domingo, 21 de febrero de 2010

Ejemplos de ignorancia progre

Los progres siempre han estado en contra de los transgénicos por "motivos ecológicos". Sin embargo, con esto demuestran que les importa más la ecología que el ser humano.

Si no fuera por los transgénicos los diabéticos tendrían que seguir inyectándose insulina de cerdo, como se hacía, hasta que en 1992 se logró, mediante ingenieria genética, crear insulina humana que pudiese realizar su función.

Muchos alimentos son mejores haciéndoles un cambio mediante ingeniería genética, de tal forma que tengan más nutrientes. Haciendo esto los alimentos como el arroz y demás serían más ricos en nutrientes especialmente válidos para países del tercer mundo, oprimidos por dictadores que lo único que garantizan a cualquier inversor es que le van a robar.

Se habla de los efectos perjudiciales. Entonces ¿como es que una buena parte de los norteamericanos comen arroces transgénicos desde 1996 y no les pasa nada?. ¿No será que hay mucha superstición en estas cosas?

Esto demuestra que lo que más odia la izquierda es al ser humano y al progreso.

1 comentario:

Epiro dijo...

A lo mejor sí que produce efectos los transgénicos, no hay más que ver a Chávez, Bobo Morales o a nuestra amiga Pajín para ver que en algunas personas los efectos han sido devastadores.