogma de fe que eres liberal. Cualquier que ose arrojar cualquier duda sobre dicho dogma será automáticamente eliminado, a pesar de dotar la duda de una argumentación.

¿Estoy en lo cierto? Para saber a qué atenerme...