sábado, 20 de febrero de 2010

El PP coge la motosierra y RRRRRRRRRRRR

Ojalá que lo hiciera, señor Méndez_doy_cariño_a_cambio_de_dinero, pero para cortaros la via de financiación que teneis vosotros.

Mire, la reforma laboral es necesaria porque en primer lugar tenemos cuatro millones y medio de parados a los cuales la motosierra les cortó su "derecho a trabajar".

Tenemos un mercado laboral que poco más y los empresarios se casan con los trabajadores, y eso no ayuda a que nadie invierta.

Por último tenemos a unos sindicatos que provocan olas de violencia (lo del metal en Vigo) por motivos políticos y eso contribuye a espantar a los que quedan.

Así que señor Méndez, coja la motosierra y corte todas estas imbecilidades

2 comentarios:

Epiro dijo...

http://www.elmundo.es/especiales/2001/07/nacional/psv/cronologia.html

D45, es probable que no conozcas este caso (o sí) es que fue hace algunos años y tú eres joven, yo era un crío cuando ocurrió y recuerdo en algún que otro viaje a Madrid ver a gente totalmente derrumbada cuando le contaban a mi padre la estafa de estos tipejos de UGT.

Cuando un totalitario se hace el gracioso, lo justo es recordar el lado siniestro del mismo para ver qué clase de humor cínico tienen aquellos que estafan y mienten de un modo tan burdo como hacen estos sujetos.

Tampoco es plan de ponerse vulgar, pero bueno, si hubiese que hacer un símil de la onomatopeya cómico de Méndez, habría que decir:

"UGT saca la lengua y SLURP, SLURP, sobre el trasero del gobierno"

D45 dijo...

Pues no conocía esta estafa, Epiro, la acabo de leer y se me acaban de quedar los ojos como platos.

Muy buena tu frase.