lunes, 15 de febrero de 2010

Griñán considera que la derecha es un peligro para Internet

El sucesor del manirroto Chaves, el cual después de gobernar 18 años esa ruína económica llamada Andalucía solo tiene 36000 euros suelta que "el PP es un peligro hasta para Internet, dominado por la extrema derecha".

El individuo este llama a los del PSOE a invadir Internet. A este individuo le digo que abra el famoso ránking de Wikio y compruebe cuantos del top-ten de política son de izquierdas y cuantos de derechas. A mí me da que un 80% son de izquierdas y el resto de derechas.

No contento con esto, el tío este dice que "El Pacto de Toledo debe seguir rigiendo". Pues díselo a Mamajín y Papajín sobornados por un constructor para tomar Benidorm y los tránsfugas pagando al partido.

Lo que pasa es que este individuo no es muy listo. Se cree que Cospe y Maricomplejines mandan en el PP. Pues no, en el PP manda Arenas y Camps. El dúo dinámico.

Pero lo que más gracia me hace es eso de que los del PSOE transmitan mensajes "positivos y de ciudadania" ¿Se refiere a:

- Desenterrar muertos para que todos los días sean Halloween?
- Que en una buena parte de España no se pueda estudiar en castellano?
- Ayudar a la ETA a escapar de la policía?
- Imponer a asignaturas en las cuales se enseñan entre otras cosas que el sexo es algo que nos da la naturaleza para hacerlo con otros niños, niñas o animales?
- Tener a un ministro del Interior que antes de perseguir a nadie debería estar perseguido?
- Lo del 13-M?
- Encamarse con ETA?

Esto lo que ha hecho tu partido, Griñán. Esto es lo que ha dado de sí la era ZP.

3 comentarios:

Epiro dijo...

Cierto, la derecha es un peligro, lo es para Griñán, lo es para los totalitarios, para los fascitas, para los socialistas (que viene a ser lo mismo) para aquellos que odian la libertad, la derecha es un peligro.

Javier dijo...

Es un peligro para el bonito sueño progre de un Internet controlado por un Gran Hermano socialista.

Además, ¿qué culpa tendremos el resto de que la mayoría de páginas y blogs de izquierdas, salvo alguno que sea la excepción, sean pura bazofia?

S. Cid dijo...

En general, el PSOE considera una amenaza a todo aquello que no le sea incondicional. Nadie que no comparta sus opiniones y las apoye sin fisuras tiene derecho existir.

El mundo que pretenden construir, ya lo estamos viendo, es un mundo decadente, que cae sin remedio por el desagüe y se mueve al son de unas ideas fijas dictadas desde las alturas. Es tan, tan aburrido y repetitivo que da sueño.

Saludos.

S. Cid