jueves, 4 de febrero de 2010

Acabo de crear la Red AntiZP

La Red Antizp ha muerto. El administrador, como no podía mantenerla la ha cerrado.

Sin embargo, considero que no debemos darle a los trolls la oportunidad de anotarse ese tanto y por lo tanto he creado la Red Antizp

Si quereis uniros enviad un email a adantizp(arroba)hotmail.com y os daré de alta.

Espero que sea un éxito. Ya cuento con dos adhesiones importantes y espero que sigan adelante.

6 comentarios:

Prevost dijo...

Estamos ahora mismo recuperando antizp.org

Saludos.

Elentir dijo...

No te apresures, que creo que ya hay planes de volver a ponerla en marcha en el dominio que ya tenía. Espera un poco, por favor.

D45 dijo...

Si la poneis de nuevo en marcha le cambio el nombre por "Red de enemigos de Zapatero" y punto. Y si no lo lograis sigo adelante con el nombre actual.

Un saludo y gracias por comentar

Melvin dijo...

No es mala idea. Si se recuperase la Red Antizp original, que ojalá ocurra así, tampoco estaría mal tener otra red de blogs alternativa ("Plataforma de Zapaterofóbicos" también sería un buen nombre). Más posibilidades de conocer blogs nuevos con otro agregador.

Te enviaré el correo dentro de un rato.

Epiro dijo...

Mera sugerencia:

Si ya hay una red AntiZP, hagamos una red Pro algo y no contra algo, hagamos una red a favor de los valores democráticos que el inquilino de la moncloa se está cargando.

Cada día comete él o alguno de los suyos un atropello contra la economía (parados) contra los derechos ya adquiridos (pensionazo) contra la democracia internacional (sus aliados extranjeros como Cuba) etc.

Sería para dejar claro qué sería lo demócrata (lo que elegiría alguien que respeta a la democracia) y qué llega a ser totalitario que es lo que hacen ellos desde que gobiernan y legislan.

Prevost dijo...

Por ahora hay una buena red pro algo como es Hazte Oir, Epiro, je.

D45 Hay que tener calma, que además no es lo mismo una red seria con web propia que algo montado en un blog de blogspot... Pero vamos, otro frente nunca está de más.

Saludos.